sábado, 18 de febrero de 2017

Y ESTO??????????


 ÉSTA DEUDA LA ESTAMOS PAGANADO TODOS LOS ARGENTINOS??????????

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

6 comentarios:

  1. COMPAÑERA TERESA: POR FAVOR NECESITO QUE UD. INTERCEDA ANTE ALBERTO, YO SOY FAMILIA SOLIDARIA DE VILLA MERCEDES Y PERONISTA, ES VERGONZOZO QUE NO NOS PAGAN Y LA JEFA ANTONELA DIPASCUALI ES UNA MALEDUCADA, SOBERBIA . NO ATIENDE NUESTRAS NECESIDADES Y YO ADEMAS ME HE ENTERADO QUE NO ATIENDE A LA GENTE , PERDONANDO LA PALBARA ES UNA PENDEJA SOBERBIA. OJALA ALBERTO SE DE CUENTA QUE LO ESTA HACIENDO QUEDAR MUY MAL YO ME PREGUNTO A QUIEN RECURRIMOS PORQUE ESTA DIPASCUALI NI SIQUIERA SE DIGNA EN ATENDERNOS- SI ELEGIMOS MAL A LOS FUNCIONARIOS, DEPUES NO NOS QUEJEMOS . LA MINISTRA QUE NO SE HAGA LA TONTA QUE LE HEMOS HECHO LLEGAR LOS RECLAMOS
    SALUDOS COMPAÑERA, OJALA ALBERTO PONGA FUNCIONARIOS HUMILDES Y COMPROMETIDOS CON EL PROYECTO.
    EN VIVIENDA NO PUEDE SEGUIR LA SRA. IVONNE DE MIRANDA, NO ESTA A LA ALTURA DE VIVIENDA. EN RENTAS LA GENTE SE QUEJA PORQUE DEBEN PERDER TODA LA MAÑANA EN HACER LOS TRAMITES. OJO EN RENTAS HAY UNA POGGISTA QUE ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO , LO HACE PARA HACER QUEDAR MAL AL GOBERNADOR.
    CAMBIOSCON CARACTER URGENTE GOBERNADOR

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa ayer escuchaba al mamerto de edicion abierta hablar con un amigo y ya estaba largando nombre para senador provincial y lo nombraba Luis Gil, Boto estos dos son un desastre, y a un oste que es del riñon de Mario Merlo, siendo que este tipo desde que yo recuerdo estubo en contra de Merlo en todas las eleciones, hay que decirle que tome mercaderia de mejor calidad por que la que esta tomando le hace mal.

    ResponderEliminar
  3. Teresa: yo estoy de acuerdo que incorpore a 1850 de inclusion en la administracion, en lugares donde puedan trabajr, pero si tengo algo que reclamarle al gobernandor como empleada publica con 26 años de antiguedad, que me siento dolida poruqe no puede ser que un empleado publico sin antiguedad cobre como un empleado de mas de 25 años de antiguedad y seria bueno que ya que tenemos tantos años de servidores nos de la maxima catergoria en reconocimiento de nuestra antiguedad y que tambien los valores por pago de antiguedad sea mas alto a medida que tenga mas años o sea que se pague por año de antiguedad un importe el que tenga 10 años, por un importe superior al empleado de mas de 20 años y asi sucesuvamente Seria justo Ud que piensa compañera? yo se que si el Gobernadnor le hacen llegar esta inquietudes, la va a evaluar y se va a dar cuenta que seria JUSTICIA POR LOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE TIENE UNA ANTIGUEDAD SUPERIOR A 20 AÑOS CONUN PAGO DE ANTIGUEDAD DIGNO Y LA MAXIMA CATEGORIA.
    ENTONCES ASI SERIA JUSTO PARA TODOS, DIOS QUIERA QUE ALGUN DIA SE HAGA REALIDAD PARA LOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE HAN SIDO SERVIDORES DEL ESTADO POR TANTOS AÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no estoy de acuerdo con que los incorpore preferiria que esos fondos, los sueldos de 1850 que es mucha plata se usen en fortalecer el sistema de la salud de la provincia, la educacion, y la justicia.
      es mejor desarrollar empleo privado y que se incorporen al sector privado sino es una forma de dibujar el desempleo en la provincia.
      si tan bien estamos entonces el sector privado deberia poder incorporarlos, si no lo hace entonces no estamos tan bien.
      el año que viene como hay mas voracidad de fondos, los impuestos seran mas que severos, y yo pago muchisimo de inmobiliario y de ingresos brutos, me los van a subir mas, sigan gastando
      es mi opinion y yo se eso se bastante, se que no mueve el amperimetro, si no lo quieren ver no es problema mio.

      Eliminar
    2. es notable lo que pasa incorporan a la gente del plan por $ 9.000 y pico, yo gano por mes $7.000 y no recibo nada
      me surgen muchos interrogantes......hoy como estaba funcionando el estado sin ellos???
      yo creo que para que ellos esten mejor seguro a alguien le dan menos o alguien pondra mas, no hay otra forma
      sin duda que para ellos es mejor, para el resto no se.

      Eliminar
  4. Coincido con un comentario anterior el inescrupuloso de una página mercenaria que ni el nombre vale la pena lo pone al Frontera de reelección x favor !! Que ni nos saluda cuando las pocas veces que anda en la calle y da nombres que nunca hacen nada x la gente yo si ponen esa gente que nombra ni abro mi unidad basica. La zabala x favor..y boto quien es ese? Ya estoy arta de los funcionarios sin compromiso que ponen. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar