martes, 28 de abril de 2015

"LA RULETA ANIMADA DE CANDIDATOS 2015"!!!!!!!!






LOS CANDIDATOS 2015 EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS!!!!!(¿¿??) ES LA PREGUNTA DEL MILLÓN !!!!!

LO QUE MÁS IMPORTA Y PREOCUPA A LA CONDUCCIÓN DEL PJ SAN LUIS por éstas horas, son LOS CANDIDATOS A INTENDENTE DE SAN LUIS Y VILLA MERCEDES... y la grilla se va achicando... dimos desde éste espacio POLÍTICO varios nombres... pero sabemos que algunos solitos se van borrando de la lista....

Corre por cuenta de CAFÉ POLÍTICO, pero creemos que aún hay tiempo para convencer al "CÓNDOR" POGGI de una posible candidatura a INTENDENTE DE SAN LUIS... sería un excelente y brillante candidato! y de no ser así, nos la jugamos por "el pollo de CAFÉ POLÍTICO": GASTÓN HISSA!!! y le ganamos al "MARIACHI LOCO PONCE"... O NO?

EL GRAN DILEMA ESTÁ EN ¿QUIÉN SERÁ EL CANDIDATO A INTENDENTE DE VILLA MERCEDES? parece ser -como lo venimos aseverando- que DON CLETO no va a ser candidato a Intendente por Villa Mercedes...

Y ENTONCES???-dirá la tribuna!

"EL CANDIDATO POR VILLA MERCEDES A INTENDENTE" -estaría entre éstos: SOSA-MONES RUIZ-DÍAZ-MONTERO y SURROCA....

PERO HAY UNO... UNO!!! que no dudamos que será....

se lo dejamos picando!!!!

-DESPUÉS HABRÁ CANDIDATOS A diputados provinciales, nacionales y CONCEJALES.... LO QUE SÍ ESTAMOS SEGUROS ES QUE TODO VERSARÁ SOBRE LOS GESTOS!!! Y DEMOSTRACIONES DE LA MÁS ABSOLUTA LEALTAD A ÉSTE AMBICIOSO PROYECTO DEL ADOLFO y del ALBERTO!!!

A PENSAR MUCHACHOS!!!! mediten y los nombres salen solos... la próxima semana los diremos: HAY UNO DE LOS POSTULANTES A INTENDENTE DE VILLA MERCEDES que explota en las ENCUESTAS!!!


moraleja: guauuuu!!! qué paso con los "perejiles mamertos" que a nuestro querido ALBERTO le decían: "con aliento a perro viejo"¿¿¿???? Y HOY X HOY LO DAN GANADOR EN LAS ENCUESTAS??? guauuuu! se olvidaron de tomar "el memorex"??? EL PEZ POR LA BOCA MUERE MUCHACHOS!!! jijiji !!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

10 comentarios:

  1. Hay un funcionario de tercera linea municipal con mucha necesidad de figurar con el Alberto que anda haciendo reuniones de convocatoria dudosa.

    ResponderEliminar
  2. No le des bola a las pelotudeces que publica el violín Gustavo Thompson, vos seguí opinando de esa manera que vas bien.

    ResponderEliminar
  3. Otros dos que quieren ser candidatos ayer fueron a visitar al intendente a su casa y tuvieron sus vehiculos una amaroc negra y gol gris claro mal estacionados, muchachos no se olviden que el area de transito de dependen de su secretaria, DAN VERGUENZA

    ResponderEliminar
  4. sres el elegido por el ALBERTO PARA INTENDENTE DE VILLA MERCEDES ES EL EDUARDO MONES RUIZ (H) SE LOS AVISO AHORA. GUSTAVO

    ResponderEliminar
  5. Por que no dicen los nombres de los funcioanrios municipales que estan atentando contra la unidad del PJ en Villa Mercedes realizando pintadas sin autorizacion y materiales de dudoso origen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero informate.....no se atenta contra nadie...segundo vos estas en contra de Adolfo Presidente....Alberto Gobernador y Poggi Diputado Nacional...tercero no necesitamos autorizacion de ustedes sino de la conducción y por ultimo no tiene nada de dudoso origen...la ponemos de nuestro bolsillo...informense un poquito....

      Eliminar
  6. El nombre de los funcionario no vale la pena darlos por que le estamos dando chapa y valen menos que la chapas de los moldes de las pintadas y menos decir que tienen votos por que no los votan ni los familiares, son todos de una agrupacion nueva formada por varios funcionarios de varios sectores que ya no saben como figurar para poder como en la vieja escuela con el aprete para pedir algunos cargos.

    ResponderEliminar
  7. el ultimo comentario se referirá a Pepe???'

    ResponderEliminar
  8. No agrupacion apretadora yo estoy con la conduccion Adolfo y Alberto, pero ustedes estan solo para el aprete por unos cargos, ustedes se creen que la politica nacion en el 2011 pero te comento que nosotros estamos trabajando para la conduccion desde el 1982 y nunca hemos tenido un lugar en las lista y tampoco altos cargos publicos, nos basta y sobra con lo nuestro trabajo particular y no un morral como los que tienen toda tu nueva agrupacion modelo 2011.

    ResponderEliminar
  9. Anoche en la reunion del PJ todos los compañeros se encontraron con las paredes de la entrada pintadas por esta nueva agrupacion, todos demostraron una total desaprobacion, lo tomaron como una mojada de oreja a tosdos los compañeros, todos comentaban en voz baja mientras estos funcionarios se reian todos y desafiaban a varios que si le tapan las pintadas ellos tienen mucha mas pintura para realizarlas de nuevo. Yo me pregunto estaran afiliados.

    ResponderEliminar