miércoles, 7 de diciembre de 2016

EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ... un ministro al lado de la gente!!!!


EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H)...ya no quedan dudas que se ha convertido en el "INTERLOCUTOR POLÍTICO ENTRE EL GOBIERNO DE SAN LUIS Y TODO EL INTERIOR PROVINCIAL" especialmente la ciudad de VILLA MERCEDES...un ministro que ha sabido interpretar  su condición de "político" y PERONISTA ...se ocupa personalmente de canalizar soluciones de cada caso en particular que se le presenta ó se le pide...-al fín alguien que escucha é interpreta las necesidades de la gente-dijo un conocido militante villamercedino...

ES EL FUNCIONARIO más mirado hacia el 2019 para conducir la MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES !!!!RECUERDEN ÉSTE DATO DE CAFÉ POLÍTICO!!!!...no nos equivocamos!!!!

GESTIÓN Y TRABAJO!!! ésa es la fórmula de un MINISTRO que está demostrando mucho de lo que el pueblo espera...MIREN..


DNI Gratis: Operativo especial para menores de 14 años
“De la periferia al centro”, bajo esta premisa, el Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Trasporte, a través de la Dirección Provincial del Registro Civil comenzó a realizar operativos especiales y gratuitos destinados a los menores de 14 años que asisten a las escuelas que están más alejadas del centro de la ciudad de Villa Mercedes.
Previamente se realiza un relevamiento de la necesidad de documentación en cada zona, “Tenemos la directiva del Ministro Mones Ruiz de ir cubriendo todas las escuelas de Villa Mercedes, luego seguiremos haciendo lo mismo en la ciudad de San Luis y de acuerdo a la necesidad que surja en el interior de la Provincia”, explicó Carlos Hugo González, a cargo del Registro Civil Provincial.
El operativo especial y gratuito se concretó este martes en la Escuela Asistencial N° 36 Gobernador Carlos Alrric, ubicada al sur de Villa Mercedes, hasta allí se trasladó el equipo de la delegación del Registro Civil de esa ciudad, para renovar los DNI de los menores de 14 años.
“Le agradecemos la colaboración de la directora general, Alejandra Miteff y a la regente, Silvia Frías”, dijo González.

Mones Ruiz se reunió con intendentes del Departamento Junín
A poco de finalizar el año los dirigentes del Departamento Junín realizaron un exhaustivo análisis de situación de la región y elaboraron un plan integral y de gestión en común que fue presentado al Ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz, quien articulará los medios para realizar el abordaje de cada uno de los temas.
Participaron de la reunión los Intendentes de las Municipalidades de Lafinur, Cliver Rodríguez; de Carpintería, Llani Inés Arias; de Los Molles, Mercedes Altamirano; de Merlo, Miguel Ángel Flores; y de Talita, Darwin García; y algunos miembros de los equipos municipales.
Plantearon la falta de posibilidades que tienen de afrontar el pago del bono de fin de año a los empleados municipales, ante lo cual se les informó que por disposición del Gobernador Alberto Rodríguez Saá el Estado Provincial ayudará a los Municipios entregando un bono de $ 2500 a los empleados planta permanente y contratados.
También se les informó la fecha en la que quedarán en funcionamiento los cajeros automáticos y centros de atención presenciales en el Departamento.
Una problemática común que atraviesan las jurisdicciones municipales es la falta de actualización catastral, para lo cual se lleva adelante un trabajo coordinado entre Asuntos Municipales y la Dirección Provincial de Catastro, para mejorar esta situación.
Al mismo tiempo los Intendentes de Junín solicitaron abordar otras situaciones catastrales.
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario