miércoles, 8 de noviembre de 2017

TODO EL RECONOCIMIENTO Y MEJORES AUGURIOS PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES!!! FELIZ DÍA !!!!!



HOY ES EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL... que todos los vecinos de Villa Mercedes sepan reconocer el trabajo municipal, que requiere de una gran entrega y vocación de servicio... quizás en cierta manera es un trabajo que no se ve o se percibe PERO UDS VECINOS TIENEN TODOS LOS SERVICIOS GRACIAS AL TRABAJO DEL EMPLEADO MUNICIPAL... a quienes brindo mi mas sincero cariño y homenaje...

MARIO RAÚL MERLO es el INTENDENTE DE VILLA MERCEDES, una persona que lleva años de gobierno y a quien se le reconoce que no es fácil la tarea de gobernar y conducir... un tipo que ha dado todo su esfuerzo en muchos años a ésta ciudad y en él nuestro saludo y homenaje a todos los QUERIDOS MUNICIPÁLES!!!

IMPOSIBLE OLVIDAR ENORMES Y GRANDES COMPAÑEROS DE TRABAJO... es posible que me olvide de muchos que los atesoro en mi corazón... LOS SALUDO Y LOS ABRAZO EN ÉSTE DÍA...

MARÍA MERLO DE RUIZ: una política de raza y querida y gran persona!!! fue mi Jefa... de ella aprendí mucho... muy generosa y querida!

DON JOSÉ MARÍA VECINO, mi primer Jefe en el área de Prensa... UN SEÑOR! ORGULLO DE CONOCERLO!

CHICHE ABELARDO HERRERA, enorme persona... mi primo y gran compañero, de él aprendí muchísimo!!! gracias CHICHE!!!

NORMITA... GLORIA ESCUDERO-EL QUERIDO NEGRO SEGURA-CECILIA SOSA... ALEJANDRA SOSA-TERESA VAROTTA-SILVINA CONTI y ANGÉLICA FORCHETTI enormes personas y grandes compañeras, las quiero mucho! UNA DE MIS GRANDES JEFAS: VIVIANA PARLADORIO-MIGUELITO ORQUERA-AÍDA LACIO-OSCAR MONTERO-MARQUITO CUELLO-CULTURA,OBRAS PÚBLICAS -SERVICIOS PÚBLICOS-HACIENDA-TESORERÍA-CARNET-DPTO MÉDICO: MARY... y grandes y muchísimos municipales con quienes he compartido años de trabajo y amistad!!!

FELIZ DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL!!!!
TERESA PÁEZ DE VERGARA
Empleada minicipal jubilada

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS... FESTEJANDO EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario