viernes, 18 de noviembre de 2016

¿¿qué hacemos??? DIJO MARIO RAÚL MERLO EN EL DÍA DEL MILITANTE!!!!

MARIO RAÚL MERLO, un político de raza y trayectoria!


TODO UN MENSAJE DE LO QUE ES EL PERONISMO EN SAN LUIS... LA COMPAÑERA GASTALDI Y NADIA TORRES... Y LA QUERIDA AÍDA LACIO... PERONISMO CON HISTORIA Y PERONISMO DE SANGRE NUEVA, JOVEN Y DE TRAYECTORIA PERONISTA!

ROSITA CALDERÓN... UN PEDAZO DE HISTORIA DEL PERONISMO VILLAMERCEDINO!!!
JÓVENES MILITANTES COMPROMETIDAS Y MUY TRABAJADORAS... UNA ALEGRÍA VERLAS!

CAROLINA SOSA, GUSTAVO MORALES, ADRIANA LUCERO Y EL SENADOR MAXI FRONTERA...GRANDES COMPAÑEROS PERONISTAS, siempre con la camiseta puesta!!!

TERESA PÁEZ DE VERGARA, GUSTAVITO MORALES Y ROSITA CALDERÓN. Acá sí que hay años de militancia, compromiso y trabajo!


¿QUÉ HACEMOS?... fue la reflexión final del mensaje del PRESIDENTE DEL PJ PEDERNERA, MARIO RAÚL MERLO, en obvia referencia a que ayer se conmemoraba el DÍA DEL MILITANTE PERONISTA y el país enfrenta una de las peores crisis gracias al gobierno capitalista y oligarca que tenemos a nivel nacional... en la sede el PJ... y fue éste un claro mensaje a LOS PERONISTAS DE SALIR A HACER MILITANCIA DE VERDAD... GENUINA... A GANAR LA CALLE! como decimos en la jerga militante...

HUBO AUSENCIAS NOTORIAS DE LEGISLADORES NACIONALES, AUTORIDADES PROVINCIALES Y LOS PSEUDO-DIRIGENTES DE SIEMPRE!!!!!... no estuvieron los caretas... hubo mucho merlismo de los que tienen cargos... QUE AÚN SIGUEN EN LA POSTURA DE QUE EN EL PARTIDO PERONISTA TAMBIÉN SON AUTORIDADES, SE "PELEAN" POR ESTAR AL LADO DE MERLO Y EN LAS SILLAS DE ADELANTE... dan vergüenza ajena! como si nunca lo vieran a MERLO... por favor! que obsecuencia por DIOS!!!!! no lo dejan tener contacto con la gente!!!

Y NI HABLAR DE LA "RUBIA" (que se le sienta siempre al lado de la COMPAÑERA SANDRA ZABALA!!!!! una lástima!)... esa rubia pseudo-peronista, que daba risa como "modulaba" intentando acertar la letra de LA MARCHA PERONISTA, la cuál no sabe por supuesto... que busca esa sra??? CARGOS???? CARETAJE????...¿¿¿??? LA DE LA FOTO DE ABAJO... QUIEN LA CONOCE?????? DE DÓNDE SALIÓ??

LOS JÓVENES DIERON UN AIRE FRESCO Y ESPERANZAS A ÉSTE MOVIMIENTO... BIEN POR ELLOS!!! bien por las compañeras y compañeros JÓVENES!!!! felicitaciones LUCAS FLORES!!!!! cuando el PERONISMO SALE DEL SENTIMIENTO Y EL CORAZÓN... todo llega amigo y compañero!!!

VOLVIENDO AL DISCURSO DE MERLO, excelente reflexión de salir a hacer MILITANCIA COMPROMETIDA Y PERONISTA... PERO se olvidó de llevar éste mensaje a LOS FUNCIONARIOS, LEGISLADORES Y TODOS LOS QUE OCUPAN CARGOS, QUIENES LEJOS DE HACER MILITANCIA, están "corriendo" la gente del partido!!!!.... no van a trabajar y tampoco estaban anoche... ESOS TIENEN COMPROMISO DE "BOLSILLO" NADA MÁS!!!!... y a la comisión organizadora: deberían abrir más la PARTICIPACIÓN, siempre los mismos!!! es decir, el PRESIDENTE MARIO RAÚL MERLO mandó a trabajar a los de "abajo", pero no dijo nada de los que cobran abultados sueldos y tienen cargos... que se están portando muy mal con el PERONISMO que tanto les dio y les da....

EL COMPAÑERO OSCAR NAVA... UN MENSAJERO DE LA PAZ, LA HISTORIA Y LA UNIDAD PERONISTA... felicitaciones!!!
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

5 comentarios:

  1. Tengo que pedir disculpas a Maxi, vivo en una calle donde mucha gente que no observa las normas de transito la usa en contramano, y los vecinos acostumbramos -sobre todo yo- a retar cuando no a insultar a los que la usan en contramano, Maxi la uso en contramano e "invocamos a los dioses por su bienestar".
    Le pedimos que no lo haga mas, que no pase por esta calle en contramano.
    Casi causa un accidente..... en mi persona.
    Que la use a la calle como debe ser y lo invitamos un cafe cuando quiera.
    Todo bien con Maxi, pero en este barrio hacemos cumplir las normas, si el gobierno municipal no hace nada con el trafico en contramano todo bien los vamos a seguir votando, pero aca no estamos de brazos cruzados.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VECINOS EN ACCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, habria que cobrarle por esos servicios a la municipalidad,

      pagaran???

      Eliminar
  2. ésa RUBIA ES UNA CARADURA MAS QUE NUNCA HIZO NADA Y APARECE COMO SI FUERA UNA AUTORIDAD SE SIENTA ADELANTE LA CULPA LA TIENE LA SANDRA ZABALA QUE LA LLEVÓ...Y YA LE VA A LLEVAR EL MARIDO TAMBIEN.ÉSA ES OTRA POGGI QUE VIENEN AGARRAN LO QUE PUEDEN Y DESPUES TRAICIONAN.UNA CARADURA .LUIS

    ResponderEliminar
  3. Esa rubia es milito siempre para Poggi y su hijo militaba en juventud digital, en el año 2012 hubo una serie de robos en el country Los Caldenes de Villa Mercedes y todas las sospechas fueron a la casa de esta familia y a su hijo con allanamientos incluidos. Teresa averigua de ese caso por que el un funcionario provincial manto a tapar todo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy tuve que viajar por trabajo, si.....dia Domingo por trabajo, 8 horas, algo que los legisladores no acostumbran a hacer.
    La cuestion que pasé por la ciudad de La Punta, un progreso increible, limpia, bonita, las paradas de colectivo perfectas, verdaderos refugios, la vereda de la PLaza de los Niños pintada a colores¡¡¡¡¡ el pasto un alfombra verde infinita, no se si es gracias al gobernador, a los vecinos o al intendente que ni se quien es, lo mismo con la Terminal de Omnibus de San Luis impecables los baños, los locales, escalera mecanica en funcionamiento, el area de informes me atendio de 10 , me orientaron en todo, habia taxis, todo barbaro, el que no sabia algo lo gestionaba, no decia: "no es mi area" "pregunte alla......"
    Inclusive tienen un local para la policia con excelente aspecto, impecable, controles policiales en todos lados buena atencion, etc etc. cuando dicen "San Luis Otro Pais" es cierto, no incluye eso a Villa Mercedes.

    Aca veia todo lo contrario, llego a Mercedes, las calles rotas, basura en la ciudad por todos lados, en la terminal no habia un taxi, el colectivo piso un bache se tambaleo todo de costado, etc etc.

    No me importa si el responsable es el gobernador o el intendente o los vecinos, pero en Villa Mercedes, estamos mucho peor.

    Yo de politica o de sus internas cero, no comulgo con nadie ni me importa, pero si se cuando las cosas estan mal o cuando estan bien, vi La Punta y San Luis barbaros y Villa Mercedes lo vi mal muy mal requetemal.
    Soy de Villa Mercedes yo la quiero, no quiero a las demas localidades, pero la verdad tengo que reconocer que estan mejor que nosotros, mucho mejor. ¿seremos nosotros que no queremos ver que estamos mal???

    Gracias por publicar

    ResponderEliminar