lunes, 20 de abril de 2015

EL ALBERTO VINO A VILLA MERCEDES!!!!.. Y HOY ALMORZÓ CON POGGI!






ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ estuvo en Villa Mercedes dejando su impronta, y ya en calidad de CANDIDATO A GOBERNADOR POR LA LISTA CELESTE UNIDAD DEL PJ SAN LUIS...


LA VERDAD que nunca vimos tanta miseria humana, por parte de algunos que "lo mataban" al ALBERTO y el viernes se pasaban de chupamedias y obsecuentes... empezando por el CONCEJAL "ROMPE PEPE", que cuando asumió de funcionario de MERLO mandó a quemar los cuadros del ALBERTO DE LAS OFICINAS MUNICIPALES!!! seeeee!

BUENO, lo cierto es que el ALBERTO tiene la aprobación y el consenso de la gente de Villa Mercedes... hubo diálogo con la "PRENSA", algunas no quisieron "hacerse ver" en el AMERIAN, pero igual se concretaron los diálogos... Y ESO ESTÁ MUY BUENO! HAY QUE CRECER MUCHACHOS! Y DE VERDAD EL ALBERTO NO SE MERECE TANTA AGRESIÓN! un poco de RESPETO NO VIENE MAL CHICOS!

ES BUENO QUE NO QUEDE NADIE AL MARGEN!!! tengamos en cuenta tantos JÓVENES que han trabajado y mucho... así como no hay de dejar al costado del camino a los viejos, TAMPOCO HAGAMOS A UN LADO LOS JÓVENES! SON NUESTRO FUTURO! Y EN MANOS DE ELLOS DEJAREMOS ÉSTE CAMINO DE ÉXITOS Y POLÍTICA SUPERADORA!


HOY: EL ALBERTO con CLAUDIO POGGI... siguiendo el camino de LA UNIDAD!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!






7 comentarios:

  1. RAQUEL GURRUCHAGA : operativo "extorsión por $$$ al alberto" ...LA LLAMARON PARA QUE VAYA A HABLAR CON LA GLORIA VELAZQUEZ AL AMERIAM .COMO "ELLA NO QUIERE QUEDAR PEGADA" DIJO QUE FUERAN A SU CASA.LA GLORIA FUE.Y HOY SIGUIÓ PEGANDO.RESULTADO:EXTORSIÓN AL ALBERTO.COMO LO HIZO CON LA BEBY(/LE SACO PLATA) CON POGGI LE SACÓ 60.000 POR MES Y AHORA LE TOCA A DON ALBERTO.PRENSA AMARILLA? QUE HIJA DE RE MIL P...!.Y SE HACE LA CARMELITA DESCALZA!. MANUEL

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo unas fotos de una agrupacion que han salido a hacer pintadas, me parece bien que se identifiquen, pero no me parece bien que las hagan on materiales de la municipalidad. Les aclaro que ayer al medio dia fui a las ofiinas de iluminacion y vi cargar en una chata ford blanca con cupula tachos de pintura, chapones y otros materiales y ahora veo la misma chata en las fotos. Quisiera saber si el intendente sabe de esto y si l autorizo.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh asi que a eso fueron al amerian los periodistas! Alcance a ver a algunos. Al bocon barroso, al payaso guidi que siempre lo putea al alberto por que hace muchos años parece que no le pago la pauta del GOBIERNO!!! jajaja todos los periodistas fueron a chuparle las medias para que no les corten la LINDA TORTA que cobran del gobierno de la provincia! Estan con miedito los periodistas que denostan al alberto! Nadie sabe nada de que el payaso guidi cierra la radio? No le alcanza el sueldo de la universidad de san luis, el de la universidad de oficios, el de la municipalidad, el del gobierno de la provincia, los alquileres y las publicidades de la radio???? Parece que tiene muchos gastos en la RADIO ACUARELA y no la puede mantener!!! Jajaja que cara dura!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hagamos un llamado a reflexionar, Adolfo se esta juntando con Moyano -el sindicalista- y con De La Sota, con tal de hacerse un lugar en el tablero politico, pero todo el mundo sabe lo que es Moyano y De La Sota, como puede ser que los peronistas seamos tan hipocritas¡¡¡¡¡ nadie le va a decir a Adolfo lo que son Moyano y De la Sota???? esto se esta transformando en una locura demencial.......

    ResponderEliminar
  5. INVITO A TODOS LOS VECINOS EL LUNES A LA HORA DEL PROGRAMA DE LA MERCENARIA DE LA GURRUCHAGA A "UN ESCRACHE" EN LA PUERTA DE LA RADIO POR QUE ELLA LES HACE CREER A LOS GILES QUE ES LA CHE GUEVARA .PERO EL CHE NO ERA UN MERCENARIO ELLA NO MUVE UN DEDO SI NO ES POR GUITA.TIENE UNA CAMIONETA 0 KM 2015 Y UN AUTO OKM.DE DONDE LO SACA ? DE LA RADIO? noooo sres DE NUESTRO BOLSILLO :DE LAS ARCAS PUBLICAS.RODRIGO

    ResponderEliminar
  6. Hola Rodrigo Me parece perfecto y les corrigo ya no son $ 60.000 por el 05/05/15 ya cobro la pauta con el 20 % de aumento tal cual el aumento de los empleados publicos o sea ahora cobra $ 72000 y en Junio le viene otro 10% y en octubre otro 5%. Como se le llama a esto?

    ResponderEliminar
  7. Hola Rodrigo y el comentario anterior. Tendriamos que escrachar a todos los periodistas que se llenaron los bolsillos con nuestra plata. Todos compraron autos nuevos?! El unico vivo es el payaso guidi, la guarda a toda la guita para èl.

    ResponderEliminar