domingo, 30 de noviembre de 2014

CARTA ABIERTA DE UNA MILITANTE PERONISTA: " ESTOY DOLIDA POR LAS FALTAS DE RESPETO AL ALBERTO Y AL ADOLFO".....




CARTA ABIERTA A MIS QUERIDOS COMPAÑEROS PERONISTAS:

Compañeros:

                      Desde que el querido DR ALBERTO RODRíGUEZ SAÁ recorre la provincia y plantea temas considerables ante los peronistas... una embestida mafiosa y traidora hacia su persona y el QUERIDO ADOLFO, silenciosamente, viene "taladrando" nuestras mentes a modo de poder conseguir un desprestigio y desgaste de sus queridas personas.....
                      QUIÉN HUBIESE PENSADO? que el ALBERTO Y EL ADOLFO reciban de gente despreciable tanto insulto y tanta FALTA DE RESPETO! simplemente por DECIR EN VOZ ALTA LO QUE ÉL PIENSA!!! pareciera que en éste mundo que vivimos "decir lo que uno piensa" es lo peor.... vivimos en una hipocresía y falsedad que duele y molesta!
              EL ALBERTO Y EL ADOLFO HICIERON GRANDE ÉSTA PROVINCIA DE SAN LUIS... resulta que hoy los "quieren hacer aparecer como los cuestionados de la película".... vamos!!!!!! DE DÓNDE VIENEN ESOS "ATAQUES CERTEROS"? pero que aún no han "lastimado" ni han logrado hacer nada en el corazón del pueblo peronista!.... ESO SÍ NOS "DUELE EL ALMA", LA FALTA DE GRATITUD... DE RECONOCIMIENTO Y DE RESPETO... Y EN MUCHOS CASOS DE GENTE QUE "SON LOS PLANTINES DEL ALBERTO Y DEL ADOLFO"!!! SE PUEDE SER TAN MAL PARIDO??!!!!.... sí, en ésta "carrera inmunda de poderes" TODO VALE.... pareciera... PERO NO ES ASÍ!... AÚN HAY GENTE CON VALORES PERSONALES COMO PARA SENTIR GANAS DE ABRAZAR Y DECIRLES GRACIAS ALBERTO!.... gracias ADOLFO!!!
               LA POLÍTICA ES MARAVILLOSA pero por éstos días en todos los comentarios políticos se viene planteando la FALSA dicotomía: POGGI o ALBERTO.... qué tristeza me da ésto! porque YO AL ALBERTO LO CONSIDERO UN PRÓCER DE LA POLÍTICA! UN SER MARAVILLOSO Y SENSIBLE! UN SER QUE SE ACORDÓ DE LOS POBRES! LO QUIERO MUCHO! para mí él y el ADOLFO han pintado las páginas más bonitas de la historia de SAN LUIS!!! QUIEN MIERDA HA GENERADO ÉSTO DE QUERER MÁS A UNO QUE A OTRO??? si a POGGI lo pusieron ellos!!!!
                    POR QUÉ? hoy yo tengo que sentir ésta pena por LO MAL QUE TRATAN AL ALBERTO???? de qué se trata ésta maniobra? DE QUE ALGUNOS LE TOMARON EL GUSTITO AL PODER Y HOY QUIEREN TIRAR POR LA VENTANA A LOS MENTORES DE ÉSTA PLATAFORMA POLÍTICA?
             DE SER ASÍ, CONMIGO NO CUENTEN! YO AMO VALORO-QUIERO-RECONOZCO Y ADMIRO PROFUNDAMENTE AL ALBERTO!!! y si tengo que defender su grandeza LO HARÉ SIEMPRE!!! en muchísimos años de militancia que llevo, jamás pensé que sentiría ésta pena por lo que le hacen al ALBERTO....
                GRACIAS ALBERTO!!! siempre te reconoceré tu ENORME E INFINITA GRANDEZA DE PERSONA Y DE POLÍTICO! vamos amigo!!! el pueblo te ama!!!

TERESA PAÉZ DE VERGARA
     Congresal provincial PJ
         Militante Peronista


café político san luis; VAMOS ALBERTO!!!!

3 comentarios:

  1. TERMINEMOS CON LOS APROVECHADOS, SOBRE TODO ALGUNOS FUNCIONARIOS QUE VINIERON DE OTRAS PROVINCIAS HA LLENARSE LOS BOLSILLOS. VOLVE ALBERTO. ALBERTO GOBERNADOR 2015. JUAN DOMINGO.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe de donde salen todos esos aprovechados de rosario, san isidro, la pampa, rio cuarto, etc,. ? de donde.

    ResponderEliminar
  3. Increible las cosas que dijo EL ALBERTO el viernes en el Partido en san Luis. estamos rodeados de aprovechados y tramposos del peronismo. VOLVE ALBERTO.

    ResponderEliminar