lunes, 2 de septiembre de 2013

SADAIC DIO SU TOTAL APOYO A CRISTINA KIRCHNER!!!









S.A.D.A.I.C. son los miembros de la SOCIEDAD ARGENTINA DE AUTORES Y COMPOSITORES... los que en CASA ROSADA "le juraron amor eterno y apoyo a la presidenta de los argentinos CRISTINA KIRCHNER"... EL ACTO SE LLEVÓ A CABO EN CASA ROSADA...

Hasta allí todo bien... si no fuera que por ej EL SR VICTOR HUGO YUNES, uno de los DIRECTIVOS DE SADAIC... y toda esta sociedad de músicos que hoy "LA JUEGAN A SER CRISTINOS A MUERTE"... son los mismos que estuvieron en un acto en CAPITAL FEDERAL, para apoyar a nuestro candidato ALBERTO RODRIGUEZ SAA...
Viva la coherencia SADAIC!!!!! 

Y COMO SI ESTO FUERA POCO: son los mismos que estuvieron "USUFRUCTUANDO" por años en CASA DE LA MÚSICA, recaudando miles de pesos GRATIS SIN PAGAR NADA A LA PROVINCIA... y sin que NADIE SUPIERA "CUANDO DINERO" SE LLEVARON de los registros de obras... una irregularidad total... por cuanto donde EXISTE recaudación de  dinero y es un espacio del ESTADO: DEBE EXISTIR UNA CAJA REGISTRADORA que deje una ganancia a la provincia de SAN LUIS... y que además se sepa públicamente cuanto es el dinero recaudado!!

RESULTA QUE ESTOS "PÍCAROS" DE SADAIC que la "llevaron en pala $$$$$" hoy se erigen en acérrimos POLÍTIQUEROS "K"...

SADAIC con semejantes incoherencias... esperamos que NUNCA MÁS  SE  "ASOMEN A USURPAR" UN LUGAR DEL ESTADO PROVINCIAL!!!  

QUE PAGUEN ALQUILERES Y EMPLEADOS... SI ES QUE QUIEREN VENIR A VILLA MERCEDES!!! 
Son los mismos que "a  ESCONDIDAS y a modo de un ladrón" se llevaron la computadora QUE HABÍAN DONADO A CASA DE LA MÚSICA.

Fueron traídos por la Sra. MYRIAM PORTA de la mano de OSCAR MEDIAVILLA A VILLA MERCEDES!!!! NO NOS DIGAN QUE VAMOS A SEGUIR LA política del "curro" ??

Y jamás se supo cuanta plata "recaudaron" en efectivo y se "la llevaron calladitos"  
CARADURAS!!!!
OPORTUNISTAS!!!!
AHORA SADAIC ES KIRCHNERISTA!!!!
viva la coherencia y la lealtad de estos curreros caraduras!!! 


SR GOBERNADOR CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI: que nunca más entre SADAIC   a un lugar del estado provincial... QUE PAGUEN!!! 

SON ESTO!!!!


CUÁL ES EL "FAVOR" ($$$$) QUE LE HACEN A LA PROVINCIA DE SAN LUIS???? llevarse el dinero como ratas!!!!

Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario