jueves, 11 de octubre de 2012

MOLINO FÉNIX: VERGONZOSO PAPELÓN NACIONAL!!!!!


DE LA MANO DE LA AUSENCIA DE OSVALDO "tolo diva de cristal" ANDREOTTI, hoy hicimos desde VILLA MERCEDES "UN PAPELÓN NACIONAL"!!!!!!!!!!!!!!!!



NOS PERDIMOS LA HISTÓRICA OPORTUNIDAD A NIVEL NACIONAL DE "MOSTRARNOS" ANTE EL PAÍS... pero sin saber cómo llegaron allí... INTEGRANTES DEL PROGRAMA DE LA TV PÚBLICA (CANAL7) "VIVO EN ARGENTINA" que desde estudios es conducido por NICOLÁS PAULS y CARLA CONTE... visitando los más recónditos lugares de argentina, HUGO DE CUCCO... quien transmite a la teleaudiciencia  las costumbres, los lugares y las comidas típicas... HOY ESTUVIERON EN VILLA MERCEDES Y EN DIRECTO!!!
Y COMO NO ESTABA EL "GENIO DIVA ANDREOTTI" en cámaras salió "NACHITO" SU HIJO MOSTRANDO A nivel nacional su carencia intectual de conocimiento de la historia del molino, sólo pudo "mostrar sus  RAY BAN" QUE RIDÍCULIZANDONOS AÚN MÁS MOSTRABA EN CÁMARAS, 
NOS PERDIMOS LA HISTÓRICA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR LA ESCENCIA DE VILLA MERCEDES... aunque fuese desde el MOLINO...
NO SUPIMOS APROVECHAR LA OPORTUNIDAD... no quedó un mensaje... LA IGNORANCIA, ANDREOTTI y sus ganas de aparentar mostrando "TOLVAS" Y "SUS CURROS" privaron a los villamercedinos a UNA PROYECCIÓN NACIONAL... a quién m... le importa TOLVAS O LOS NEGOCIOS DE ANDREOTTI ?????
LAS "CARETEADAS" DE UN PILLO... NOS HICIERON MOSTRAR NADA:  
HUBIESEN PREGUNTADO A QUIEN SABE DE ÉSTOS TEMAS!...
TENÍAMOS MUCHO MÁS PARA MOSTRAR QUE UN RIDÍCULO "CHEFF" DE "TOLVAS" HACIENDO UN CONEJO A LA CACEROLA!!!!! quién m... come conejos como comida típica de Villa Mercedes...??? TURROS!!!!!
Y NOBLEZA OBLIGA: TENDRÍAN QUE HABERSE COMUNICADO CON EL INTENDENTE DE VILLA MERCEDES Y POR LO MENOS QUE SALUDE!!! no hacer todo a "escondidas" creyéndose genios!
SRES... VILLA MERCEDES, NO ES VIDRIERA DE TOLVAS, NI DE LENTES RAY BAN!!! entendieron IG-NO-RAN-TES
!!!!!!!!?????
TENEMOS HISTORIA, COSTUMBRES IDIOSINCRASIA Y UN HERMOSO VILLA MERCEDES  CARADURAS!!!!

  café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!!!

6 comentarios:

  1. EL QUE TIENE LA CULPA ES POGGI QUE ES QUIEN DEBE SACAR A ANDREOTI Y NO SE ANIMA PORQUE TIENE MIEDO. EL ACCIDENTE QUE PUDO SER UNA TRAGEDIA DE HASE MUY POCOS DIAS, LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN EL MOLINO, LAS ENORMES DEUDAS DEL MOLINO Y EL PAPELON DE AYER SON DEMASIADAS COSAS INPERDONABLES. POGGI TIENE LA CULPA DE MANTENER A UN INUTIL CORRUPTO EN EL COMPLEJO MOLINO FENIX. MIRTHA.

    ResponderEliminar
  2. y resulta que al chico de vivienda JAVIER DARNAY lo echan sin motivo.en que quedamos poggi?lamentable .vergonzozo.luis

    ResponderEliminar
  3. Sabian que Tolvas no paga alquiler? Asosien palabras y piensen cuales son las primeras letras de Tolvas y del Tolo. Adibinaron?

    ResponderEliminar
  4. POGGI ES UN GRAN PELOTUDO .SI UN PELOTUDO.COMO VA A TENER ESTE LADRON DE GUANTE BLANCO FALOPA DELINCUENTE DEL ANDREOTTI? POGGI SOS UN CAGON.TEMBLAS DE MIEDO.JORGE

    ResponderEliminar
  5. Las pruebas estan a la vista, empesando por el hijo Ignasio y siguiendo por que no esta nunca en el complejo y terminando por que lo escuchas hablar al Tolo y todo esta muy bine. Poggi no se preocupa por Villa Mercedes y el Tolo aprovecha. Esa es la verdad. Laura.

    ResponderEliminar
  6. Poggi es una persona muy abil. Un cordobes gobierna nuestra provincia. Pero por muy inteligente qye sea, no se llama RODRIGUEZ SAA. Ellos pueden hacer muchas cosas que a Poggi la gente no se las aceptara nunca. Mantener a Luberriaga, Ofria y Andreotti le costara mucho mas caro de lo que Poggi piensa. Ya hase mucho tiempo que desde esta pagina la gente se queja de esos funcionarios y no pasa nada. Son los tres funcionarios que mas criticas y aacusasiones reciben. Poggi no es Rodriguez Saa, no es de nuestra provincia y no ganara en las proximas elecciones si no escucha lo que la gente dice. Alberto.

    ResponderEliminar