jueves, 27 de noviembre de 2014

EL AMBIENTE POLÍTICO DE SAN LUIS!!!!!!!!!!!! cada cual atiende su juego!!!!!!!!!







Editorial


EL AMBIENTE POLÍTICO DE SAN LUIS está bastante "movidito" y es obvio, ya estamos en el umbral del 2015... es el "don pirulero", CADA CUÁL ATIENDE SU JUEGO!                                   
Si miramos la gente "k", están que se comen uno con otro... todos quieren ser candidatos a Intendente de San Luis y DON PONCE cada día más lejos de serlo por la mala gestión... EL DR RICARDO ANDRÁ BAZLA tiene las más altas aspiraciones pero a pedido de sus compañeros!!! él aún no tiene nada decidido, es muy fiel a PONCE...             
Mientras que a los amigos RADICALES si hay "un sueño del pibe" que los distingue, es llegar a cubrir algún carguito entre los peronistas de SAN LUIS (y si no miren, hay muchas áreas de gobierno cubiertas por radicales)... la verdad que a lo lejos se vislumbra las tibias aspiraciones de los amigos radicales... quienes por ahora están muy pobres de candidaturas...    
LOS CHICOS "PRO" de SAN LUIS representados en la persona y figura de BARTOLOMÉ ABDALA, recientemente "expulsado" del bloque COMPROMISO FEDERAL por querer usar la "chapa" para beneficio de DON MACRI, quizás porque ése sector en la provincia de SAN LUIS no tiene precedentes de nada... es decir, son "ní"... lo que no sabemos es cómo se las va a arreglar ahora ABDALA para "chapear" ante DON MACRI, porque él solo... no sabemos cuántos votos tiene?... ah sí! 2 (dos)! de él y de su perrito caniche toy!!!!                                    
COMPROMISO FEDERAL!!! qué pasa muchachos?! que son del CÓNDOR que no! vamos muchachos!! TOOODOS QUEREMOS QUE EL CÓNDOR TENGA LA MEJOR DE LAS GESTIONES!!! y que nuestro GRAN ALBERTO levante las banderas del peronismo!!! no es para tanto miedo por favor!! UNIDAD-UNIDAD-UNIDAD! y dejémonos de joder!!! AHORA... SI HAY ALGUIEN QUE QUIERE LEVANTAR "EL COPETE" UN POQUITO MÁS ALTO QUE LOS DEMÁS Y desconocer la trayectoria del ALBERTO Y DEL ADOLFO!! ahí sí! que despertará el "león del peronismo" con una inmensa bandera de la LEALTAD! ESO SÍ, no la """"""LEALTAD"""""" de JOSÉ "LOCOMÍA GUIDO SÜLLER" GIRAUDO (QUE AHORA ANDA EN LOS ACTOS DE POGGI, será que quiere que lo vayan conociendo¿¿??) y que en cámara de diputados salió corriendo a "acusar" al mejor estilo "quico del chavo" a una legisladora por sus limpias aspiraciones a ser VICE PRESIDENTA 1ERA!... vamos muchachos, SIN GIRAUDO somos todos peronistas! a qué están jugando??? NO HAY QUE TRAICIONARSE ENTRE PERONISTAS!-ahhhh! no es un poco temprano para aparecer con pintadas? y en VILLA MERCEDES Y SAN LUIS! qué despropósito! quien fue la "mente brillante" que quiere seguir dividiendo??? basta, NO SEAN BURROS!!! ESTÁ TODO MUUUY CARO! no gasten aún, esperen un poquito más que van a tener gratísimas sorpresas y media!!! naaaaa! 
che!!! "los compañeros peronistas gardelitos" NADA QUE VER CON LAS PINTADAS!!! y si alguien hizo alguna para ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ -la firmó al pié- así que no mezclen la hacienda!!! quedó claro? 
a los "mamertos" cuánto les pagan para escribir boludeces??? gil de goma! perejil de 4ta!!!!                                   


moraleja: el "perejilaje" cada día agranda más la figura del GRAN ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ (MIEDO¿¿??) y si, porque no saben ya porque lado pegarle! hasta el diario de PONCE se ha sumado... mirá lo que genera EL ALBERTO!          
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

1 comentario:

  1. ¿ es verdad que Quique cabrera y Carolina sosa rezaron por la salud del Vice?que hipocritas que son, ahora que buscan enterrarlo politicamente a JorgeDiaz. No sueñen y que dios los perdone por todo el daño que estan haciendo. Uds, lacras para hablar de los demas mirensen en el espejo seguro que se rompe. SON UNOS CARDURAS

    ResponderEliminar