viernes, 4 de noviembre de 2016

El 10 de diciembre ASUMIRÍAN AUTORIDADES DEL "CAMBIO DE GABINETE" provincial....


PRIMICIA ABSOLUTA!!!! DE CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS:

EL 10 DE DICIEMBRE "ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES", será en el marco de un masivo pedido de RENUNCIAS al gabinete provincial...!!!!!

Mientras algunos andan "probando sacos", otros ya son conocedores de su destino, que será entre "recambio de áreas" y "aceptaciones de renuncias"... incluye la medida a JEFES DE PROGRAMA, MINISTROS, SECRETARIOS Y JEFES DE ÁREAS... Según tenemos información, de buena fuente, el gobernador no estaría del todo conforme con algunos acontecimientos que dañan la gestión y que cuyos autores son LAS AUTORIDADES  POR ÉL MISMO ELEGIDAS.... se destacan LOS HECHOS DE AUTORITARISMO Y ABUSO DE AUTORIDAD... SUMADO A ALGUNAS IMPERICIAS Y FALTA DE "CINTURAS POLÍTICAS"... esas serían las causas...

Mientras que por éstos días el gobernador ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, junto al SECRETARIO DE DEPORTES JUAN PABLO FUNES y "EL ALBERTITO", partirán hacia el viejo continente con gestiones relacionadas al deporte...

MUCHOS ESPERAN QUE EL INTENDENTE MARIO RAÚL MERLO en VILLA MERCEDES proceda de la misma manera, dado que hay muchos "caciques" y "pocos indios" en el municipio que él conduce... más algunos que DIRECTAMENTE SON IMPRESENTABLES... como por ej EL JEFE DE SUMINISTRO DIEGO -violento- CARRIZO  y la SRA SILVIA-INOPERANTE-DRA POLO-TUOZZO... de lo más nefasto de ésta gestión municipal... y algunas "jefecitas" de las áreas de construcción de obras que no paran de PEDIR COIMAS A LOS PROVEEDORES... para ir a "monedear" al casino..... naaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

YA ANDAN ALGUNOS "MIRANDO VIDRIERAS" PARA CAMBIAR SUS TRAJES.... seeeeeee!!!!!
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

8 comentarios:

  1. COMPAÑERA TERESA: OJALA SEA CIERTO, QUE SE PUEDA REPARAR EL DAÑO QUE HAN HECHO A MUCHOS COMPAÑEROS,PERO ESTAN TAN HERIDOS QUE NO QUIEREN SABER NADA.
    POR EJEMPLO LA MINISTRA DE INCLUSION Y SUS FUNCIONARIOS, CERO CINTURA POLITICA,LA JEFA DE VILLA MERCEDES, ANTONELA DIPASCUALI HA HECHO DESASTRE CON SU SOBERBIA, MAL EDUCADA, CERO SOLIDARIDAD.LA MINISTRA NI QUE HABLAR IMPRESENTABLE PARA LLEVAR A CABO ESE CARGO. PERO LO GRAVE DE ESTO ES QUE LA GENTE VENIA RECLAMANDO CAMBIOS EN ESE MINISTERIO DESDE HACE RATO , EL DAÑO YA ESTA HECHO, OJALA ALBERTO Y SUS CONSEJEROS REVIERTAN ESTA SITUACION.
    OTRO QUE ES IMPRESENTABLE EL JEFE DEL REGISTRO CIVIL, EL SR. TORRES, QUE HACE QUITANDO LOS CARGOS DE LA PROVINCIA??? HASTA CUANDO AGUSTINA GARRO VA A ACAPARAR CON TODO?
    OJO POGGI BUSCA GENTE JOVEN, MILITANTES HERIDOS, HIJOS DE VIEJOS MILITANTES.
    YO ADORO AL ALBERTO Y AL ADOLFO PERO LO QUE ESTA MAL HAY QUE DECIRLO. OJALA SEAN REALMENTE CAMBIOS Y CARAS NUEVAS.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, yo estuve trabajando en familia solidaria pero me tuve que irporque no podia ver como Dipascuali lleva de mal Familia Solidaria,puede ser abogada pero no lleva las banderas del peronismo y mucho menos de la justicia social.
    El gobernador debe evaluar el MINISTRIO DE INCLUSION,DE SEGURIDAD Y DE EDUCACION, no sirve unicamente sacarse fotitos, hay que atender a la gente.
    Alberto tiene que poner en el Gabinete como Ministro al Palomito Grillo, Carolina Sosa, ivonne Ruiz de Miranda , ellos le gusten o no son fieles al Alberto y saben contener a los compañeros.
    OJO NO SUBESTIMEN A LOS COMPAÑEROS DE PEDERNERA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacer una critica al proyecto de ley que se ha enviado a la legislatura para expropiar terrenos baldios.
    Por lo siguiente: yo corto el pasto en el baldio cada cierto tiempo, obviamente voy cada tanto no lo corto semanalmente, con lo cual apenas venga una lluvia y calor es presa facil de las multas.
    El cerco perimetral fue robado junto con el de toda una manzana, no voy a estar reemplazando el cerco perimetral si cada tanto se lo roban, asi jamas voy a construir... ahi el estado deberia estar presente para combatir los ladrones de cercos petrimetrales y no a los propietarios de terrenos, ademas siempre va gente y tira basura, no soy yo el que tira basura, asi que no es a mi a quien deben sancionar si esta sucio, si no a los que le tiran basura, pero no......han optado por sancionar al mas debil: a la gente ordenada y honesta.
    Ponen multas tan altas que el fin ultimo es quedarse finalmente con el inmueble ajeno, o sea, si el inmueble antes estaba amenazado con sinverguenzas que tiraban basura o robaban el cerco perimetral ahora los propietarios se encontraron con el ladron mayor que se quiere quedar directamente con el inmueble.
    Fijense una cosa: deberian darle dinero del estado a los propietarios de baldios para que por fin construyan algo y para subsidiarle la falta de presencia del estado, y darle ese dinero para cuando el terreno este limpio.
    Es claro que si uno los pocos fondos que tenia lo utilizo en la compra del inmueble no tiene plata ni para cerrarlo, ni edificar, ni pagar la multa, sino, en mi caso, no estaria baldio.
    Gracias por publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto la municipalidad deberia controlar a los que tiran basura en los baldios, no a sus dueños, si al final el dueño quiere que el lote este mejor, no que este peor, si encima te sancionan estas al horno......

      Eliminar
  4. BUEN DIA SOLO LE PEDIMOS SR GOBERNADOR QUE SAQUE TODOS LOS INOPERANTES DE SALUD ALLI TIENE SUS ENEMIGOS LE ASEN ALGUNOS LA POLITICA EN CONTRA ASIÉNDOLO QUEDAR MAL COMO EL HOSPITALES DEL INTERIOR QUE HAN NOMBRADO DIRECTORES Q NI PROFESIONALES SON Y ENCIMA HAN SIDO CANDIDATOS A INTENDENTES POR LOS RADICALES .ESTO ES UNOS DE LOS CASOS Y HAY VARIOS MAS ,ASEN QUEDAR MAL AL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  5. Ojala lo cambien al de salud un versero , un desastre acomodo a toda su familia la mujer gerente de dosep .impresentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pagina tiene algo muy bueno por eso la leo siempre: a veces saca notas de funcionarios a los que endiosa y por ahi uno hace algun comentario bien ubicado pero lo mismo es moderado por los editores de la pagina.
      Pero aqui viene la sorpresa: luego siempre los funcionarios "se encargan de meter bien la pata" y CafePoliticoVm siempre los señala y da via libre a los comentarios, eso esta muy bueno.

      Ya hemos pasado muchos años de democracia, y es hora que los funcionarios se profesionalicen y dejen de hacer macanas y de usar la funcion publica para pasarla bien, les digo una cosa, la funcion publica es re RE dificil desempeñarla bien como corresponde, si los veo que se la estan tomando a la ligera es claro que estan haciendo cualquiera y nos les importa nada.

      Gracias por publicarme

      Marcos Calilo

      Eliminar