viernes, 16 de diciembre de 2016

ULTIMO MOMENTO: EL CONFLICTO DE TRANSPORTE ESTÁ RESUELTO!!!!!

SE HABRÍA RESUELTO EL CONFLICTO DE TRANSPORTE... y nos llega extra oficialmente la NOTICIA de que EL MINISTRO EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H) sería quien ha tenido la suficiente "cintura política" para llegar a solucionar un  tema candente y preocupante.... ampliaremos...
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

1 comentario:

  1. Impecable la nota, es una buena descripción lo que se pone en la nota, es cierto, es eso lo que pasa.

    Quiero agregar algo: en mi familia teníamos una explotación agricola, -no era una locura- era una huerta familiar en una quinta, verduras y frutas, luego se vendian en donde era el Mercado de calle Pedernera y Urquiza y tambien se vendían en la quinta misma y se vendía a Mendoza¡¡¡¡si, ...... llevabamos de aca a Mendoza¡¡¡¡, no esta demas contar que una actividad como esa estaba sujeta a 3 problemas como el granizo, la langosta y la sequia, esas tres cosas podian destruirlo todo horas y horas de trabajo, pero saben que???? ni esas tres cosas pudieron parar la actividad en casi 100 años, saben quienes la pararon???? la gente que empezo a robarnos las herramientas, empezo a sacar las chapas del tinglado, el alambrado, a "cosecharnos" los zapallitos, a llevarse la fruta, etc etc etc la verdad dilapidaron todo, se lo planteamos durante años a los gobernantes y jamas se hizo nada, tuvimos que dejar la actividad era eso o comprar armas y desgraciarnos.

    Un dia mi prima me cuenta que habia andado por Suiza y que pasó caminando por la campiña donde vendian frutillas en la entrada de una granjita, en frasquitos bien presentados, entroó a una especie de cabañita y estaban los frascos, y una cajita con dinero, no lograba que la atendieran, otro cliente le explico que: el granjero estaba atendiendo las frutillas todo el dia con los quehaceres diarios, y cada tanto venia a retirar el dinero al frente, a reponer el cambio de dinero y los frascos de frutillas, que era autoservicio.
    Mi prima no entendia como no se robaban todo: le explicaron que mas alla de que los suizos sean asi, el gobierno trabaja intensamente en generar esas conductas buenas en los ciudadanos, crea cultura.
    Le explicamos eso a miles de politicos de aca, rieron y todos dijeron que "eso no se pude aplicar aca porque esa solucion suiza es para los suizos, aca no se aplica", una respuesta de los mas caradura para justificar seguir no haciendo nada.
    Estoy cansando de ver a los vecinos que nos robaron todo hasta casi hacernos fundir cobrando un plan social, chupandose todo el dia en la puerta de una vivienda social, y metiendose merca todo el dia. Me importa un rabano se enoje quien se enoje.
    Por eso no estamos mas para ofrecer los productos regionales al publico, nos robaron todo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar