miércoles, 31 de octubre de 2012

POR UNA PUBLICACIÓN DE CAFÉ POLÍTICO PAGARON "LOS PLATOS ROTOS" LOS POBRES MUNICIPALES!

HORACIO "caniggia" CARENA, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Mercedes (ése sr QUE COMO EN LA FOTO "SIEMPRE" APARECE AL LADO DEL GOBERNADOR AL MÁS PURO ESTILO FIGURETTI ).
SE PUSO "como loco" CUANDO SE ENTERÓ QUE CAFÉ POLÍTICO HABLÓ DE LAS GRAVES e INJUSTAS SITUACIONES QUE SE VIVEN EN LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS, de la cual él es responsable. EN DICHA NOTA HACÍAMOS REFERENCIA A LA SRA DORA COURTOIS, encargada de los exptes de pago a proveedores.
ÉSTA SRA QUE "curró" 4 AÑOS AL ESTADO MUNICIPAL, COBRANDO SUELDO Y NO TRABAJANDO por uno de sus tantos y graves "hechos de corrupción", cual fuera en su momento hacer creer que trabajó 24 hs por día cuando era Jefa de Suministro, lo que le valió el PREMIO DE SER HOY JEFA ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES.
CARENA, uno de los tantos "regalones ineptos" y planta permanente de FUNCIONARIOS, PORQUE VIVEN DEL ESTADO SIENDO PROFESIONALES. Reunió a todo el personal del área "para apretarlos haciendo gala de su AUTORITARISMO" EXPONIENDO SU BRONCA Y su  ENOJO POR HABER QUEDADO AL DESCUBIERTO LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN DE SU ÁREA .
A HORACIO "caniggia" CARENA y a doña DORA COURTOIS LES DECIMOS: antes de "tomarselas" con los pobres empleados municipales, fíjense LO MAL QUE HACEN UDS LAS COSAS... A DORA COURTOIS ésa que tiene alguna sociedad anónima con su amiga DIANA, le vamos a publicar las tantas denuncias de "coimas" con las que contamos..





 CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

4 comentarios:

  1. Les escribo para comentarles algunas iregularidades de algunos funcionarios protegidos.

    La madre de un aprendiz de funcionario se pasa largas horas jugando con las maquinitas en los distintos tragamonedas y despues su primo lo apreta al intendente para que le de mas plus por que la categoria 24 nivel A + doble productividad + tarea prolongada + el alquiler del auto no le alcanza para llegar a fin de mes, y su hijo el famoso aprendis de funcionario ya aprendio de su madre para pedir coimas o mejor dicho se esta perfeccionando (se acuerdan que de la provincia lo hecharon por coimear a la empresa Ir. S.A. de Cordoba) ahora le pidio a las empresas que des lio una manito en las licitaciones de sistemas por que se le quemaron algunos electrodomesticos con un golpe de tension.

    ResponderEliminar
  2. uhhh nombrame otra LA LILIANA ALTAMIRANO es terrible se hace la mosquita muerta y le coquetea a todos y saca plata de todos lados .ANTES LE CHUPABA LAS MEDIAS AL AGUILAR, DEWSPUES A LA BEBY AHORA AL MERLO.ES ASÍ PERO ES LA QUE MAS COBRA Y sin merecerlo le nombraron el hijo habiendo tantos hijos de municipales que han fallecido que estan esperando .bue liliana altamirano.claudia

    ResponderEliminar
  3. Si elprimo que mencionan arriba es el impresentable del Toti Toranzo el que se iva de viaje y se hacia pagar la cuenta de su celular con la pla de la defensoria del pueblo es un inutil como abogado que se vende en la mayoria de los juicio traicionando a su cliente. Hasta lo traiciono a su amigo Merlo en varias deciciones en el Concejo. Merlo habri los ojo que a tu lado tenes varios como el Toti que te dicen que estan con vos y estan jugando a dos puntas. Raul me entendes lo que te digo?

    ResponderEliminar
  4. uhhh se viene un re bolonqui por que un dipuatado un expte judicial de un periodista QUE ES VIOLENTO CON LAS MUJERES el tipo esta pegado a un caso judicial grave donde hubop una muerta uuu se le viene negra al gordo mamerto uhhhh!!! averiguen cafe politico.yani

    ResponderEliminar