jueves, 26 de octubre de 2017

CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DR ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ

"LA GOBERNADORA"  DE VILLA MERCEDES "VIVIANA-afiliada radical DE ROSE" se niega a entregarme la mercadería de 10 merenderos!!!!!!!

SR GOBERNADOR:

                             Los peronistas hemos ganado UNA ELECCIÓN DIFÍCIL... destaco el titánico esfuerzo del DR ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ... pero bien sabemos que debemos esforzarnos mucho más para QUE EN EL 2019 NUESTRO QUERIDO ADOLFO Y UD.... triunfen y entre todos mostremos al país que en SAN LUIS LAS TRAICIONES NO TIENEN LUGAR!...
                              Fui una de los tantos compañeros que pusimos nuestro granito de arena para ganar... PASÉ UN LISTADO PARA MERENDEROS Y PAÑUELOS SOLIDARIOS de más de 40 postulantes... se los entregué en persona a "LA GOBERNADORA" DE VILLA MERCEDES VIVIANA-AFILIADA RADICAL-DE ROSE... sólo me aceptaron 20 entre merenderos y pañuelos...
                                 Dejé correr el agua porque estábamos tan cerca del acto electoral... LLAMÉ Y LLAMO REITERADAS VECES por teléfono... Y HE IDO PERSONALMENTE A ROGAR QUE ME ENTREGUEN LA MERCADERÍA... siempre la respuesta ha sido "no corresponde a nosotros"... ME PREGUNTO: QUIÉN PUSO LA PLATA PARA ÉSTO????  RADICAL DE ROSE o EL ADOLFO???... HE MANDADO COMPAÑERAS... LLAMO A LOS CANDIDATOS GANADORES.... etc, etc, NADIE SE QUIERE HACER CARGO DE MIS MERENDEROS Y DARME LA MERCADERÍA!.... ESTÁN "CONFISCADAS" POR EL MERLISMO EN LA PERSONA DE VIVIANA -AFILIADA RADICAL DE ROSE.... "LA GOBERNADORA DE VILLA MERCEDES"...
                    HAY POBRES ESPERANDO! HAY COMPAÑERAS RESPONSABLES DE MERENDEROS A QUIENES LOS VECINOS LES RECLAMAN... MIENTRAS LOS MERLISTAS, ALGUNOS TIENEN HASTA 80 MERENDEROS EN UN BARRIO... por ej A SANDRA ZABALA LE HAN DADO CASI 300!
                                            ES LA "INJUSTICIA SOCIAL" EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN... ES SEGÚN LA CARA DEL MILITANTE O DIRIGENTE!!!! LOS MERLISTAS SON LOS PRIVILEGIADOS...

DEJO EN UD SEÑOR GOBERNADOR ÉSTA INQUIETUD QUE PARA NADA NOS AYUDA HACIA EL 2019....
HAY 10 MERENDEROS SIN MERCADERÍA... MIENTRAS QUE PARA LOS MERLISTAS SOBRA!!!!
la gobernadora y el intendente


                                           TERESA PÁEZ DE VERGARA
                                    Congresal Provincial dpto Pedernera
                Militante Peronista del ADOLFO Y DEL ALBERTO
                                              

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

3 comentarios:

  1. Hola alguien me puede explicar a que está jugando el Sr Giraudo y su tropa? Por un lado dice que esta con el proyecto provincial del Dr. Adolfo Rodríguez Saa pero Giorgio Alanis (militante de Mercedino x el Cambio)
    Después en su face está permanentemente criticando la Gestión Provincial, Municipal y la del Senador Nacional, acusa de vergüenza nacional al video que se hizo viral de Adolfo contento por que es viernes, encima este personaje da clase en la UPRO, vive en una casa del barrio La Ribera de la cual debe muchas cuotas pero si se hizo una hermosa pileta con el sueldo de la Upro.

    ResponderEliminar
  2. En las secundarias técnicas se enseñaba -por lo menos en la época en la que yo fui- con altísimo nivel, por ejemplo hubo el caso de un chico que salio técnico y en Japon ingreso directamente a segundo año de ingeniería.
    De las escuelas técnicas egresaron un montón de técnicos que apenas de terminada la secundaria tenían una formación completa para ingresar a cualquier industria.
    De hecho las primeras industrias que empezaron a trabajar con la radiación industrial en la decada del 80 empezaron a emplear chicos recién egresados porque buena parte del resto de la población no tenía una cultura industrial.
    Luego empezaron a darle menos apoyo a las escuelas industriales hasta su casi desmantelamiento y finalmente un dia salieron con el tema de la universidad de oficios, algo que ya existía desde el siglo pasado y andaba bien.
    No se que quisieron inventar.

    ResponderEliminar
  3. Queridos redactores de CafePolitico y lectores

    Tengo un auto que tiene mas de 20 años, lo cuidamos mucho y
    esta en perfecto estado, usamos repuestos originales del service oficial de esa marca, no lo llevamos a cualquier mecanico nunca.
    No solo le hacemos mantenimiento correctivo sino tambien mantenimiento preventivo.
    Cada tanto le cambiamos elementos que pensamos el paso del tiempo los haria romperse en cualquier momento.
    Hasta la bateria cambiamos no queremos que una debil fuerce el arranque. Jamas le pusimos agua de la cañilla al radiador, odiamos quienes hacen eso.
    Jamas lo hemos chocado, inclusive lo hacemos controlar con la computadora del service cada tanto para saber que todo anda bien, que no consume aceite ni largue gases
    Hasta el caño de escape lo mantenemos siempre bien, no queremos que haga ni el menor ruido, escapes libres dañan las valvulas y molestan al projimo.
    Pagamos el estacionamiento medido no para evitar la multa, sino que intentamos que nada raro le pase y que al algun loquito se le ocurra secuestrarlo por alguna multa.No lo sacamos en lluvia y menos en granizo, en definitiva es nuestro auto y lo usamos cuando y como queremos. Para salir con granizo usamos una catramina cualquiera que no les importe lo que le pase.
    Aun con nuestros ingresos, con gran trabajo y austeridad de vida, no lo hemos podido cambiar por uno nuevo de similares caracteristicas.

    A pesar de todo el auto ha tenido una serie de incidentes, un dia le cayo sobre un lateral una luminaria de alumbrado publico que se desprendio, y tambien hemos impactado con baches que sin querer no vimos, daño en una rueda y algun elemento de la direccion, todo lo cual arreglamos a la brevedad.
    Si se ponen a analizarlo las cosas que le han pasado en mas de 20 años han sido por la des-prolijidad del gobierno municipal, la caida de una luminaria y los baches no los hemos causado los conductores de ningun modo que pagamos los impuestos.
    El ejemplo sencillo se puede extrapolar a un monton de actividades que la muni no hace o hace mal, las dos cosas estan mal.
    Dicen por ahi que no importa si hay un bache si a cambio se hacen miles de cuadras de asfalto, lo que a mi no me importa.
    Los que dicen eso es como si un medico salvara muchas vidas y no nos importara que de vez en cuando asesinara a alguien.
    Gracias por publicar.

    ResponderEliminar