sábado, 1 de octubre de 2016

LISTAS DE AUTORIDADES PROVINCIALES DEL PJ DPTO PEDERNERA!!!


¡¡¡¡¡FELICITACIONES QUERIDOS Y GRANDES  COMPAÑEROS PERONISTAS!!!!!!!

¡¡¡FELICITACIONES QUERIDO Y GRAN COMPAÑERO PERONISTA, DON  JORGE CANGIANO!!!!!

A LOS JÓVENES PERONISTAS FELICITACIONES... les auguramos un exitoso y gran CAMINO MILITANTE!!!! EL CAMINO A SEGUIR ES ESTAR AL LADO DEL PUEBLO Y DE LOS HUMILDES!

¡¡¡¡¡NADIA TORRES, joven compañera de cuna PERONISTA: feliz cumpleaños valiosa joven peronista y FELICITACIONES!!!! reconocemos en vos tu militancia desde pequeña! POR ELLO LA ALEGRÍA Y EMOCIÓN... grande NADIA!!!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, peronista del ADOLFO y del ALBERTO!!!!

4 comentarios:

  1. PERDON COMPAÑERA TERESA COMO PUEDE SER QUE EN LA LISTA FIGUREN PERSONAS QUE TRAICIONARON AL ALBERTO???? POR QUE EN LA LISTA SE PUSO LA VIEJA CERATTO Y TAMBIEN LA HIJA? Y LOS OTROS NO EXISTEN?

    ResponderEliminar
  2. PELÍCULA DEL DÍA: "ROBÓ, HUYÓ Y LA PREMIARON"...LA BEBYYYY!!!!! dejate de joder robó 4 millones ,CARADURA TENDRÍA QUE ESTAR ENCONDIDA EN LA MANSION QUE SE HIZO EN EL POTRERO,LADRONA DELINCUENTE! HASTA CUANDO VAS A ESTAR.OTRA VEZ EN LA LISTA ESTA CORRUPTA LADRONA TIENE CARA DE PIEDRA! Y LE DÁ LA CARA PARA TODO! SU FLIA DEBERÍA SENTIR VERGUENZA DE ÉSTA LADRONA! EL PUEBLO PERONISTA TE RECHAZA POR DELINCUENTA CORRUPTA Y PROCESADA POR LA JUSTICIA.EMANUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI QUIEREN YO TENGO UNA FOTO EN CASA DE LA BEBY EN "SALTO DE LA MONEDA"-POTRERO DE LOS FUNES.ESTÁ CONSTRUÍDA EN LA PUNTA DE UN CERRO PARA LO QUE DEBIÓ USAR MUCHOS CAMIONES Y MATERIA¿¿¿??? con su auto en la puerta y la cpatente a la vista.quiren más?tengo más?.jose

      Eliminar
  3. hoy tuve que hacer tramites en varias dependencias provinciales y vi con mucha pena que el personal empiece sus tareas mas tarde de lo previsto y faltando media hora para cerrar ya empiezan a apagar todo y mirar con mala cara a quienes nos tienen que servir en su funcion, no al reves.
    Esto es fuera de cualquier banderia politica y demas, no se si esas personas fueron incorporadas a dedo o por compromisos politicos, o por amiguismo o por darle el tan mentado "reconocimiento" por ser el famoso "hijo de militantes" o vaya a saber porque los incorporaron en la funcion publica, estoy comparando como atienden en su funcion publica con un parametro standard, corriente, normal de como deberiamos ser todos atendidos, no estoy comparando con como me gustaria A MI ser atendido, sino como deberia ser atendido cualquiera, con ello he dejado personalismos de lado, y estoy diciendo que estan funcionando muy lejos casi en todas las areas de lo que deberia ser.
    Los veia fumando, tomando sol, leyendo el diario por internet, charlando con los compañeros sin antender a la gente, o en otro lugar fuera del ambito de trabajo, muchos espacios de trabajo con funciones superpuestas, o duplicadas, etc etc.
    LA verdad en este punto no me importa quien los tomo como empleados publicos, ni porque, ni me importa quienes son, si estoy mas que convencido que fueron mal incorporados en la funcion publica, fue malo el procedimiento de seleccion, inducción y aprestamiento que debe haber en todo empleo, eso ha fallado, y no se si le hace mal a la gestion, pero si se muy bien que le hace mal a la ciudadania todo eso.
    Si...... ya se me diran que "no todos son asi", "que estoy generalizando".......si, puede ser, pero un detalle....
    Hoy, todos los que VI estaban trabajando mal o trabajando menos.
    Si el sueldo que se les paga es para que lo hagan de cierta forma y no lo hacen, pero siguen cobrando como si lo hicieran, sino es robo, ¿¿que es???
    Sds a todos.

    ResponderEliminar