sábado, 11 de marzo de 2017

CON ALBERTO Y CON ADOLFO... UN DÍA PERONISTA EN VILLA MERCEDES!!!!

VILLA MERCEDES Y EL PARTIDO JUSTICIALISTA vivieron uno de los días más históricos de los últimos años... LOS JÓVENES PERONISTAS recibieron las llaves del PJ... GRAN Y ENORME CONVOCATORIA... FELICITACIONES QUERIDOS JÓVENES VILLAMERCEDINOS!!!!... EL ALBERTO Y EL ADOLFO... INDISCUTIDOS CONDUCTORES!!!!!!
ANABELLA LUCERO y la gran NADIA TORRES, hija de históricos militantes: LA AGUSTINA GARRO y JORGE TORRES!!!!! 


EL GRAN CAPITÁN!!!!!!

 "ADOLFO!!! somos las chicas de la `JP´(juventud del pasado)"... entre sonrisas y bromas a GISELLA, la esposa de ADOLFO, con quien pronto se casará... compañeras con GRAN MILITANCIA POLÍTICA como LILA CORREA, VIVIANA PARLADORIO, LILIANA ORTELIO y TERESA PÁEZ DE VERGARA, posaron con ADOLFO y MARIO RAÚL MERLO... grandes dirigentes y gloriosas militantes.... muy simpática GISELLA, la fiel compañera del ADOLFO!!! El CONCEJAL OSCAR MONTERO... experto fotógrafo!!! 
 ADRIANA LUCERO, gran compañera, dirigente y militante de siempre!!!! un orgullo peronista!!!!
ADRIANA, EMANUEL Y FABRICIO MENA, valiosos jóvenes!
 UN CANDIDATO... el joven militante y dirigente DR EMANUEL ESTRADA...


JORGE OSTE, peronista de la primera hora... quién podrá negarle su gran militancia política peronista????.... anoche sellada la UNIDAD PERONISTA... bien! así somos!!!! llegado el momento dejamos a un lado las diferencias y NOS UNIMOS PARA TRABAJAR POR NUESTROS IDEALES!!!! GRANDE COMPAÑERO OSTE!!!!

OSCAR MONTERO y la infaltable selfie... con las CHICAS DE LA GLORIOSA "JP" DEL PERONISMO VILLAMERCEDINO!!!

 
EMA DEL CASTELLO, OTRA DE LAS GRANDES TRABAJADORAS DEL peronismo!!!!!

 mirá vos... EMANUEL y PIRRI!!!!... EL LUISITO TORRES con el CARLITOS FERREYRA y el músico querido POMPON!!!!
queridos y grandes valores peronistas!!!! CARLITOS FERREYRA y LUISITO TORRES!...

GLORIOSO "EL POMPON" ... el arte presente!!!

PURA EMOCIÓN EN ESE ENCUENTRO DE COMPAÑERAS PERONISTAS!!!! NANCY VÉLEZ, gran peronista militante!!!!
-CON DOS DE LOS MÁS GRANDES DIRIGENTES  QUE LE HAN HECHO TANTO BIEN A NUESTRA PROVINCIA Y CIUDAD... las sinceras expresiones del joven dirigente JAVIER DARNAY

CIRCUITO 3015... con las queridas compañeras MARCELA MAURE y su madre ANGELICA FORCHETTI, ANA FLORES, CUQUI AGÜERO y LULI RUIZ (hija de MARY RUIZ, enorme persona y dirigente)... ejemplos de militancia y trabajo!!!


cafe politico san luis, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Todos grande y jóvenes peronistas.... salvo una persona que no entiendo que hace junto a los peronistas si hasta hace poco era Poggista y hasta hace un poco más era tarjetera de boliches... dejo a los jóvenes Poggista con el tubo en la mano

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterior. La señora Anabella Lucero va a jugar para Poggi-Cambiemos o para Compromiso Federal en las elecciones ? Por otro lado me encantaron las jóvenes profesionales que se sumaron a la juventud Peronista de VM. Saludos.

    ResponderEliminar