lunes, 20 de junio de 2016

BOMBA POLÍTICA: ENTRE ESTOS... ESTÁ EL CANDIDATO A INTENDENTE DE VILLA MERCEDES!!!! miren.....


ORLANDO "PALOMITO" GRILLO...candidato a INTENDENTE DE VILLA MERCEDES 2019... anoten!

SANDRA PATRICIA ZABALA... la otra candidata a INTENDENTE 2019 DE VM

OSCAR MONTERO, el otro candidato a INTENDENTE 2019



EL ROBERTO "BUBY" SCHWARTZ, también candidato a INTENDENTE 2019


mujer militante.... nunca ha cubierto cargos... de base... YA HA TENIDO CONTACTOS PARA SER CANDIDATA A INTENDENTA¿¿¿????con muchísima llegada al especto que no ejerce política...a la gente común...cuidado con ésta candidatura! echaría por tierra toda especulación partidaria...pese a que ella hoy por hoy es militante del PJ....ya hablada y "tentada por una fuerza nacional"....guauuu

...Y??? LEGISLADORES 2017¿¿¿???

acá tienen algunos nombres!:

-DIEGO GONZALEZ-concejal VM... o quizás INTENDENTE¿¿??

-GUSTAVO AUDICIO-concejal VM

-DIEGO PAGELLA-concejal VM

-EMMANUEL ESTRADA-concejal VM

-NADIA TORRES-concejal VM-

-MANOLO GARCÍA MAIZTEGUI-concejal VM-

-...."la novedad"! 
VANESSA ESCUDERO-concejal VM-(PERIODISTA)


-AÍDA LACIO-concejal VM-

-PICHI ROSALES -concejal VM-....

PARA QUE VAYAN VIENDO LOS "ADELANTOS" DE CAFÉ POLÍTICO... Y QUE NADIE NOS COPIE... EXCELENTES CANDIDATOS! con éstos compañeros "YA HAY DIÁLOGOS"!!!! jejejeje!
Y ANOTEN LAS "FECHAS" EN QUE DAMOS ÉSTOS NOMBRES!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

4 comentarios:

  1. NO TE EXTRAÑE QUE EL GOBERNADOR SEA EL TOTO TESSI...UN TERRIBLE LADRÓN CARADURA .tiene toda la FAMILIA DE INOPERANTES DE FUNCIONARIOS."NI UNA MENOS" ES UNA BURDA MENTIRA.LA MUJER MIENTELA SEMANA PASADA EN NUESTRA INSTITUCIÓN LLAMAMOS POR UN CASO DE VIOLENCIA Y PRIMERO NO NOS ATENDIERON Y CUANDO LOGRAMOS UNA COMUNICACIÓN UNA MINA CANCHERA Y TORPE NOS DIJO "QUE LE ESTÁ PASANDO SRA UD TIENE VIOLENCIA DE GENERO"???? por dios !!!! terribles inventos éstas minas SÓLO SIRVEN PARA HACER CARTELERÍA CARA,BANERS Y MARCHAS PERO NO HAN HECHO NADA...Y SE TAPAN LAS MUERTES EN SAN LUIS X VIOLENCIA DE GENERO...EL TESSI UN LADRON DE GUANTE BLANCO :SE ACUERDAN CUADO ROBÓ TODO EN EL HOGAR ESCUELA?????...Y AHORA ESTÁ POR QUE LOS INVITO A COMER AL ADOLFO Y AL ALBERTO Y LES PASÓ UNA LISTA DE COMPAÑEROS MUY LEALES DICIENDOLE QUE ERAN POGGISTAS...Y ELLOS SE QUEDARÁN SIEMPRE CON ÉSTA GENTE...LÁSTIMA....QUÉ SUMAN TESSI Y FAMILIA= NAAAAADA-LAURA MANRIQUEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos buenos candidatos por lo que veo, en eso esta OK.
      pero debemos entender que hay una crisis de representacion importante
      por ejemplo: si yo como vecino tengo un problema debo acudir a los representantes de mios en el HCD, no al intendente -porque este ejecuta-, pero si voy al HCD lo primero que va a pasar es que cada unos de los 13 concejales va a analizar lo siguiente: si soy opositor o no a su partido, que opina la conduccion de su partido, como resolver mi problema "le lleva agua para su molino o no" todas preguntas que se deben hacer y se hacen pero todas anomalias en su desempeño, porque los concejales son representantes de los vecinos, es una locura demencial que personas que fueron elegias por los vecinos para representar a estos luego traten de imponerse sobre los vecinos.

      Voy a poner de ejemplo lo siguiente: en el HCD de la ciudad de San Luis se esta por implementar la "BANCA DEL VECINO", un espacio en el HCD para que cada tanto vayan los propios vecinos a comentar un proyecto para lo cual se les da 1/2 hora para hablar en la "BANCA DEL VECINO", pues bien a mi en lo personal, como vecino la idea me parece fantastica que podamos los vecinos ir al HCD a ser oidos por los concejales, pero hay un solo a importante DETALLE: TODAS LAS BANCAS SON DEL VECINO, obvio, jajjajja, mas vale, las bancas no son de los partidos ni personas, son de los vecinos, porque son los lugares para que los representantes de los vecinos lleven las voces de lso vecinos, estos concejales en SL han confesado con la propuesta no oir a los vecinos¡¡¡¡¡¡ estupidos¡¡¡¡¡¡ porque eso ahora ponen una banca para ahora si oir al vecino.
      Que locura

      Gracias por publicar

      Eliminar
    2. la verdad que a muchos de los nombrados los aprecio mucho, pero siempre me hago el siguiente analisis porque ya lo he charlado.....
      trato de NO ir mas alla de la cuadra en la que vivo, mis vecinos son todos independientes laboral y politicamente: se como opina cada uno
      mis vecinos no conocen a ninguno de los nombrados, les sonara un poco por algun medio, pero despues no tienen ni idea, me pregunto como pueden llegar ellos a mis vecinos es imposible, entonces conmigo todo bien yo milito, leo la pagina, estoy en el tema, los candidatos todo OK conmigo, pero mis vecinos tambien votan y tambien son valga la redundancia vecinos......
      como piensas seducir a mis vecinos para que lso voten???

      Eliminar
  2. Sandrita y Palomito, que idolatría sería

    ResponderEliminar