viernes, 13 de septiembre de 2013

EL VICEGOBERNADOR JORGE DÍAZ ENTREVISTADO POR ALUMNOS DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA







EL VICEGOBERNADOR JORGE DÍAZ mantuvo una cálida reunión con alumnos del COLEGIO MARÍA AUXILIADORA DE SAN LUIS, los entrevistadores ávidos de información relacionada al proyecto SAN LUIS DIGITAL, y su proyección actual.
JORGE DÍAZ no escatimó información y se mostró complacido de que estos jóvenes de entre 12 y 13 años se mostraran visiblemente interesados en este PROYECTO, que ha contribuído a la evolución y formación de los alumnos de todas las escuelas de SAN LUIS.
LAUTARO MOYANO VANNUCCI, SOFÍA MORITZ, NICOLAS LONDERO Y ROCÍO MARTÍN, eran los jóvenes entrevistadores que estaban "felices" de acceder a este encuentro, aprovecharon para asistir a una SESIÓN DE LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS, donde de trataba el tema de la VIOLENCIA ESCOLAR Y JUVENIL denominada BULLYING. 
UNA VEZ RETIRADOS DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL, los "pequeños entrevistadores" visitaron la muestra SAN LUIS DIGITAL, oportunidad en la que continuaron la investigación que, más allá de tratarse de un trabajo escolar, hace surgir la EVIDENCIA DE LA TRASCENDENCIA DE ESTE PROYECTO INNOVADOR,QUE HA INCLUIDO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DE LA PROVINCIA AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA TECNOLOGÍA.
LA VISITA A LA MUESTRA SAN LUIS DIGITAL ACOMPAÑADOS DE UNA MAMÁ, GABRIELA VANNUCCI, muestra a los jovencitos inmersos en una tarea que los entusiasma y los incentiva al conocimiento digital...

LOS "NATIVOS DIGITALES" en "su mundo maravilloso" de la tecnología!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, acompañando a los NATIVOS DIGITALES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario