lunes, 14 de noviembre de 2016

GRAVÍSIMO: LE ESTÁN ROBANDO LA PLATA A LOS JUBILADOS!!!!!!!

GRAVÍSIMO... en nuestra mesa de trabajo hay cientos de DENUNCIAS CONTRA EL BANCO SUPERVIELLE, DE JUBILADOS que cobran y si dejan algún importe cuando lo van a gastar o extraer YA NO ESTÁ...

IMPORTES QUE OSCILAN DE ENTRE 50, 100, 2000 o 3000 pesos!!!! HACE QUE NUESTROS jubilados sientan la IMPOTENCIA de que les están robando en sus propios ojos...

CUANDO VAN A RECLAMAR les dicen que son por SEGUROS QUE ELLOS JAMÁS  HAN CONTRATADO!!!!!

HASTA TENEMOS UNA DENUNCIA DE UNA JUBILADA QUE FUE A DEPOSITAR UN CHEQUE DE $ 3500 EN SU CUENTA DE JUBILACIÓN... en el banco SUPERVIELLE DE ESTACIÓN... "se quedó encajado en el cajero... se acercó a un sr cajero y le dijo... ´no se haga problemas yo se lo deposito...´" cuando fue a hacer la extracción tenía $1200 menos.... QUIEN SE QUEDÓ CON ÉSTE DINERO¿?????

Atención Sres LEGISLADORES Y FUNCIONARIOS DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR: ACTÚEN DE OFICIO!!!!

LES ESTÁN ROBANDO LO POCO QUE COBRAN NUESTROS JUBILADOS Y ES EN SAN LUIS Y VILLA MERCEDES.... quién está haciendo "SEGUROS DE VIDA" a los jubilados falsificando sus firmas????

QUIÉN LE ESTÁ ROBANDO A NUESTROS JUBILADOS????
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!


5 comentarios:

  1. no solamente a los jubilados si no también a los empleados públicos pero nadie ase nada hay mucho arreglo con los abogados y defensa consumidor que paso con las 700 denuncias que tiene contra el banco supervielle nadaaa.........isieron les puso el banco unos pocos cajeros y compraron con eso al gobierno,pero los jubilados y empleado no hay nadie q los defienda ,vergonzoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo bien claro la normativa pero en todo caso habria que plantear una denuncia en el Banco Central de la Republica Argentina que regula la actividad de los bancos.

      Eliminar
  2. Se esta haciendo muchisima publicidad con el tema de la UNPRO, mas vale que esta bien y celebro que se larguen carreras como gasista, mecanicos, soldador, electricista, etc etc.

    Pero haciendo un poco de memoria, todo eso se enseñaba en la escuela tecnica de la ciudad, la llamada "industrial", es mas ....en una de las mejores epocas algunos de los mejores promedios fueron convocados a Japon, de hecho uno de los egresados de la "industrial" apenas salido de alli ingreso en segundo año de ingenieria en Japon, eso muestra el nivel que lograba esa secundaria, muchisimos jovenes Tecnicos Electromecanicos de esa secundaria tenian ese titulo que es base para que las industrias locales los tomen.

    Lo escribo con muchisimo conocimiento de causa, conozco muchisimos egresados de alli, que viven, trabajan y por supuesto se destacan con lo alli aprendido, se enoje quien se enoje.

    Lo que no se entiende es como estos años, desde Educacion se fue desmantelando la escuela industrial hasta nunca mas ser lo que fue.
    Ahora salen con esto de la UNPRO que mas vale que esta bien.... pero ¿¿¿¿que paso con la INDUSTRIAL???

    Seran movidas de algunos por aquello de sacar de aqui y poner alla..... y con eso lograr protagonismo???

    Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  3. A los jubilados????

    Hace unos dias salio la ley impositiva para el año 2017 con subas del 40%, dicen por alli que "la suba del 40% de los impuestos debe relacionarse con la suba de los sueldos de los empleados publicos provinciales", que locura, se cree el que publico el anuncio que los unicos que pagan los impuestos son los empleados provinciales.¡¡¡¡¡¡ diganme Sr. Listo como hago para subir mis ingresos en un 40%???
    Fijense una cosa, son las 06:32 ya me voy a trabajar, me gustaria saber que legisladores provinciales estan despiertos a esta hora.
    Caraduras¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Siempre pasa lo mismo toman la ley impositiva anterior y le agregan un 25%, un 30% y ahora un 40% de aumento, casi siempre ese aumento no les toca a los muy ricos ni a los muy pobres -a ellos no hay nada para sacarle, pobres¡¡¡¡- pero si le llega a los trabajadores que tienen una casita y auto termino medio para abajo. gente que se mata trabajando dejando su libertad para mantener estos vagos.
    Estaria bueno que por un vez en la vida se haga una reforma pero no pensando en como esquilmar a la ciudadanía, sino por un sistema impositivo mas justo.
    Fijense dos cosas:
    1º los inmuebles cada vez se van arruidando mas si uno no los mantiene, o sea el estado de un inmueble con el tiempo va para abajo, si una casa esta en buen estado es porque le han puesto plata, el estado le va poniendo mas impuestos bien actualizados a un bien que cada vez esta peor.
    2º los rodados no dejan de pagar el impuesto automotor hasta que tienen 15 años de antiguedad, pero.....ud. han visto como estan de estado los autos de 15 años???? te siguen cobrando impuestos a los autos casi hasta la puerta de la chacarita, yo tengo un auto de 20 años, no me lo saque de encima para darme el gusto de poder tenerlo varios años sin impuestos, aunque sea viejo, y si compro otro auto lo sera con por lo menos 15 años, este como este pero no nuevo para que me sigan garcando.

    Uno se tiene que ajustar el bolsillo pero ellos no se bajan el sueldo ni recortan la planta de personal ni a palos.

    ResponderEliminar