domingo, 16 de noviembre de 2014

EN EL VILLA MERCEDES GRANDE DE MARIO RAÚL "CLETO" MERLO, así está el agua que tomamos...!





AGUA CONTAMINADA!!!! en el Villa Mercedes grande!!!! grandes los millones de $$$$ invertidos en una obra innecesaria como la del CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO (=tala indiscriminada de árboles).... y tomamos el agua así como ud la ve en el vaso sres!!!! por favor!!!!!

Y ASÍ ESTÁN LAS OBRAS DE "RENOVACIÓN DE CAÑERÍAS DE CLOACAS"!!!!!... con peligrosos y terribles hundimientos de pavimento con las cloacas que fluyen y "SIN SEÑALIZAR".... miren!


Y UD CLETO....

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. elCHICHE HERRERA QUE COBRA X MES COMO $ 30.000 ES EL QUE LE SACA AL CORTO ROSALES LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBE EN LA MESA CINCO.SON MENTIRAS QUE LAS ESCRIBE EL ALBERTO LO DE MERCEDES LO "E$$$$$CRIBE ÉL" (CHICHE) DE DONDE VA A TENER VOTOS EL ROSALES SI SIEMPRE PERDIÓ EN LA ÚLTIMA LO TUVIERON QUE PONER PRIMERO EN LA LISTA SI NO NO SALE NI AHIIIII.HUMBERTO LUIS

    ResponderEliminar
  2. Estimados suscribo estas líneas en referencia a la frase "ZAPATERO A SU ZAPATO" dado que NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD POLÍTICA DEL PAÍS. La gente no sabe a quien votar!!!! y considera a la mayoría de los POLÍTICOS corruptos y podría seguir adjetivando. Mi nombre es Ceferino Osvaldo Cometto, DNI: 23.637.926 elijo dar mi nombre y no escribir desde la cobardía del anonimato. (si aparece así es porque no se como se maneja el sistema).
    Contrariamente a lo que expresa la nota, lo que la gente NO QUIERE es A LOS POLÍTICOS, ya tenemos demasiados ejemplos de vagos en la función pública. Hace falta nombrarlos? No hay mas ciego que el que no quiere ver. Claro está no pondré a todos en la misma bolsa. Hay políticos de raza y de los buenos.
    Mi carrera en los medios desde 1989 ha sido mi sostén, el cual me permitió crecer en "todos" los aspectos desde lo privado, por cuanto me siento satisfecho por dirigir uno de los medios mas importantes de la Provincia, y considero ampliamente superadas mis metas profesionales en el rubro.
    Porque entonces incursionar en política, sin necesidad? por la simple razón de entender que a mis 41 años es hora de que gente HONESTA Y DE TRABAJO, exitosa, emprendedora con ideas y ganas renovadas, reemplace a los mismos de siempre. O acaso los políticos conocidos serán eternos? SRES. HACE FALTA GENTE QUE NO NECESITE DE LA POLÍTICA PARA TENER Y VIVIR!!!
    Tomo como un honor trabajar para la gente.
    Habiendo logrado la mayoría de las metas que me propuse en mi vida, hoy con dos o mil votos estaría satisfecho igual. Al menos sabré, que participando activamente, hice lo que mi conciencia me dictó. Nunca está derrotado quien pelea...
    Sin más, saludo a Uds. con distinguida consideración.

    ResponderEliminar