sábado, 12 de julio de 2014

RENUNCIÓ EL DIRECTOR DEL HOSPITAL ...Y BUENO NO PASÓ NADA ....CHAU !!!



Mientras el MINISTRO GASTÓN HISSA recibe distinciones por todos lados por el PLAN MAESTRO DE SALUD... Y SUS ACCIONES EJECUTIVAS DE PRIMER NIVEL!!!! hay tibios y gente que no lo acompaña...




La "otra cara de la moneda"

DR CARLOS DI CARLINI :

NO ESTUVO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, no se la jugó, no defendió el proyecto provincial, no solucionó nada... se la pasó llorando sobre la "leche derramada", un inútil!!!!

UN TIBIO!!!! MEJOR QUE SE FUE!!!



CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

9 comentarios:

  1. ¿ y para cuando la Ministra de vivienda? no puede estar con Ministra cuando tiene una vivienda productiva y no produce, las reglas no son para todos iguales, a parte es mala persona, no la quiere nadie, quita maridos ect. ect. ect.

    ResponderEliminar
  2. LA DIRIGENCIA DE PEDERNERA NO PUEDE CREER LO QUE ESTAN HACIENDO EN EL PARTIDO, REUNIONES PARA ALGUNOS? VERGONZOZO!! SIEMPRE LOS MISMOS, ¿ INVITARON A LOS COMPAÑEROS, QUE LE TRABAJAN EN TODAS LAS ELECCIONES, INVITARON A TODOS LOS COORDINADORES DE CIRCUITO, INV ITARON A TODOS LOS SECREATIOS DE LASUNIDADES BASICAS? UNA VERGUENZA, LO QUE ESTAN HACIENDO, SIEMPRE LOS MISMOS, ESPERAMOS QUE LOS QUE HOY ESTUVIERON EN EL PARTIDO TRABAJEN EN LAS CAMPAÑAS, A LOS COMPAÑEROS NO LO USAN MAS.SR. GOBERNADOR, UD. DEBE TOMAR CARTA EN EL ASUNTO, PRIMERO CORRIENDO A TODO LOS MINISTROS Y LOS FUNCIONARIOS TRAIDORES, PURIFIQUE EL GABINETE.¡ QUE TRISTE VER COMO ESTAN DESTRUYENDO Y DIVIDENDO LA DIRIGENCIA DE PEDERNERA! EL INTENDENTE MERLO Y EL MINISTRO TULA ESTAN DESTRUYENDO Y PERSIGUIENDO A LA GENTE DEL VICE.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que Poggi echo al secretario Privado? ¡¿ es verdad que van a pedir la renuNcia a casi todos los ministros? ¿ Es verdad que el Ministro Tula esta presionando para que formen agrupaciones? ¿ es verdad que la corren a la Ministra de Vivienda? ¿es verdad que Poggi va a hacer una reunion con viejos militantes, reconocidos por la sociedad, que siempre lo han acompañado excepto algunas de las nenas? vamos a ver que cambios hay.VAMOS POGGI !!! FORME SU GABINETE CON GENTE QUE NO SEAN CUESTIONADOS POR LA SOCIEDAD NI LA DIRIGENCIA

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que varios funcionarios de Merlo estan en Brasil desde hase varios dias para ver el partido de la final del mundial.?

    ResponderEliminar
  5. El director del hospital di carlini se casa en dos meses con la Dra. Fajardo ! Esta salvado y ella le exigió que renuncie , ya que la presión que le producía la indiferencia del niño Hissa perjudicaba la relación de la pareja .listo ahora di carlini esta libre. A disfrutar . Justina

    ResponderEliminar
  6. yo soy militante pero ahora estoy muy decepcionada, me pregunto ¿ quien nos representa en Pedernera?

    ResponderEliminar
  7. Me sorprende con cuanta liviandad se juzgan y menosprecian personas. Me parece bueno y saludable poner en tela de juicio las gestiones, que pueden gustar o no, pero de ahi a descalificar es desafortunado.
    Por otro lado el Plan Maestro de Salud, una idea extraordinaria, con objetivos a mediano y largo plazo, ahora no por eso hay que olvidar los incovenientes que tiene salud hoy, que no hace falta indagar mucho para que se vean.
    Me alegro por los premios que recibe de personalidades, el ministro, no obstante la gestion comienza por el ahora, que es donde falla, la ruta ya esta marcada.

    ResponderEliminar
  8. No es tan asi lo de Dicarlini, Hissa es muy bueno, muy buena gente, como Usted Teresa pero me parecen que en esta le vendieron pesacado podrido a el y al CONDOR.-
    Aparte mientras no aumenten el pago por bloque de titulo no va ha venir ningun medico.............

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que renuncio se la pasaba llenandose la boca con que estaba de guardia en guardia quedando como el gran salvador delante del hospital!!!! Pero saben que}??'''''' Bien que las cobraba gran sueldito el jefecito!!!!!!! Total la direccion siempre estaba vacia no atendia a nadie!!!!!!

    ResponderEliminar