martes, 13 de diciembre de 2016

GRACIAS SR GOBERNADOR ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ

AL SEÑOR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

DR ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ....

Siempre lo hemos escuchado a ud decir "HAY QUE TRABAJAR PARA LOS POBRES"... nosotros somos una familia muy humilde... que vivíamos gracias al trabajo de mecánico de mi esposo...

EL FIN DE SEMANA PASADO LA DESGRACIA GOLPEÓ LAS PUERTAS DE NUESTRA HUMILDE CASA... FALLECE EN UN ACCIDENTE TRÁGICO EN CALLE AVDA MITRE DE VILLA MERCEDES mi esposo SERGIO NICOLÁS GARCÍA, de 33 años... y son esas cosas del destino y porqué no de nuestros propios descuidos... PERO ES LA MUERTE SR GOBERNADOR que golpea la casa de una familia POBRE... pero trabajadores... y los pobres trabajadores, menos aún jóvenes NO PIENSAN EN LA MUERTE!!! por ello no TENÍAMOS PREVISTO SEGUROS DE SEPELIO!! NI UN PESO PARA ESOS GASTOS!! apenas sobrevivíamos al día...

GOLPEAMOS PUERTAS!!!... con todo nuestro dolor! y por supuesto TAMBIÉN RECURRIMOS A LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES...

PERO FUE UD SR GOBERNADOR QUIEN "SE OCUPÓ DE INMEDIATO" DE PAGAR AL CONTADO UN SERVICIO DE SEPELIO, lo que para nosotros era imposible!!!!

EN LA MEMORIA DE MI MARIDO FALLECIDO... de mis dos hijitos BRISA, de 8 años, y ELOY de 4 años!!!! gracias ETERNAS!!! DIOS COMPENSE TANTA GENEROSIDAD Y DISPONIBILIDAD en un feriado largo....

GRACIAS A SU HIJO ALBERTITO!!! y al SR MINISTRO DON EDUARDO MONES RUIZ (H)...

DIOS LOS BENDIGA!!!!


ÉSTA ES MI FAMILIA SR GOBERNADOR ALBERTO... LA FOTO DE ARRIBA MI ESPOSO FALLECIDO, SERGIO NICOLAS GARCÍA... gracias de corazón!

FIRMA: sra SANDRA PAÉZ  -12-12-2016
                                                                                 

ÉSTA CARTA FUE RECIBIDA EN ÉSTA REDACCIÓN... sin palabras!!!! PERO QUE EL GOBERNADOR TENGA QUE OCUPARSE DE TEMAS SOCIALES QUE LE COMPETEN AL MUNICIPIO ES LAMENTABLE!!!! mucha bronca da que ésta gente haya sido humillada por la "GOBERNADORA de VM" VIVIANA -AFILIADA RADICAL-DE ROSE... tremenda basura!! cómo puede MERLO darle  actividad social y humanitaria a ésta LACRA!!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

5 comentarios:

  1. Es terrible lo que pasa a una familia frente a estas tragedias, mi mayor acompañamiento frente a estos.
    Y lo menciono con total conocimiento de causa similar, a saber:
    Hace unos años nos toco vivir algo similar, mas alla de la situacion personal y afectiva que conlleva la partida de un ser querido, el alejamiento del sosten de familia causa un impacto economico terrible pocas veces ponderado correctamente por los gobernantes, por ejemplo: la mayoria de las personas a quienes les debiamos dinero: el almacenero, la libreria del barrio por los utiles de los niños, la estacion de servicio, el mecanico, los que nos vendieron ropa, el medico, etc etc etc etc todos, absolutamente todos atendieron a nuestra situacion de emergencia dandonos plazo, o rebajando un poco lo que teniamos que pagarles, el unico que nos siguio mandando boletas astronomicas para pagar fue la Muni, OSM y el inmobiliario el que ademas de no rebajarnos nada ni darnos plazo nos castigo con unos intereses exorbitantes, no queriamos que no dieran nada, sino tan solo reducir un poco lo que nos quitaban, no hubo caso, con lo que se tuvo que llevar el estado no hubo caso. Ahhhhh y despues vino la tasa de justicia para la declaratoria de herederos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto lo que comenta, creo que situaciones como esas deberian ser previstas por leyes que protejan a la familia frente a estas situaciones, otorgandoles protección justamente frente al estado.
      se les deberia eximir de todo impuesto a las familias que sufran una perdida de este tipo por lo menos por el lapso de 6 meses.

      Eliminar
  2. GOBERNADORA VIVIANA -AFILIADA RADICAL-DE ROSE, es la peor lacra de la Municipalidad junto con su cómplice Alejandra - Cara de Piedra - Garcia que son malas compañeras y maltratan a los empleados y ciudadanos de Mercedes.
    Se creen que son superiores cuando nosotros los peronistas peleamos en las elección y estas se tienen cargo regalado por rascarse y no hacer nada.
    Merlo no puede tener gente como esta y otros más. Basta ya de esto...

    ResponderEliminar
  3. Los otros dias estaba con uno de los chicos que se perfila como candidato a algo y me contaba (gracias a que yo como no estoy en politica por eso baja la guardia conmigo) que:

    El panorama politico se ve bastante vidrioso por lo menos a nivel local, ninguno mide lo suficiente, hay mucha preocupacion como seguirà el liderazgo en el orden municipal, la preocupacion de toda la gente que fue puesta en la muni amorralada, los funcionarios que se le preparo un cargo nuevo a medida para poder ubicarlos pero cero militancia e ideas, o al contrario los famosos punteros barriales que si no los ubican a ellos y a alguien de su flia se ponen a presionar mal al ejecutivo mientras se dicen de cuna peronista, y asi con un monton de temas, y asi como hay algo de 200 personas de mas en la muni que nadie sabe que hacen o si hacen algo efectivo, util y bueno, eso si supuestamente puestas para apoyar al ejecutivo, algo asi como una "militancia paga" y ni hablar a los que salen a defenestrar por las radios o los medios digitales hasta que un dia se callan o peor aun empiezan a hablar bien (uuuuu que raro no????)
    Lo que sucede es que en la muni no hace falta que publiquen el presupuesto en personal, lo que hace falta es que una buena vez por todas publiquen los recibos de haberes de TODO el personal.
    De paso les pregunto: alguien alguna vez vio un listado por el sistema de la muni con los sueldos de cada uno???? nadie los ha visto, despues que lso vean me dicen.
    Esos listados son la "figurita dificil"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que leo ese comentario me viene un reflexion que me surge cuando veo los autos caros de los empleados o funcionarios municipales:

      *-Cuando es empleado municipal llego a la conclusion de que los sueldos no son tan malos.
      *-Cuando es funcionario mmunicipal llego la conclusion que con sueldos tan altos podrian tener un auto mas caro.

      El tema es que tambien persisten empleados que ganan un poco menos, no esta mal para 6 horas de trabajo a media maquina, en cualquier otro lado son 8 a plena maquina.
      Muchos empleados municipales tienen otros ingresos con trabajos que hacen el su tiempo libre, con 6 horas se puede.

      Si fuera en el ambito privado, que el empresario haga lo que quiera con su plata, es de el.
      Pero en el ambito publico estaria bueno que se publiquen los sueldos de cada uno.

      Eliminar