viernes, 9 de marzo de 2012

LOS "PORTA APELLIDOS" QUE DE POLÍTICA NO SABEN NADA!!!!

  •  EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H)... ES UN "POLÍTICO-PORTA APELLIDO" que de política poco sabe ni entiende, lo decimos por que ya tenemos muchos antecedentes de "éste señor que hace de político"...
LO ÚLTIMO???: trató tan mal a personas de SEGURIDAD COMUNITARIA de la cual era responsable de PROGRAMA MAXI FRONTERA, un dirigente jóven, trabajador, responsable... y  muy querido por la comunidad política peronista de la provincia... quien renunció por no permitir SEMEJANTE ATROPELLO DE ÉSTE señor  TORPE, SOBERBIO, y AGRANDADO... la antítesis de un político de raza.
CAFÉ POLÍTICO LE DICE: QUIEN TE CREES QUE SOS MONES RUIZ ?????
No estás en ése lugar por "groso", capaz, leal, inteligente... NO!!!!: ESTAS POR SER "HIJO DE...." entendiste MONES RUIZ?????: TE INVITAMOS A UNA UNINOMINAL y sacas 0 votos, nadie te soporta por tu falta de LEALTAD PERONISTA,  y tu FALTA DE CINTURA POLÍTICA... ya hiciste lo mismo CON UN GRAN COMPAÑERO como lo es ALBERTO LINDOW.... ahora MAXI....
EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ: UNA MENTIRA POLÍTICA, UN INVENTO... UN INCAPAZ... hoy de RODRIGUEZ SAA... ayer lo insultaba y tiraba en contra: CERO LEALTAD!!!!!
RECORDA MONES RUIZ: "PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA" (repetir 10 veces).... LA GENTE DE INCLUSIÓN...CUALQUIERA DE ELLOS...ES MEJOR QUE VOS!!! entendiste??? 

te lo dice


CAFE POLITICO, lo que nadie se atreve a decir !!!!!!


   

4 comentarios:

  1. bien por cafe politico el unico medio que "se les anima" a estos cara rotas ,y este enano HDP que se cree patron de estancia ...FELICITACIONBES X LA NOTA ,SEGURAMENTE HABRA GENTE DE SEGURIDAD COMINITARIA MUCHO MAS DIGNA QUE ESTE VENDIDO QUE AYER INSULTABA A LOS RODRIGUEZ SAA Y AHORA ES MINISTRO.esoooooo que se presente en una UNINOMINAL !!!! CARADURA !!!
    EDUARDO

    ResponderEliminar
  2. Bien cafe politico, Te falto decir que Mones Ruis no renuncia como senador por que la suplente es del plan de inclusion. y sigan sacandole la careta a Tolo Andreotti socia de la opositora TITI OTAZU.Solo esta el Tolo para la foto es un inutil que lo unico que hace es negocio con el nefasto Gonzalez Funes.

    ResponderEliminar
  3. Te acordas Monez Ruiz que tiempos aquellos? ... de piedras y escupidas a la casa de gobierno del Alberto!! Sacate la careta nefasto ... con C.P te decimos .... quien te crees que sos ...

    ResponderEliminar
  4. Mones Ruiz seguro que se acuerda... la pregunta es?? Se acordarán el o los que lo pusieron primero como ministro, despúes como senador prov. despues como jefe de gabinete en la intendencia y después nuevamente como ministro.. pregunto??? quien lo puso?? y los compañeros que ligamos los ladrillazos de parte de mones ruiz en el 2004?? donde estamos?? ... después no nos quejemos... LA CULPA NO SOLO ES DEL CHANCHO comprañeros... TAMBIEN DE LOS QUE LE DAN DE COMER!!!! Que se hagan cargo los que se tienen que hacer cargo. Felicitaciones Café!!!!

    Fernando.

    ResponderEliminar