jueves, 7 de abril de 2016

LILIANA BARTOLUCCI puso los "discursos" en órden!!!


LILIANA BARTOLUCCI, es actualmente Ministro de Turismo... y una destacada dirigente PERONISTA y militante reconocida en toda la provincia de SAN LUIS.

Ocurrió que en un programa de TV dos ex-funcionarios provinciales, ex-peronistas y ahora de otro partido recientemente formado...

...."INTENTARON" abierta y literalmente... "DESTRUIR" la figura del gobernador de la provincia, ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ y como por "efecto dominó" al ADOLFO...

DESDE QUIENES VOTAMOS AL ALBERTO, ES DECIR EL 56% DE TODA LA PROVINCIA... nos sentimos dolidos... ÉSTOS CHICOS QUIZÁS CAYERON EN EL "FANATISMO" lógico y propio de la más absoluta "falta de experiencia", no teniendo en cuenta que detrás de la pantalla estaba presente ESE 56% DE VOTANTES, A LOS QUE NO LES CAYERON BIEN SUS DICHOS HACIA ALBERTO... HASTA LO TRATARON DE "MENTIROSO"....

CHICOS! CUANDO UNO QUIERE GANAR ADHESIONES JAMÁS LO DEBE HACER "SOBRE LA PLATAFORMA DE APLASTAR AL OTRO"... LA POLÍTICA EN SERIO SE HACE CONSTRUYENDO IDEAS Y RESPETANDO AL OTRO!!!!.. .DE LO CONTRARIO EMPEZAMOS MAL MUCHACHOS!

LO CIERTO ES QUE LILIANA BERTOLUCCI, evocando a ese 56% de votantes ABERTISTAS Y ADOLFISTAS....LES DIJO "ÉSTOS PROYECTOS QUE UDS PUSIERON EN EJECUCIÓN EMPEZARON EN EL 1983!.... no con uds!"
MORALEJA: muchachos, estamos hartos de que la prensa nacional nos muestre peleas entre los que se fueron y los que están... A NOSOTROS LOS LABURANTES NO NOS ESTÁ ALCANZANDO NI PARA COMER!!! basta de "grietas"!!! queremos vivir!... y mientras el ALBERTO... PROYECTA, EJECUTA, HACE... eso queremos los argentinos!!!
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

8 comentarios:

  1. Querida compañera Teresa: en eso estoy de acuerdo pero tambien hay que reconocer que Alberto ha herido mucho ala militancia, ya que sus Ministros han puesto en muchos cargos a funcionarios impresentable, en Pedernera saco casi todos los cargos, cuando en San Luis abunda.Aparte tanto Alberto como Merlo, a uno le da de todo acomodan al marido, a laesposa. a loshijos, nuerasect ecr y a otros ni siquiera le reconoen su militancia.
    ADVERTENCIA: POGGI ESTA LLAMANDO AMUCHOS COMPAÑEROS/ COMPAÑERAS DEL PJ, SE ESTA RODEANDO DE BUENA GENTE, DE COMPAÑEROS QUE HAN MILITADO SIEMPRE Y NUNCA LE RECONOCIERON NADA.MUCHOS DE LOS QUE LLAMA SON FAMILIAS RECNOCIDAS Y QUERIDAS EN PEDERNERA
    LA GENTE HA PEDIDO FUNCIONARIOS NUEVOS, HONESTOS,HUMILDES Y POGGI VA A TRATAR DE CONTENER A LOS MILITANT4S HERIDOS Y SE VA A RODEAR DE GENTE NUEVA ,VA A FORMAR LISTAS DE CANDIDATOS QUE VA A SORPRENDER CONLAS CARAS NUEVAS Y QUE HAN MILITADO SIEMPRE EN ELPJ
    ALBERTO ES HORA ANTES QUE SEA TARDE DE RECOMPONER LO QUE TUS MINSTROS HAN HECHO MAL,HAN PUESTO EN LOS CARGOS A FUNCIONARIOS QUE NADIE CONOCE, QUE LE FALTA MUCHA HUMILDAD Y COMPROMISO CON EL PROYECTO PROVINCIAL
    YO AMO AL ALBERTO Y AL ADOLFO PERO OJO QUE EL PICARO DEL POGGI ESTA PREPARANDO TODO PARA 2017 Y 2019,OJO MUCHOS QUE ESTAN AFILIADOS A NUESTRO PARTIDO , ESTAN CON POGGI.
    DESPERTA ALBERTO, OJO CON PEDERNERA, PUEDE HABER SORPRESA

    ResponderEliminar
  2. A mi me preocupa un poco cuando se comenta que tal o cual esta herida cuando determinad cargo se lo han dado dado a tal o cual funcionario/a como sale en el comentario anterior, debido a que si se trata de heridos es porque hay sentimientos, y los ciudadanos no ponen a los funcionarios a traves de representantes para que sigan a determinado conductor por sentimientos, sino para lisa y llanamente cumplan con su deber que es para con el pueblo, los sentimientos dejendo para algo privado, o familiar o de pareja, y si es el peronismo al que quieren fervorozamente, entonces no pidan un puesto pagado, porque no se cobra por lo que se ama, diferenciemos las cosas, u la verdad no es solo una cuestion semantica, sino que luego es asi como vienen los problemas, por este tipo de cosas.
    Nosotros necesitamos el pueblo no mas retorica, necesitamos que cumplan con el mas elevado deber que se les pide, no algo mas, de nada me sirve a mi como ciudadano ir a la municipalidad y que el empleado con un puesto politico ame mucho su peronismo, pero me atienda mal y regrese sin solucionar el tramite, dejemos por favor de joder. La verdad a mi en lo personal caras nuevas o viejas, reconocidas o no, no me importa, si como ciudadano las cosas veo que salen, que se produce, que se trabaja.
    Tambien veo a algunos personajes se lo endioso con publicaciones y luego se los defenestró cuando dejaron de estar alienados, a todo nivel, tal vez las dos cosas son demasiado extremas como para decir que tal dirigente es un capo y luego un traidor de las mas baja calaña, ninguna de las dos cosas son tan ciertas.
    Lo que pasa es que no esta bien blanqueado cuanto gana cada uno en esta sociedad, yo no se cuento ganan ni los demas lectores ni los editores de la pagina, ni uds. de mi, esta muy bueno criticar que nunca alcanza, pero tambien estar mas que muy bueno, saber de donde provienen los ingresos de cada uno y que hizo para lograrlo y fundamentalmente ver si esos ingresos cambian si uno una quincena decide no ir a trabajar, sea un operario fabril, un empleado publico, o mecanico en su taller.
    he escuchado a miles de personas, que son planta permanente y solo dicen que "tienen trabajo seguro" " que no los pueden hechar", "que trabajen los otros", asi que como resultado lo que sucede es: al tener el trabajo seguro no lo quieren dejar por mas poco que sea el ingreso con lo cual tampoco avanzan en ingresos, al no poder echarlos por su mal desempeño este mas se deteriora y lo sufre el ciudadano, y lo peor de todo es la sinceridad de que pedir que trabajen los otros que eso lo que precisamente pasa.
    el tipo trabajo que tiene un municipal es precisamente el trabajo que permite tener otro ingreso en lo que resta del dia y eso me doy cuenta porque empleados fabriles que trabajan de 06 a 14 dos horas mas que un municipal hacen rejas, pintan, etc etc. o un administrativo fabril peor aun. de 08 a 18, mas dificil aun, y encima viven con el corazon en la boca de perder el empleo, o que la fabrica quiebre, jamas de esta gente escuche decir: "tienen trabajo seguro" " que no los pueden hechar", "que trabajen los otros", jamas, entonces queridos municipales seamos un poco mas senzatos y agradecidos que sin examen de ingreso y estabilidad laboral, ya no quedan empleos asi.
    Gracias por publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenes razon mientras ellos viven como reyes uno pide adelantos de sueldo.por favor hasta cuando se han enriquecido a costa nuestro yo me voy con quien me tenga en cuenta.

      Eliminar
  3. con respecto a los comentarios anteriores coincido con el primero , como funcionarios pueden asumir sea o militante , lo que pasa es que hay funcionarios que fingen que acompañan al proyecto provincial y es mentira , o ejercen la funcion como debe hacerlo, como la Jefa de Familiasolidaria de villa Mercedes que es una soberbia, mal educada, no se involucra , hace quedar muy mal al gobernador, es una mala educada con la prensa, sehace la dueñadel centro civico, NENITA RECIEN COMENZA Y YA SE TE SUBIO LOS HUMOS A LA CABEZA,
    POR FAVOR COMO PUEDEN PONER A MONES RUIZ HIJO ES UN SOBERBIO TAMBIEN MALTRATA A LA GENTE, LOS CARGOS NO SON PARA ESTE TIPO DE PERSONAS. LA GENTE HUMILDE NECESITA QUE LOS ATIENDAN Y DOÑA IVONNE MIRANDA NO ESTA EN EL CARGO QUE DEBE ESTAR, TIENE QUE STAR JOVEN,ACTIVA PARA VIVIENDA
    COMPAÑERA TERESA COMENTELE AL ALBERTO QUE REVEA ESTOPORQUE LOS MINISTROS SE HACEN LOS TONTOS ANTE LAPROBLEMATICA DE LA GENTE.
    VAMOS DEFENDAMOS EL PROYECO PROVINCIAL VAMOS ALBERTO CAMBIO DE GABNETE URGENTE Y QUE MERLO LE DE CARGO EN LA MUNICIPALIDAD AL MARIDO DE LA AGUSTINA GARRO, YA QUE ACOMODO A TODA SU FAMILIA Y A MUCHOS COMPAÑEROS NO LOS ATIENDE, LE HAN PEDIDO AUDIENCIA Y SE HACE EL DIFICL. DEJATE DEJODER MERLO!!!

    ResponderEliminar
  4. ES VERDAD LO DE MERLO CUANDO ESTA EN CAMPAÑA SE HACE EL QUE SE PREOCUPA POR LOS COMPAÑEROS Y DESPUES QUE NADA SE HACE EL DIVINO Y HABER SI CAMBIA LA SECRETARIA QUE CON LA CARA Y LOS MALOS GESTOS CORRE A LA GENTE.
    ENCAMBIO POGGI HACE LO CONTRARIO.
    CON RESPECTO AL GABINETE DEL ALBERTO UN DESASTRE, UN DESASTRE
    CAMBIOS URGENTE

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con el segundo comentario, muy realista

    ResponderEliminar
  6. yo tambien de acuerdo con el 2do.......

    ResponderEliminar
  7. No se quien habrá puesto el segundo comentario pero eso descripto es gravisimo, por ya no se trata de del mundito politico sino de las p.... falencias que tiene el pobre ciudadano todos los dias, algunas en el hospital, OSM, la muni, ni que hablar por ejemplo el registro civil que te podes tardar horas en sacar el DNI nuevo, horas¡¡¡¡ ni que hablar del certificado de buena conducta en la policia.
    dicen por ejemplo que a un grupo de politicos les dieron un turno "especial" para que fueran dia y hora asi no hacian cola con el certificado de buena conducta, mientras uno quiere entrar a una fabrica y ruega por conseguir el tramite.
    Les quiero preguntar algo, si no lo saben no importa: alguna vez vieron un funcionario de alto rango haciendo cola en DOSEP, o en el registro civil, o en otro lado, yo se como funciona eso, siempre le piden a un secretario/a que aceite con los responsables de cada area su tema, ni que hablar con DOSEP, esa no la usan porque tienen medicina prepaga, claro, aportan a DOSEP pero tienen prepaga, entonces si DOSEP anda mal solo les afecta en lo politico, pero no en la salud de su familia, no con la de los chicos del funcionario, son unos vivos barbaros, ahora les pregunto otra cosa: algunos de uds, queridos lectores ha podido pasar frente a la casa de algun funcionario de alto rango, saben donde viven??? NO, estan recluidos en algun barrio o ciudad cerrada asi nadie los molesta, y la inseguridad publica y ciudadana no les llega ni a palos, ellos no tienen rejas ni alarmas.
    diganme por favor como es la cosa: hemos optado por un sistema de gobierno representativo republicano federal donde puede haber poder pero no personas poderozas, y los funcionarios que el pueblo nombro lo hizo para que les sirva al pueblo, no a la inversa, cuando dicen que el del ejecutivo de cualquier nivel es el jefe, sera jefe de sus empleados, pero no jefe de la gente, al contrario, la gente es jefe del poder ejecutivo, pero en la realidad no es asi, el jefe del ejecutivo es el rey, y esa no es la forma constitucional que elegimos.
    Diganme pòr favor como es.......

    ResponderEliminar