jueves, 28 de diciembre de 2017

LOS FUNCIONARIOS "ESTRELLAS 2017"!!!!!


EL ADOLFO y el ALBERTO los mejores é indiscutidos conductores y gobernantes de la Argentina...que hoy "padece" la oligarquía y el menosprecio a los que menos tienen de manos de  "cambiemos" de MACRI...ADOLFO Y ALBERTO:LOS MÁS GRANDES !!!



EDUARDO MONES RUIZ (H), el funcionario que más transmitió su sangre de político de raza.... recorrió silenciosamente la provincia con su más elocuente LEALTAD!!! Y MENSAJE peronista!!!


JOSEFINA ALDANA, la secretaria privada del gobernador... FIDELIDAD en su máxima expresión y mucho trabajo silencioso pero fecundo... "detrás de un gran gobernante... una enorme SECRETARIA"!!!!!

ORLANDO "PALOMO " GRILLO... trabajador incansable por la JUSTICIA SOCIAL Y DEFENSA DE LOS MÁS HUMILDES, desde su tarea de asesor del gobernador!!! gran tipo!


MATILDE DARACT... la más fiel secretaria del ADOLFO... escucha a todos, transmite al ADOLFO y ejecuta!... su humildad la hace GRANDE!!! ENORME LA MATILDE Y QUERIDA POR TODOS!!!




moraleja... y pensar que hay muchos "perejiles y perejilas" que se creen lo mejor y "ARRUINAN" LA GRAN GESTIÓN DEL ALBERTO Y DEL ADOLFO... ya los vamos a nombrar, COMO POR EJEMPLO MUJERES "resentidas con la vida"... que hacen que mañana los trabajadores provinciales vayan a trabajar normalmente, cuando el PROPIO GOBERNADOR DIO ASUETO... menos mal que ya se van éstas resentidas sociales!!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario