martes, 18 de diciembre de 2018

PIDO PÚBLICAMENTE QUE ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ... SEA EL CANDIDATO A GOBERNADOR 2019 POR EL PERONISMO!!!!






POR QUE ES EL ÚNICO QUE DEFIENDE A LOS HUMILDES Y LOS TRABAJADORES... trabaja y proyecta su gobierno en bien de todos!!!!

POR QUE ES EL ÚNICO CON SENSIBILIDAD HUMANA Y CON IDEAS SUPERADORAS!!!!

NO HAY EN EL PAÍS UN GOBERNADOR QUE HAYA MULTIPLICADO SUS ESFUERZOS EN UN TIEMPO DE GRAVE CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA...

POR QUE ES EL ÚNICO DIRIGENTE PERONISTA QUE DEFIENDE LA SOBERANÍA POLÍTICA Y ECONÓMICA DE SAN LUIS....

POR QUE NO NOS FALTA EL TRABAJO!!!

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ gobernador 2019!!!

pido PÚBLICAMENTE Y PROCLAMO SU CANDIDATURA!!!!

VAAAAMOS ALBERTO QUERIDO!!!

TERESA PÁEZ DE VERGARA

CONGRESAL PROVINCIAL POR PEDERNERA PJ

MILITANTE PERONISTA Y CON VOTOS PROPIOS!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS!!! ALBERTO GOBERNADOR 2019!!!


3 comentarios:

  1. Gente de Cafe POlitico, estaba por comprar un utilitario furgon para trabajar, dejemos la marca de lado, uno que tiene 10 años, entiendan que un aparatado de esos con 10 años es un modelo anticuado que puede tener cerca de mil fallos, un aparato de esos las empresas lo tienen totalmente amortizado en la contabilidad, resulta que veo la deuda de patente y debe como 25 lucas, y viene como $800 de patente por mes, creo que los legisladores que sacan la impositiva no estan ayudando al ejecutivo ni a la gente, a la gente que representan, estamos hablando de un modelo que es para trabajar, fijense una cosa: si uno saca un seguro contra terceros y contra perdida total por robo, es mas barato el seguro que la patente del rodado.
    Un pais que le pasa esto no puede salir adelante, no lo voy a comprar.

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacer un llamado a la reflexión:
    En esta provincia se ha ayudado a los comerciantes con los prestamos y ahora tambien a los taxistas y remiseros con las sumas que se les ha entregado "para que no paren los motores", ahora les va mal.... .....entonces toda la sociedad a traves de los fondos publicos les da un mano con las entregas de dinero que hizo el gobernador, entonces la sociedad de esa forma los ayuda ante la adversidad.
    Cuando les iba bien internalizaban las ganancias ahora que les va mal externalizan o le transfieren a la sociedad sus perdidas.

    Pero cuando les iba bien algunos comerciantes no dejaban de cobrar locuras sin piedad por un textil berreta que se compra re barato en bs as, y algunos taxistas no dejaban de engañar a los turistas extendiendo injustificadamente los recorridos para fichar mas , POR SUPUESTO NO TODOS, CLARAMENTE NO TODOS.
    Yo tengo una anecdota de evitar comprar una campera en Villa Mercedes y luego comprarla a un precio tres veces menor en otra ciudad, y ojo de la misma marca y calidad.
    A una tia mia que venia de Cordoba en cole, al llegar a la terminal y tomar un taxi le dieron un paseo por la ciudad, pago el doble para venir a casa.
    Entonces hay que ser un poco mas responsable y solidario con los demas , por empezar esos mismos sectores que ahora han sido ayudados entre todos.
    Saludos a la redaccion de CafePolitico
    y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  3. Y.para los jubilados que hay?ya que macri no Los Tubo en cuenta.!Los jubilados tambien

    ...

    ResponderEliminar