jueves, 18 de agosto de 2016

ÉSTO SÍ QUE NO LO AYUDA AL ALBERTO!!!!!!!!!!!!!!! miren......



  • FUNCIONARIOS "ENDIOSADOS Y ALTANEROS" que no atienden a nadie!!!!!!! ni les importa el pueblo... la gente!!!!!!

  • "SECRETARIAS PRIVADAS" QUE SE CREEN "MINISTRAS", soberbias-agrandadas e incapaces de "ponerse al servicio de la gente"... canalizar soluciones... ser amables... algunas hasta son mal educadas....

  • SECRETARIAS INCOMPETENTES, INÚTILES Y CREÍDAS MÁS QUE LOS DEMÁS!!! miran por sobre el hombro cuando se les pide que intercedan con el gobernador!  a quienes un SAN LUIS GENEROSO les dio un lugar importante... sin siquiera preguntarles de "QUÉ PARTIDO ERAN" y de "QUÉ CIUDAD VIENEN"....

  • FUNCIONARIOS QUE DE IGUAL MANERA NO SE LA JUEGAN MÁS QUE "POR SU QUINTITA", la que riegan todos los días con SOBERBIA IMCOMPETENCIA, MALOS MODOS, NO ATIENDEN A LA GENTE!!! NI LOS TELÉFONOS ATIENDEN!!!! han copado hasta las redes, contestando como si ellos fuesen ALBERTO!!!

TODO ÉSTO "LASTIMA Y DETERIORA" la brillante gestión de nuestro gobernador ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ... y vamos a dar nombres!!!!! a ésta altura no nos importan ni los auspicios!!!!

LLEGAREMOS HASTA ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ y sabremos que hemos sido responsables en "avisar" de los casos de "corporaciones y CAPITALISMO DE AMIGOS", que no aportan nada a la gestión de nuestro querido gobernador!!!

se vienen nombres IMPENSADOS!!!!!

ALGUNOS SE CREEN "INTOCABLES"!!!!

A PREPARARSE SE VIENE "EL KAMIKAZE"!!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!
TODO

2 comentarios:

  1. no lo ayudan a Alberto la cantidad de lamebotas que hay atras, ojo, menos ayudan ellos a la gente....o sea....... estan perjudicando a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hay un monton de funcionarios, que como dice la nota se desaprueba su gestion o su modo de llevarla a cabo y menciona que eso no lo ayuda a Alberto, en eso estamos creo todos de acuerdo, uno va a distintas dependencias provinciales y ya sabe lo que encontrará en muchos casos.

    Esos funcionarios han sido puestos por Alberto y le hacen mal a su gestion.
    pero me pregunto y les pregunto: ¿si hubiera un candidato que pondria a funcionarios que serian queridos por todos lo votarian a ese otro en vez de Alberto? creo que no votarian a otro, lo mismo lo votarian a Alberto, entonces malos funcionarios le hacen mal a su gestion, pero no alcanzan para perjudicarlo electoralmente.
    Tampoco puede la gente andar eligiendo a tal o cual funcionario, lo que si he visto, que en el peronismo mas que en otro partido y por años de militancia siempre es terrible la interna que hay, eso no tiene fin.....

    ResponderEliminar