miércoles, 5 de octubre de 2016

ACÁ ESTÁ EL FUTURO INTENDENTE DE VILLA MERCEDES.... por PJ, siempre lista ganadora!!!!!!




 EDUARDO GASTÓN MONEZ RUIZ (H) con una basta experiencia en gestión... GRAN LEALTAD, la aceptación de los PERONISTAS... será????
DIEGO GONZALEZ ya tiene rango de MINISTRO, actualmente es vice ministro de salud con idoneidad y gran cintura política... es de cuna peronista... GRANDES POSIBILIDADES!... LO QUIEREN LOS COMPAÑEROS!

OSCAR MONTERO, muy aceptado y querido en el mundo de la MILITANCIA Y LA LEALTAD PERONISTA, tiene chances de sobra y experiencia para SER UN GRAN INTENDENTE!!!!


ORLANDO "PALOMO" GRILLO,  desde siempre acompaña la gestión RODRÍGUEZ SAÁ, ladero de la primera hora del ALBERTO... LARGA militancia... otro que guarda sus enormes posibilidades!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

14 comentarios:

  1. Teresa,
    No le bronca que el de Edicion Abierta le haya dicho "aliento a perro viejo" a Alberto y hablado maravillas de Poggi, y ahora sea TODO LO CONTRARIO? Se puede ser tan arrastrado y falso??

    ResponderEliminar
  2. saben que empresa le hace los sonidos de los actos de Poggi por toda la provincia? y GRATISSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sabemos que empresa es

      Eliminar
    2. hay un autor que dice: "digan lo que te digan nunca te dicen toda la verdad, hablen lo que hablen siempre se termina hablando de plata"

      Eliminar
  3. Compañeros que paso con las listas de autoridades partidarias, como puede ser que este blanca pereira y todos sus secuaces, se olvidan que en el 2011 casi se pierde las elecciones culpa de ella que la justicia la tiene contra las cuerdas por su terrible corupcion solo falta poner al saco al zebalos y carton lleno, Compañros pensemos mejor las listas, esos son compañeros solamente para su bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respecto de las listas de autoridades partidarias me surgen dos cuestiones:

      *eso de "autoridades" me suena a que algunos sean jefes aunque sea desde lo partidario, a mi los jefes no me justan para nada, a mi me gustaria un partido donde no haya jefes y nadie imponga nada o mande a alguien y haya alguien mandado por un jefe, en fin, una utopia.

      *por otro lado, como es un partido con jefes, con una estructura vertical no horizontal, si no se esta de acuerdo con la conformacion de las listas, hay que hablar con quienes hicieron las listas o quienes las mandaron a hacer, uuuu, perdon, cierto.... que si es verticalista tampoco se puede cuestionar eso.....

      fin de la historia.

      Eliminar
  4. Como puede ser en el acto de Peron hoy se noto la ausencia de la mayoría de los funcionarios municipales secretario de olguin, estrada, desoti, gerbaudo, fuentes, copolino, novilo, parladorio garro y su hija y marido, garicia Alejandra, luis torres, Gustavo calderón, su esposa, donde estaba la agrupación 17/10? Y los funcionarios provinciales? Salvo el vice gobernador los otros brillan por su ausencia y las nuevas autoridades partidarias? Blanca pereira, David contreras, quique cabrera, carolina sosa, mones ruis, Quiroga pablo, chavero, bonetto, cornada, cangiano, frontera Maximiliano, ceratto, lucerfo anavela, ruso, revello, , estrada gonzalo, pansa, lucas florez,

    ResponderEliminar
  5. Se puede dar a conocer el nombre de la Empresa que le realiza lis audios a Poggi ?? Por favor ..es interesante conocer el nombre

    ResponderEliminar
  6. Jaja por Dios cada hdp es la lista estas hay muchos gastó aca y muchos traidores por Dios el Adolfo y Alberto como eligen La gente está ojalá q poggi los haga mierda en las elecciones del 2017 y 2019 los tiene q hacer mierda de una sola ves así se terminan todo estos ladrones que sólo están por el sueldo. Saben q el Palomo Orlando grilo tiene una empresa de abertura de san luis ? Y que tiene más de 30 Dpto en todo la provincia. Saben q Carlos Ponce el vice tiene 3 casas sociales? Saben q el Oscar montero tiene 2 casas sociales ? Saben q la anabella Lucero vive en casa social y hay muchos más y nadie dice nada y todo le echan la culpa a poggi dejen del de joder la puta madre q los pario Rubén Fernández Rivera presente siendpre que Dios los bendia

    ResponderEliminar
  7. Buen dia a todos, se viene el Bono de Fin de Año. Creo que todos queremos recibirlo, y nadie quiere que otro tambien lo reciba.
    Yo he trabajado todo el año en el sector privado e independiente, muchas veces cuando habia feriado tambien, las vacaciones de invierno tambien trabaje, y el año pasado como muchos otros no me pude ir de vacaciones como hace 10 años. PAgue como todos los años muchisimo en impuestos, pago muchisimo.....como en todos lados pasa a veces que personas en la misma situacion algunos pagan mas que otros. Diariamente tambien trabaje mas que cualquiera en la administracion publica, porque yo trabajo mañana y tarde.... y a veces tambien de noche, he trabajado los sabados y a veces los domingos, hoy en feriado y mas tarde voy a trabajar.
    No entiendo como muchos enhorabuena van a poder cobrar el famoso Bono de Fin de Año y yo no, al igual que muchos otros, no entiendo el motivo ni la diferenciacion entre ciudadanos, encima si situacion de sumamente modesta.
    Ojo, lo mismo sigue estando bueno lo del Bono, pero estaria mejor si a fin de año todos pudieramos recibirlo tambien, porque la administracion publica debe hacer las cosas para todos, no solo para algunos.

    Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  8. Recien me envian una nota que que saco edicion mamerta sobre el jefe de la agrupacion la apretadora municipal donde le quiere disputar el lugar con jorge rosalez, este tipo transa con su colega revello que es el socio del mamerto tomsom y el que cobra una pauta de estrada para posicionar lo políticamente algo que en el armado de las lista partidarias se noto que no tiene el apoyo de Merlo ya que no figuro ni si quiera como suplente.

    ResponderEliminar
  9. la empresa que hace sin cargo los audios de todos los actos de poggi es la empresa de facundo temperini y vanesa escudero

    ResponderEliminar
  10. Teresa como no contas lqs cositas que le sabes a esa gente de la municipalidad que cobra y no trabaja

    ResponderEliminar
  11. Se viene el dia de la madre y por su puesto quiero dejar un saludo a todas ellas, mas vale..... quien no??

    Pero justo como la nota trata de posible intendentes, me he enterado que varios intendentes llega esta fecha y hacen agasajos a las madres en un dia, a mi en lo personal me parece muy bien que lo hagan, que todos los intendentes lo hagan,

    Que saquen de su bolsillo y paguen lo que tengan que pagar¡¡¡¡
    No sean amarretes en el dia de la Madre.

    Lo que no quiero es ..... es muy importante que lo hagan con dinero propio no con dinero del estado, porque yo en lo personal pago los impuestos para los servicios publicos, seguridad, educacion, justicia, los servicios basicos de todo estado.
    Si el titular del ejecutivo se la gasta en agasajos para las madres, luego en otro para el dia del padre, y asi de agasajo en agasajos, que queda de fondos???? esta bueno agasajar y parece que mas bueno es con dinero ajeno.

    Asi que les den un reconocimiento a las Madres en su dia pero con dinero propio.
    Feliz Dia de la Madre¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar