martes, 19 de abril de 2016

¿¿¿¿¿Y a ésto cómo se le llama?????... NO SERÁ TRAICIÓN TAMBIÉN!!!!




MIENTRAS nuestro gobernador ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ se ocupa y preocupa de temas trascendentes, como LA PEDRERA (el inicio urgente de las obras), EL RÍO NUEVO, VIVIENDAS, TRABAJADORES DE INCLUSIÓN Y TODAS LAS PROBLEMÁTICAS MÁS SALIENTES DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS....

HAY UN GRUPO QUE INCLUYE: FUNCIONARIOS PROVINCIALES, FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES, los "PACHANOS", "ELLA" también está en la lista! Y FUNCIONARIOS DE EXTREMA CONFIANZA DE ALBERTO... QUE ESTÁN "OPERANDO" PARA ÉSTO miren...

ESTÁN "TRABAJANDO A LAS SOMBRAS" Y CON LA COLABORACIÓN DE expertos mercenarios de la PRENSA AMARILLA, PORQUE QUE QUIEREN QUEDARSE CON...

LA GOBERNACIÓN DE SAN LUIS

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES

Y EL PJ PROVINCIAL!!!

ÉSTOS "PÍCAROS", A QUIENES YA LES DESCUBRIMOS EL JUEGO Y DE QUIENES ADEMÁS TENEMOS INFORMACIÓN, DESDE DENTRO DE SUS "CELULAS DE MALDAD" operan en contra de la gente de confianza del gobernador ALBERTO... Y HASTA DE SU PERSONA!!!!.... juegan a que ellos son los "buenos y los demás los malos" YA SE ESTÁN ORGANIZANDO!!!!... Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA MAYORÍA SON FUNCIONARIOS PROVINCIALES PUESTOS POR EL ALBERTO!!!!....

SU ACTUAL OBJETIVO ES IR "LIMPIANDO " LA GENTE QUE ESTÁ MAS CERCANA AL ALBERTO!!! quieren quedar ellos solos!!!! e ir "cercándolo" al gobernador!

SON TAN H.D.P.!!!  QUE ESPECULAN CON LAS EDADES DE ALBERTO Y DE MERLO!... CON LOS TIEMPOS... CON LA APARICIÓN DE UN PARTIDO NUEVO! CON TODO!!! todo es bueno para hacer maldades!

Vienen por MARIO RAÚL MERLO!!! 

y vienen por 

el gobernador ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

10 comentarios:

  1. EL QUE CONDUCE ESTA BANDA DE TRAIDORES ES PACHANO SURROCA.POR ÉSE MOTIVO LOS COMPAÑEROS NO ESTAN CERCA DEL ALBERTO.EL HACE QUEDAR MAL A TODOS LOS COMPAÑEROS CON EL ALBERTO.CUIDADO ALBERTO SON VARIOS TUS TRAIDORES.ACERCATE A LOS COMPAÑEROS PERONISTAS DE VERDAD.MARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, esta rodeado de traidores, puso en la UPRO A TRAIDORES COMO LUIS GIL. RAMIREZ, NOCETTI Y OTROS.
      GOBERNADOR muchos compañeros y compañeras, flias muy peronistas que han herido a su susceptibilidad, han ofendido y maltratAdo a estos compañeros, militantes intachables, esta perdiendo muchos votos Gobernador por tener funcionarios impresentables, que no estan comprometidos . Alberto analiza uno por uno a los funcionarios que pusieron los Ministros y ahi te vas a dar cuenta que no aportan nada al Proyecto Provincial,soberbios, mal educados Por ejemplo: SURROCA, LA DE COMERCIO ES RADICAL, MONES RUIZ Y SUS SECUACES, LA JEFA DE FAMILIA SOLIDARIA DE VILLA MERCEDES, ES UNA AGRANDADA, NO ATIENDE A NADIE, TODOS LOS COMPAÑEROS SE PREGUNTAN DE DONDE LA SACARON A ESA SOBERBIA¿ PREGUNTELEN A LAS FAMILIAS SOLIDARIAS SI LA CONOCEN?
      LA TRAIDORA DE MARCELA BECERRA QUE HACE EN EL GABINETE?
      ALBERTO PONETE AL FRENTE EN PEDERNERA , LO ESTAN DESTRUYENDO, ESTAN PERDIENDO MUCHOS COMPAÑEROS.
      ALBERTO OCUPATE TAMBIENDE INVESTIGAR AL TRAIDOR DE SURROCA
      POR ULTIMO ¿ QUIEN ATIENDE A LOS COMPAÑEROS EN PEDERNERA?
      AVERIGUA TERESA Y ADVERTILE AL ALBERTO.

      Eliminar
    2. ALBERTO CAMBIO DE GABINETE URGENTE!!!!!PONE UN REFERENTE EN PEDERNERA PERO QUE NO SEA MERLISTA

      Eliminar
  2. El tintura olguin ya esta ensado que curro puede crear junto con su ocio carlos alvarez con el rio nuevo y la pedrera, en estos dias estaria inscribiendo dos nuevas S.A. parapoder facturar.

    ResponderEliminar
  3. De muy buena fuente les digo que Surroca esta operando con Mones Ruiz (Mones Ruiz solo, sin el Vice, que se le abrió), para en unos meses comérselo al Buby. Publiquen por favor.-

    ResponderEliminar
  4. El comentario del lector del dia 20/04/2016 a las 07:22 es de lo mas desopilante, ya que segun el lector/a en estos dias estaria inscribiendo dos sociedades, lo que significaria que aun no estan inscriptas, sino no estan inscriptas los unicos que las conocen son los socios mismos y nada mas, entonces no se entiende como si no estan inscriptas como el lector/a sabe que existen y que estarian por inscribirse.
    que cuente que fueron inscriptas cualquiera lo puede controlar en el Boletin Oficial con la publicacion, pero si no estan inscriptas es como si no existiesen, el/la escritor/a juega con la duda, la incertidumbre del que lee la nota

    ResponderEliminar
  5. Yo me pregunto por que la jueza de faltas no actúa contra los dos boliches al sur de Mercedes con clausuras por permanencia de menores y venta de bebidas alcohólicas a menores como esta actuando contra el local comercial Fenix del hermano de un dirigente mercedino? y también apaña a la empresa del estacionamiento medido con la cantidad de multas que están haciendo indebidamente.

    ResponderEliminar
  6. Recien paso por la pedrera y veo la cantidad de carteles que hizo poner surosca en los alambrados, yo me pregunto este tipo quien se cree, es un caradura le a dado trabajo a todos los poggitas en la upro y a puesto un radical al mando de todo el cual persigue a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Lo del Surroca es políticamente incorrecto ya que en definitiva el no promociona las acciones del Gobierno (Pedrera etc) si no, que se promociona el mismo. Lo políticamente correcto es que se haga como lo hizo la Agrupación La Voz del Militante, por dar un ejemplo. Surroca es un Poggista con piel de Albertista, se entiende!!!!! (y no es el único) Se equivocan los hermanos si creen que en su momento podrán manejarlos. Ya se equivocaron con Poggi.!!! Esta vez sera peor, ya que ahora es Poggi, mas muchos mas Poggistas con piel de Albertistas y Adolfistas.- Quizás sea el comiendo del fin de ciclo de los Hermanos????

    ResponderEliminar
  8. TERESA ES CIERTO LO DE SURROCA QUE PUSO A LOS POGGISTAS EN LA UPRO, PERO NO SOLO SON POGGISTAS SINO TAMBIEN TRAIDORES, COMO LUIS GIL, NOCETTI, REMIREZ Y EL RADICAL ESTA DESTRUYENDO TODO. DEJATE DE JODER SURROCA Y LOS COMPAÑEROS? SOS UN CAGADOR, TRAICIONAS A TUS AMIGOS TAMBIEN.
    EN COMERCIO PUSIERON UNA RADICAL, SI SIGUEN IGNORANDO A LOS COMPAÑEROS, POGGI SE LOS COME.
    YA HAY MUCHOS MILITANTES, VIEJOS, JOVENES, FAMILIAS DE LARGA DATA PERONISTAS QUE VAN A APOYAR A POGGI. CUIDADO, EL EXGOBENADOR LOS ESTA CONTENIENDO . ALBERTO REACCIONA, ANTES QUE SEA TARDE.
    PREOCUPENSEN POR LOS COMPAÑEROS, ATIENDAN A LA GENTE , SELECIONEN MEJOR A LOS FUNCIONARIOS.

    ResponderEliminar