viernes, 15 de julio de 2016

EL PARTIDO "ES POSIBLE" se fusionó con "COMPROMISO FEDERAL"!!!!!!


 

EL PARTIDO "ES POSIBLE" ahora es "COMPROMISO FEDERAL!!!! y realmente es una noticia alentadora...ES POSIBLE...tiene gente muy valiosa y trabajadora! POLÍTICAMENTE MUY PRODUCTIVA Y POSITIVA : tales como JOSEFINA ALDANA,PALOMO GRILLO,FANNY CABRERA,CLAUDIA PINELLI...entre otros  y un largo listado de gente valiosa y mucha juventud no dudamos que ésto marcará un impulso muy fuerte para el camino a recorrer de aquí hacia el 2017 y el 2019!

CIERTAMENTE QUE ÉSTA FUSIÓN ESTÁ AVALADA POR UN PROCESO JURÍDICO que ha sido favorable...será muy alentador compartir con éste grupo de mucho trabajo en su haber al que reconocemos ampliamente!!! en la certeza que siempre nos han acompañado en todos los procesos electorales y son bien merecedores de estar en COMPROMISO FEDERAL!!!

QUE "ES POSIBLE" se sume a las filas de "COMPROMISO FEDERAL" es muy alentador! y nos señala que hacia el 2017 y 2019 hay un sólo camino :LA UNIDAD !!!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

3 comentarios:

  1. Intendente Merlo baste de hacer entrar gatitas al municipio la secretaria de desarrollo economico parece el jardin botanico.

    ResponderEliminar
  2. quiero hacer un comentario no relacionado con ninguna persona en especial.
    hay areas en la muni que a juzgar por su nombre, no tienen con el presupuesto destinado cumplir con el objetivo planteado, o bien hay superposicion de funciones, no hace falta que de detalles, pero al final surge que la gestion actual es la mas congestionada de funcionarios al dope, un gasto enorme para la pobre ciudad que solo sirve para volcar dinero en esas personas, en vez de prestar un poco mejor los servicios y por supuesto bajar las tasas que son elevadisimas.
    se de muy buena fuente que estando ocupados todos los cargos de siempre, y con tal de poder ubicar a personas con cierto compromisos, el titular del ejecutivo no tuvo otra idea que diseñar puestos a medida para poder ubicar a esas personas, un desproposito total para los dineros de la gente, menos un desproposito para los nuevos funcionarios VIP de la muni.

    asi estamos....
    y otro tema mas: no sirve de nada que se publiquen datos globales del presupuesto en gastos en personal, aca lo que sirve para todos es que se publiquen los recibos de haberes de las casi 800 personas que trabajan en la municipalida de villa mercedes, queremos ver los recibos directamente¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. dentro de poco, de muy poco, tendremos a SUBSECRETARIO DE LA SUBCOMISION DE BOCHAS, un nuevo puesto sin sentido para la ciudadania, destinado nada mas que a ofrecer sueldos de $30.000 a amigos del ejecutivo>>>>>>> entonces es muy dificil de legitimar y sostener tasas minicipales y de OSM con ese nivel de gasto sinsentido
    si el ejecutivo fuera empleado mio le daria una patada en el tuje..... pero no,..... es empleado de todos.......

    ResponderEliminar