viernes, 17 de febrero de 2017

ÉSTE MEDIO REPUDIA LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN... los POR QUÉ!!!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS... rechaza y repudia enfáticamente la visita al SAN LUIS GRANDE Y PROGRESISTA DEL ADOLFO Y DEL ALBERTO... del presidente de todos los argentinos!

NOS PONE TRISTES!!!

NO NOS ALEGRA PARA NADA!!!!

POR ÉSTO:

  • UN PAÍS CON UN AUMENTO DE FEMICIDIOS TERRIBLE... 2 (dos) mujeres por día mueren victimas de la violencia de un Estado patriarcal....

  • MÁS DE LA MITAD DE LOS ARGENTINOS SOMOS POBRES O INDIGENTES... índices que aumentaron desde la asunción de éste presidente!!!

  • LA MITAD DE LOS ARGENTINOS HAN PERDIDO SUS TRABAJOS... un altísimo índice de DESOCUPACIÓN DESDE QUE ÉL ASUMIÓ....

  • AUMENTO INDISCRIMINADO DE TARIFAS PARA "PROTEGER" A LOS PODEROSOS....


  • ESTAMOS FRENTE A LA HIPERINFLACIÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LOS ARGENTINOS... desde que éste innombrable asumió!!!!

  • accidentes, muertes, rutas cortadas, asesinatos, desocupación, droga...

  • BAJA LOS SUELDOS DE LOS JUBILADOS Y A SU "PA" LE PERDONA LA MÓDICA SUMA DE:


.......$70.000.000.000!!!!!!!

Y... ÉSTE CARADURA VIENE A "CARETEARLA" A SAN LUIS... A NUESTRO SAN LUIS!!!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS... NO PUBLICA NADA SOBRE LA VISITA DE ÉSTE PRESIDENTE A SAN LUIS... EN REPUDIO A SU MEDIOCRE GESTIÓN DE GOBIERNO!

3 comentarios:

  1. y yo quiero agregar algo mas, sabian que la coparticipacion municipal es el dinero de los impuestos que vuelve a la gente??
    casi toda la coparticipacion en la muni se usa para pagar los sueldos de los empleados municipales, no vuelve a la gente, vuelve a los empleados municipales
    si hubiera menos empleados municipales alcanzaria para darles la coparticipacion a quienes corresponde: a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Una amiga profesional que trabaja en hacienda de la municipalidad hace 6 meses me contó que la consigna que le dan los "jefes" es de recaudar como sea y más porque este año es electoral, ya que van a reclutar para que trabajen en la campaña. Tambien me contó de varios conocidos que trabajan ahí con sueldos de funcionarios, que no llegan a 25 años de edad y ni son profesionales, me quería morir !!! Me lo justificó diciendo "tal familiar suyo fue un gran militante", casi me explota un riñón de la bronca. Mientras que a mi, como ingeniero que trabajo autónomo, me matan en impuestos y si no trabajo no morfo !!! Es increíble, cada vez nos asfixian mas con impuestos para recaudar y nadie dice nada, pero si no pagas o te atrasas, pasas a ser automáticamente un "moroso hdp" (con perdon de la expresión). Estoy cansado de pagarle las casas en el golf club, en los caldenes y cambiar el 0km a funcionarios que no pueden explicar el nivel de vida. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la misma impresion que lo que sale en ese comentario, lo comparto plenamente.

      Eliminar