lunes, 2 de abril de 2018

EL GOBERNADOR Y UN DISCURSO SUPERADOR EN LA APERTURA DE SESIONES!!!!!



ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ dió un brillante discurso en la Apertura DE SESIONES LEGISLATIVAS!!!!

HIZO UNA RESEÑA DE LOS LOGROS MÁS IMPORTANTES DE SU GESTIÓN, EN TODAS LAS ÁREAS DE GOBIERNO...

CRITICÓ DURAMENTE LAS POLÍTICAS NACIONALES QUE LLEVAN A LA ARGENTINA A TENER CADA VEZ POBRES MÁS POBRES.... Y RICOS CADA VEZ MÁS RICOS!!!!

FUERTE LLAMADO AL PAGO DE LA DEUDA QUE LA NACIÓN MANTIENE CON LA PROVINCIA DE SAN LUIS...
y quién???? EL "PRESI MAU"... diría "LA SU GIMÉNEZ"...


ALGUNAS APOSTILLAS...

  • ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ arribó al recinto colmado de ciudadanos y seguidores a las 11,31 exactamente... lo hizo de impecable traje oscuro... elegante corbata y unos lentes para leer acordes a su elegancia!!!...

  • NOS PREGUNTAMOS: qué prioridades tendrá un sacerdote consagrado, como lo es el villamercedino PADRE GUSTAVO MÉNDEZ, en un día santo como lo es el día de PASCUAS?????..... ¡¡¡????... naaaaaaa!!!! padrecito ud tendría que haber elegido la vida política!!!! NOS PARECE QUE "LE ERRÓ" A LA VOCACIÓN!.... le encanta el caretaje!!!!... EN LAS SANTAS PASCUAS!!!... nadie le obliga ir a un acto político por excelencia.... "siempre el mismo caretón..." decían unas sras que estaban con pancartas!..... lamentable éste curita de perfume francés importado y poca militancia religiosa!!!!N


  • ALGUNAS PRESENCIAS: LA SRA SUSANA SANCHEZ VACA... DE VILLA MERCEDES!!! Y EL EX VICEGOBERNADOR JORGE DÍAZ.... TAMBIÉN LA "MÍTICA MICAELA" siempre ruidosa y bailantera peronista de alma... y ALBERTISTA POR SIEMPRE!!!! Con su derroche de alegría!!!! Y la querida compañera peronista MARTA RIQUERO, de la ciudad de LA PUNTA... enorme trabajadora peronista y solidaria!!!!...


  • ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ, acompañado de su esposa GISELA, llegO al recinto puntualmente!... lo secundaban en el privilegiado lugar... LILA NOVILLO Y LA DIPUTADA NACIONAL EUGENIA CATALFAMO... se habrá olvidado ALBERTO de mencionar al ADOLFO¡¡¡???.... OVACIÓN AL INGRESO DEL ADOLFO!!! 


  • UHHHHHH!!! a las 11,58 falló el micrófono de audio por el que hablaba el gobernador... IMPOSIBLE JUSTIFICAR ÉSTO MUCHACHOS!!!!.....

  • GUSTAVO MORALES y el ministro EDUARDO GASTÓN MONEZ RUIZ (H) han trabajado incansablemente para convocar a jóvenes que acompañaron al gobernador... y como si fuera poco... llegaron a Villa Mercedes y se fueron a llevar regalos de pascuas a los vecinos del barrio San José.... MILITANCIA GLORIOSA!!!! DE DOS CANDIDATOS 2019 ELEGIDOS POR LA GENTE... SEGÚN NUESTROS SONDEOS!!!!
  • OEL MINISTROS
  • MIGUEL ORQUERA Y PARTE DE SU AGRUPACIÓN HACIA LA LEGISLATURA!!!... excelente compañero!!! gran convocatoria y compromiso PERONISTA... un compañero al que ya van como cuatro veces que lo ponen de "SUPLENTE" en las listas!!!! EN EL 2019 SERÁ CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL, pero titular y en un lugar expectante!!!! SE LO RE MERECE!!!!! un laburante de la política!!!!!... ya basta de "conformarlo con suplencias" para que lleve votos!!!! MIGUEL ORQUERA!!!! PERONISMO JOVEN Y DE EXCELENCIA SRES!!!!

Moraleja... UN DÍA DE FIESTA PARA SAN LUIS!!!... LA PROVINCIA DE LOS PRIVILEGIOS!!!... sólo que no se entendió porqué "pulseritas" para algunos... y muchos compañeros MUY MILITANTES quedaron afuera del recinto!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!


1 comentario:

  1. Buenas Noches alguien le puede decir a Mondelli que se baje del pony? ya se esta poniendo el traje de Director de la Pedrera (pobre Maxi)

    ResponderEliminar