lunes, 13 de enero de 2020

EL VICEGOBERNADOR QUE SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS... TRABAJA Y RECORRE LA PROVINCIA!!! miren

 "Hoy Domingo 12 enero 2020 ..una visita muy kerida en el comedor Pequeños Sonrientes Barrio Eva Perón 2 ,el Sr. Vicegobernador de la Provincia de San Luis , Dr Eduardo Gastón Monez Ruiz, visito , charló con todas las familias del comedor de Estela García...se puso al tanto del movimiento del comedor y a las personas que llega...Un ejemplo para todos los funcionarios Públicos ( acercarse a la gente y ver la realidad en la que viven)... Simplemente Muchísimas gracias !!!! Con el también la Profesora de educación Física Carolina Iglesias...hongos losdosa secaron ropa ,y alimentos para que estás Familias en eldiaa día la pasen mejor... Graciasssss totalessss Diosssss!!!! A seguir trabajando y ayudando al que menos tiene!!!! abrazoooo enormeeee Compañeros....!!!!!" 
Cita textual



EL VICE GOBERNADOR, EDUARDO MONES RUIZ, ACOMPAÑADO DE SENADORES (MC) BARROSO Y ALANIZ

EL VICE GOBERNADOR, EDUARDO MONES RUIZ, EN LA LOCALIDAD DE LAS LAGUNAS DPTO SAN MARTIN.



ES EL VICEGOBERNADOR DE LOS PUEBLOS DEL INTERIOR!!!

EDUARDO GASTON MONES RUIZ

...ni en vacaciones ha parado de andar por su querida provincia!!!

es que el pueblo y los vecinos se sienten contenidos y queridos por un VICEGOBERNADOR DE ENORMES PRINCIPIOS SOCIALES, POLÍTICOS Y PERONISTAS!!!

ATIENDE EL TELEFONO PERSONALMENTE!!!... pareciera que tooodas las inquietudes van a parar a sus oidos "POR QUE ES EL ÚNICO QUE ESCUCHA Y ATIENDE A LA GENTE"!!!... según lo que expresan los vecinos a lo largo y lo ancho de toda la provincia...

VAAAMOS VICE!!!

SIGA ASÍ QUE EL PUEBLO NECESITA POLÍTICOS DE SU RAZA!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

1 comentario:

  1. y andan los hijos de UN EX FUNCIONARIO DE MERLO que la madre es empleada municipal y uno de ellos trabaja en la terminal de vm puteando y despotricando maleducadamente en las redes.
    TENGAMOS EN CUENTA QUE ESTE FUNCIONARIO ESTRUVO PRESO POR PEGARLE A UNA VIEJITA DE SU BARRIO EN COMPAÑIA DE SU HIJO MAYOR.SON VIOLENTOS LOS VAGOS.CRIS

    ResponderEliminar