domingo, 25 de marzo de 2012

"EL ALBERTO: ACTOR!!!"








Despuntando las dotes de actor!






AUNQUE A MUCHOS LES HAYA LLAMADO LA ATENCIÓN.... ALBERTO RODRIGUEZ SAA, al fin  puede dar "rienda suelta" a sus tremendas ganas de ser actor... bien sabemos que el  lado más fuerte de su personalidad se inclina hacia las actividades artístico-culturales.... lo que pocos imaginaron fué que el PROTAGONISTA fuese el propio ALBERTO.....
Fue  ÉSTE FIN DE SEMANA  en el TIM (TEATRO INDEPENDIENTE DE MERCEDES)... y dirigido por ADRIANA BAZZANO....
EL ESPECTÁCULO garantizó público y a sala llena... un poco nervioso "despunto el vicio" a su mejor manera... es decir LO TOMO MUY EN SERIO!!!!!
LAMENTABLE!!! fueron los "CHUPAMEDIAS Y CHOLULOS" DE LA POLÍTICA... ASQUEROSO!!!!!! dieron lástima!!!!!! y verguenza ajena!!!!
ALBERTO: CAFÉ POLÍTICO TE FELICITA,
ES BUENO MOSTRARSE COMO UNO ES Y CON LAS APTITUDES QUE POSEE.... TE HACE MÁS DE LA GENTE!!

CAFÉ POLÍTICO lo que nadie se atreve a decir!!!  

2 comentarios:

  1. erl perejil de 4ta de edicion abierta ,creo q se llama gustavo se hace el brujo y no pega una...dice hoy lo q uds dijeron de los cambios el 22 de este mes...que tipo corrupto ahora habla de merlo, mañana lo alaba ...TODO POR PLATA QUE H DE P...ni el se entiende !!! sigan así cafe no le den pelota a ese gordo mercenario de tompson..yo entiendo de prensa y se como el se meneja
    un periodista serio

    ResponderEliminar
  2. Este tompson era el mas bebista que habia mientras saco lepagaba $ 10.000 mensuales mas un % de unos trabajos por supuesto sobrefacturados, pero cuando le dejaron de pagar los criticaba. Haora esta ttrabajando con el CORRUPTO del jorge rosales y ya esta cobrando muy buena plata. Para darle manija a su candidatura a concejal 2013.

    ResponderEliminar