jueves, 20 de noviembre de 2014

AL GRAN ALBERTO ARGENTINO PUNTANO SALUD COMPAÑEROS PERONISTAS!!!!!!




ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, presidente del P.J. SAN LUIS, PIDE "QUE SE  RETOME EL CAMINO DE LAS BANDERAS DEL PERONISMO"! 
"EN LA LISTA CELESTE UNIDAD LA PRIMERA LEALTAD ES CON LOS MÁS HUMILDES"- dijo EL ALBERTO a la dirigencia de PRINGLES EN SALADILLO acompañado de cientos de militantes... como siempre EL ALBERTO MUY RECONOCIDO POR LA MILITANCIA PERONISTA DE SAN LUIS... NO OLVIDEMOS QUE FUE EL ÚNICO QUE SE ACORDÓ DE LOS POBRES, Y LOS QUE NO TENÍAN LUGAR!!!!

NO HAY LUGAR EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS EN QUE AL ALBERTO NO SE LE SUGIERA QUE VUELVA AL RUEDO POLÍTICO, "ES QUE ÉL ES EL LÍDER DE LAS IDEAS REVOLUCIONARIAS Y SUPERADORAS CON  ADOLFO", ES MUY DIFÍCIL Y DE GENTE IGNORANTE  NO RECONOCER LA TRAYECTORIA DE ALBERTO...

Hoy ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ es el único que se vislumbra no solo como el líder indiscutido, también se lo reconoce como EL HOMBRE QUE LUCHA POR LOS PRINCIPIOS DEL PERONISMO Y QUIEN GOBERNÓ PARA TODOS! a no olvidarse  muchachos! 

Y hoy se juega CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS: ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ es la persona que la provincia de SAN LUIS quiere para regir los DESTINOS DE NUESTRA QUERIDA PROVINCIA!

AL GRAN ALBERTO ARGENTINO Y PUNTANO SALUD! COMPAÑEROS PERONISTAS!!!!


POR UNA PROVINCIA LIBRE, JUSTA Y SOBERANA!!!!!

VIVA EL ALBERTO Y EL ADOLFO!!!!

  QUE VIVA LA LISTA CELESTE UNIDAD!!!!                      

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!


2 comentarios:

  1. L a verdad no entiendo mucho de política, solo sé que esta clase politica es repudiada muchas veces porque vemos funcionarios que se creen sres o sras superiores a cualquier ciudadano. Tampoco entiendo y si alguien puede responderme porque tanto ensañamiento con Alberto R. Saá por parte de un diario on line. Recuerdo que San Luis era un pueblo con caminos de tierra y hoy es maravillosa por donde la mires gracias a Adolfo y Alberto. Tal vez estoy escribiendo así porque estoy decepcionada de los funcionarios de Poggi, se creen dioses y son basura y el gobernador mira para otro lado. Que pena :(

    ResponderEliminar
  2. ALBERTO GOBERNADOR¡¡¡¡¡ EL PERONISMO LO QUIERE AL ALBERTO¡¡¡

    ResponderEliminar