martes, 21 de abril de 2015

EL GOBERNADOR CLAUDIO" EL CÓNDOR" POGGI echó a la MINISTRA DE INCLUSIÓN SOCIAL: MARÍA JOSÉ SCIVETTI




CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI tomó la fuerte y justa medida de pedirle la renuncia a la ya ex ministra de INCLUSIÓN SOCIAL...

EL CÓNDOR con ésta medida exterioriza su fuerte posición de defender a los más necesitados y por qué no?... "hasta diciembre gobierno yo".... aunque otros lo aducen a la reunión del lunes con ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ... LA MEDIDA ESTÁ TOMADA Y TODO EL PUEBLO LA MIRA CON BUENOS OJOS!!!.... muchos villamercedinos estarán diciendo "POR QUÉ MERLO NO HARÁ LO MISMO EN VILLA MERCEDES???" con el "DESASTRE COMERCIAL A CIELO ABIERTO Y SUS RESPONSABLES"???!
EL COMUNICADO DE AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS:

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, pidió hoy la renuncia de la ministra de Inclusión Social, María José Scivetti. La decisión fue adoptada por una serie de reclamos que el gobernador recibió esta mañana, en el departamento San Martín, de parte de los damnificados de las últimas lluvias que afectaron la región. La ministra Scivetti estaba a cargo de esa tarea. El ministro de Salud, Gastón Hissa está a cargo interinamente de la cartera de Inclusión Social.


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario