viernes, 1 de septiembre de 2017

LA CALUMNIA ES EL ARMA DEL PERDEDOR!......



EDITORIAL



"CUANDO EL DEBATE ESTÁ PERDIDO.... LA CALUMNIA ES EL ARMA DEL PERDEDOR"... Es una de las frases más exquisitas de SÓCRATES...

EN ÉSTA OPORTUNIDAD HABLO EN CALIDAD de RESPONSABLE DE UN MEDIO DIGITAL... y ciertamente que no sólo me asombro... también me asustan éstas metodologías nefastas de "aprietes y calumnias"... mientras que por un lado publican a una gremialista "llorando" por amenazas "provenientes" de ésta gestión de gobierno (¡¡¡???) por otro dicen que a un periodista lo "maltrató" ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ (en una reunión privada del peronismo en San Luis)¿¿¿???...... OTRA mentira más!!!! y van... etc etc etc... EL MEDIO ES "ZBOL" y OTROS.... TAMBIÉN aducen que los medios de prensa "son digitados y amenazados por el poder político gubernamental..."

Tooooodas CALUMNIAS Y MENTIRAS!!!!

SIEMPRE QUE SE APELAN A ÉSTAS METODOLOGÍAS: NOS RECUERDAN TIEMPOS DIFÍCILES DE NUESTRO PAÍS, LOS QUE NO QUEREMOS VOLVER A VIVIR, NI TRANSITAR!!!!!... arma de perdedores!

YO ESTUVE PRESENTE COMO MILITANTE PERONISTA EN ÉSA REUNIÓN Y JAMÁS ADOLFO trató mal a ese periodista... se le pidió con educación que "no grabara" por que era una reunión interna partidaria!!!....

CON POSTERIORIDAD A LAS ELECCIONES YO PERSONALMENTE HICE UNA FUERTE CRÍTICA A LOS ENTES GUBERNAMENTALES POR ERRORES U OMISIONES, que pudieren habernos llevado a la diferencia de votos en las últimas PASO.... Y NADIE ME HA "BAJADO LÍNEA", ni HE RECIBIDO NINGÚN TIPO DE LLAMADO JAMÁS DE LAS ÁREAS DE PRENSA GUBERNAMENTALES, NI DE NINGUNA OTRA... TENGO LA MÁS ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN EL MEDIO EN EL QUE ESCRIBO.

SERÍA HONESTO "JUGAR" A CARA DESCUBIERTA... SIN ÉSTE TIPO DE METODOLOGÍAS PERSECUTORIAS Y DICTATORIALES....

ES MUY TRISTE HABER CAÍDO EN ESE TIPO DE ARTIMAÑAS... MUESTRA UNA POBREZA ENORME DE PROPUESTAS... PROYECTOS.... IDEAS... CONSOLIDACIÓN DE LA PAZ SOCIAL... Y GRANDEZA PERSONAL!!!!

TERESA PÁEZ DE VERGARA
PUNTANA DE NACIMIENTO
Congresal Provincial PJ
orgullosamente MILITANTE PERONISTA DEL ADOLFO Y DEL ALBERTO
café político san luis... lo que nadie se atreve a decir!


8 comentarios:

  1. CUIDADO MINISTRA ANGELICA TORRONTEGUI, EXCELENTE COMPAÑERA PERO CUIDADO TIENE FUNCIONARIOS TRAIDORES. AVERIGUE QUIENES ESTAN OPERANDO CONTRA EL GOBIERNO PROVINCIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpenme por mi idea pero no deja de ser cierta
      antes de ver el mundillo politico de traiciones o lealtades -ni me importa eso-
      me importa que la ministro se encargue con los temas funcionales de su cartera por favor no la distraigan de sus temas

      Eliminar
    2. Yo sostengo que los funcionarios no necesariamente tienen que provenir de la politica sino del ambito de gestionar, de administrar, y de los temas de cada cartera ministerial

      Distinto es el caso del gobernador que EL SI es elegido por el pueblo, luego que el disponga a quien quiere poner en cada ministerio para eso ganó las elecciones, si alguien no esta de acuerdo con las designaciones que gane primero las elecciones.

      Para mi esta feo que se pongan a despotricar contra funcionarios del ejecutivo, ¡¡¡¡les dicen que jamas han militado¡¡¡¡¡ a veces quienes critican son del mismo partido que el que ganó las elecciones.¡¡¡¡¡

      Ademas como el peronismo es verticalista llama mucho la atención la contradiccion que viniendo de arriba se pongan a criticar a quienes estan designados en los puestos
      El sistema es asi si no les gusta cambienlo en las normas y consigan los votos para cambiar las normas, total el legislativo tambien viene de la politica.
      Se consulta con el voto cada 4 años, no con cada decisión que se toma, si empezamos a consultar todo a todos jamas se tomará una decisión.

      Despues esta otro tema mas, en Argentina el voto no es voto calificado, o sea votan todos por mas que una buena parte sean ineptos y no sepan que votan, suficiente con ello, no??

      Por ultimo por favor sepan entender a quienes gobiernan, que ellos deben gestionar para todos: para quienes los votaron, y para quienes No los votaron, lograr equilibrio es bastante dificil.
      Yo por ejemplo puedo reconocer no haber votado a tal pero se reconocer que tal, por ejemplo, hace una excelente gestion en lo que hace a mis necesidades e intereses.

      Se aceptan criticas a lo que pongo ....mas vale.......

      Eliminar
    3. ta bueno lo que pusiste

      Eliminar
  2. Por ahi se mal entiende la lealtad, a veces llaman traidores que quienes no acompañan en algun chanchuyo.

    Pero traidores no es eso, traidor es hacerse a un lado cuando aparecen epocas dificiles cuando alguien acompañó siempre en epocas faciles.

    Tampoco esta bueno aquellos denominados "leales" que primero ubicaron laboralmente en el estado a sus hijos de viejos militantes, a los amigos, a los primos, a los socios, inclusive se de politicos que ubicaron a esposa luego al separados ubicaron a la nueva novia tambien, no tiene caso dar nombres ni importa eso, importa el hecho.
    Se ve que las finanzas del estado aguantan siempre un poco mas de presion al gasto desmedido.
    Pero recuerden algo, los ciudadanos de a pie, Doña Rosa, independientes politicamente, se posicionan entre dos extremos:
    1º Que los servicios cualquiera sea su calidad le cuesten lo menos posible a traves de los impuestos.
    2º Que los servicios con el nivel de gasto actual sean de mejor calidad.
    Yo estoy seguro que ambos se podrian mejorar, es muy sencillo saberlo, saben por que??? porque estan tan alejados de lo optimo que con un poquito de ajuste en costos y calidad, se mejoraria muchisimo, pero no, estamos llenado en sentido contrario.
    Algun dia habra que hacer todas esas modificaciones en el estado necesarias de golpe y de urgencia, y sera traumatico para todos.

    ResponderEliminar
  3. los otros dias miraba una factura de un taller de reparacion de autos ubicado en el estado de California (EUA) uno de las "provincias" mas prosperas de ese pais.
    lo que me llamaba la atencion era el Tax Sales -el impuesto a las ventas-, era bajisimo, pero muy bajo.
    se me ocurre que si no tomaramos tantos empleados publicos el estado no seria angurriento de fondos, y los costos de bienes y servicios de la economia no tendrian el 21% archiconocido destinado al estado, ¡¡¡¡¡imaginen lo que costaria todo si en vez del 21 tuviera, no se....un 5 o 6 %¡¡¡
    porque es muy facil defender la bandera de ser empleado publico, o proveedor o beneficiario del estado, es re facil cuando se esta en esa posicion, yo lo he estado y creanme se pierde la nocion de donde salen los fondos.
    pero es muy dificil ser autonomo, independiente y aun asi sobrevivir, por ejemplo voy a cobrar un dinero por un trabajo y ahi ya viene descontado el impuesto a los ingresos brutos, no esta bueno no poder posponer pagar al estado, tambien me retienen ganancias de ese pago, o sea, entre los dos estados me estan dando "lo que queda" para mi, que fui el que hizo el trabajo.
    a todo esto los servicios publicos basicos estan por el piso en calidad, asi uno gasta mas o gasta dos veces, en este mismo momento miro por la ventana a la calle y del otro lado, cruzando, veo el living de la casa de mi vecino, saben que??
    dos cosas:
    veo un monton de autos pasar en contramano porque la muni no atiende los reclamos que manden un control.
    para ver mi vecino en su living, nos vemos y tres rejas nos separan: dos en mi casa y una en la de el, por que creen que es?? por la seguridad o la inseguridad???
    no estamos bien

    ResponderEliminar
  4. Y sobre las renuncias en el gabinete provincial y en el municipal que pasó ???? Así nos va a ir...

    ResponderEliminar
  5. Siempre destaqué cuando un politico que es candidato tiene mucha llegada con la gente tanto dentro del partido y mas destacado aun si la tiene con la que está fuera del partido, es decir: es aceptada por muchos, no quiero dar nombres.

    Pueden los lectores coincidir conmigo o no, pero para mi esta mal visto politicamente cuando familias enteras se meten en los cargos políticos en el estado.

    Si fuera que los cargos son ocupados por concurso de antecedentes publico, eso estaria bien, el familiar pasó por el proceso de ingreso y entró segun las normas.
    Pero si se trata de designaciones politicas, a dedo, entonces la designacion de unos u otros es en evidente perjuicio de los demas compañeros, eso esta mal, re mal, porque si es por ser hijo de viejo militante como dicen, o de cuna peronista, o reconocimiento, o lo que fuere, uuuu, hay muchisima gente con esas condiciones, sin embargo no veo que se reparta asi.
    Despues vienen las desaprobaciones de algunos y tambien la sorpresa, luego no nos admiremos.

    ResponderEliminar