jueves, 10 de septiembre de 2015

JUGANDO AL "DIVIDE Y REINARÁS", no muchachos!!!



Compañeros Peronistas:


                                        Me pueden explicar para qué vengo pregonando desde hace tanto tiempo la UNIDAD DEL PERONISMO? cuando desde la misma mesa que yo denomino de "los 12 apóstoles", del PJ villamercedino, se vierten tantas agresiones y se plantean tantas divisiones???? QUÉ ES LO QUE ESTÁN BUSCANDO MUCHACHOS??? CREEN UDS QUE GENERAR PELEAS LE HACE BIEN AL PERONISMO? QUE EN ALGO LO BENEFICIAN AL ALBERTO Y AL ADOLFO??? no!!! pareciera que hay TODA UNA TRAMA GESTADA... al menos eso es lo que en mi condición de militante estoy viendo... YA NO DAN NI GANAS DE IR A LAS REUNIONES DEL PARTIDO! todos quieren SER MÁS PAPISTA QUE EL PAPA!!! es como si ya están gestando algo a espaldas del gran dolor por el que atraviesa ALBERTO... ya algunos quieren el sillón de gobernador y otros apuntan a la INTENDENCIA DE VILLA MERCEDES...
                                                POR QUÉ AGREDIR Y HACER SENTIR "SIN DERECHOS DE MILITANTE"???  a un joven militante como el LUISITO GIL... DE FAMILIA PERONISTA! DE CUNA PERONISTA!!!!... 

                 CON QUÉ DERECHO TE CREES, EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H), para pedir que el sector del gobierno trabaje??? QUIÉN SOS? CUÁNTOS VOTOS TENES???... TRABAJÁ VOS Y CONSEGUÍ TUS VOTOS, QUE LOS VAS A NECESITAR SI QUERÉS SER DIPUTADO!!!! además deberías revisar qué pasó en el CIRCUITO EN EL QUE VOS SOS COORDINADOR, DONDE EL ALBERTO Y EL ADOLFO TUVIERON MENOS VOTOS!!!...VAMOS, ALGUIEN TIENE QUE PONER EL CASCABEL AL GATO SRES!!! (éste lo digo como un caso emblemático de lo que NO HAY QUE HACER SI QUEREMOS LA UNIDAD DEL PJ SRES!)
                                             Cada cual debe fijarse en sí mismo y MILITAR A SU MANERA... ANDAN COMO HACIENDO DE "POLICÍAS", SEÑALANDO CON EL DEDO "srta éste no hizo los deberes" DÉJENSE DE JODER!... NOOOO! ESO NO ES SER MÁS PERONISTA O MENOS PERONISTA!!!... no te hace más peronista hacer "facha" en el partido y que nadie te vote, ni te quieran en tu ciudad!!!
                                                 YO participé de las P.A.S.O  2011 Y SAQUÉ MUCHOS VOTOS... SOLA! SIN PLATA! SIN APARATO! porque la gente, los vecinos me reconocieron todo lo EL TRABAJO que venía haciendo! NO SE GANA UNA ELECCIÓN SÓLO SALIENDO A ÚLTIMO MOMENTO A "CARETEARLA", Y QUE EL VECINO NI TE REGISTRE!!! la gente me LO reconoció CON SU VOTO!! aunque paradójicamente... NO ME lo RECONOCIÓ NUNCA MI PARTIDO... pero YO SOY FELÍZMENTE PERONISTA ASÍ!!!... SIN QUE NADIE  ME DIGA QUE TENGO QUE HACER!... VOY POR LA VIDA CON MIS CONVICCIONES Y MI DOCTRINA PERONISTA BAJO EL BRAZO!!! me basta con mis ideales de PERÓN Y EVITA!!!... Y MIS CONDUCTORES: EL ALBERTO Y EL ADOLFO!!!

POR LA UNIDAD PERONISTA!!!!

TERESA PÁEZ DE VERGARA-militante peronista-

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

3 comentarios:

  1. bien compañera teresa! ud tendría que tener un buen lugar en las listas.el caradura del mones ruiz es uno de las tijeras y se hace el boludo.jajaja.cierto que vaya el a ver su cicuito quer perdio el adolfo.siga así teresita:mario

    ResponderEliminar
  2. hoy lo escuchaba al caco andreotti, y pensaba que bien le queda el apodo de "CACO" ya que es un ladron de guantes blancos y boina blanca. el era el unico onesto y ahora que va a decir el caradura este que se hizo una mancion de mas de 300 metros cuadrados en un contry al lado de la sociedad rural camino a la V Brigada, segun los entendidos la inversion fue de mas de $ 1.000.000.

    ResponderEliminar
  3. Viva Peron y Evita.... hay q estar unidos... espero q resuelvan sus internas partidarias... divides y reinarás.... OJO AL CRISTO

    ResponderEliminar