martes, 6 de junio de 2017

DIGNOS REPRESENTANTES DE LA JUVENTUD PERONISTA DE PEDERNERA!!!!!!!!

VALERIA MONTERO desempeña sus actividades en DOSEP VM... su gestión de altísimo contenido social e institucional la hacen  merecedora de un lugar preponderante en el PJ VILLAMERCEDINO!!! lo merece por su testimonio de TRABAJADORA INCANSABLE!!!

NADIA TORRES es Vicepresidenta del Consejo Provincial del PJ... enorgullece su representación por su trabajo como MILITANTE DE LA JUVENTUD... es hija de AGUSTINA GARRO y de JORGE TORRES, una familia de peronistas!!

MIGUEL ORQUERA, un joven que da testimonio de verdadero PERONISTA con su MILITANCIA Y TRABAJO!!! ya merecedor de una candidatura!!!... sería un excelente CONCEJAL! ya basta de figuras repetidas!!! DIRIGENCIA: MIREN A ÉSTE JOVEN, ES UN DIGNO REPRESENTANTE DEL PERONISMO!!!
PERLITA PERONISTA DE ÚLTIMA HORA: ANABELLA LUCERO SERÁ LA CANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL POR PEDERNERA????... se la dejamos "picando"
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. Estimados redactores de la pagina y estimados lectores:
    En mi barrio como en otros faltan cosas: seguridad, control de velocidad de las motos, reparacion de baches, un monton de cosas que no viene al caso.
    A mi me gusta que cuando se impulsa algo se lleve adelante hasta terminar, me re saca de nota reclamar a la muni o a la provincia y que luego no pase nada, si hay un tema voy a seguir hasta que se cumpla con lo que hace falta.
    Tanto gestionar cosas para los vecinos y seguir los temas, me empezaron a preguntar si era peronista o radical, izquierda o de derecha. Nada que ver, no soy de ningun partido, ni me importa, me interesa que las cosas salgan y salgan bien.
    Algun vecino me quizo dar impulso, pero no, porque saben que??
    No importa de que partido se es cuando se quiere hacer cosas por la gente.
    No se trata de pregonarlo solamente y luego no hacerlo.
    No se trata de pregonarlo, luego hacerlo pero con recursos ajenos.
    Se trata de pregonarlo, y hacerlo, con los recursos propios.

    Yo desde aca voy a seguir con las cosas de los vecinos, del barrio, pero no voy a ser candidato, yo ya tengo mi trabajo que es muchisimo.

    SDaludos a todos
    y gracias por publicar

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy del Partido llega hacer la Anabela te lo juro Tere, es una locura ya , esto es una joda??? lo que hacen ? veo fotos de Jorde Diaz a quien lleva esta gente ??? estamos todos locos los Leales ni trabajo tenemos ya baste de esto. Julio

    ResponderEliminar