jueves, 16 de abril de 2015

PJ SAN LUIS: EL DÍA "DESPUÉS" DE LA UNIDAD!!!!!






EL encuentro de ALBERTO RODRÍGUEZ  SAÁ, CLAUDIO POGGI Y ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ... se diga lo que se diga... HA SELLADO LA UNIDAD del PERONISMO DE SAN LUIS...

PERO detrás hay mucha tela para cortar...

-PRIMERO si CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI será definitivamente legislador nacional o, en los futuros "encuentros" entre los tres, habrá "alguna otra decisión"... LO DICE CAFÉ POLÍTICO... quizás "EL CÓNDOR" termine siendo "el candidato a intendente" POR LA celeste unidad!! nos jugamos, como siempre....

-NOS LLEGAN COMENTARIOS de que molesta y mucho a la conducción PJ la actitud de los "buitres" de la política y sus "jugadas picarezcas", para después "negociar" algun carguito... se juntan 2 o 3, arman un grupo, DESPUÉS SE OLVIDAN Y A "DISFUTAR LA VIDA"! y así siguen su camino... mientras "otras y otros" QUE HAN ESTADO DESDE HACE 20 O 30 AÑOS: NI SE LA SUEÑEN MUCHACHOS!!! ÉSTA VEZ OTRA SERÁ LA HISTORIA!!!

-OTRA: EL MERLISMO en estado de desesperación.... locos PORQUE MERLO NO SERÁ CANDIDATO A INTENDENTE!!! a guardar la pintura muchachos! no la gasten! y SI LA GASTAN QUE SEA DE SU BOLSILLO, NO CON PINTURAS MATERIAL Y PERSONAL MUNICIPAL DEL ÁREA SEÑALIZACIÓN!!! eso sí que es CORRUPCIÓN!!!! CUÁNDO VAN A ENTENDER que los cargos políticos "no son eternos"... se terminan muchachos!




XIPOLITAKIS TRANSFUGAS: hasta hace pocos días eran POGGITAS A MUERTE! hoy, MERLISTAS DE LA PRIMERA HORA!!! andaaaaaa!!!! viva la LEALTAD Y LA COHERENCIA! faaaaaa!

SE VIENE EL ARMADO DE LISTAS: SERÁ CON SUMO "CUIDADO"!
nombres, trayectorias, legajos, conductas anteriores, militancia, CARGOS NO REITERADOS... (MUCHO OXIGENO! GENTE NUEVA)...

muy especialmente, HABER TENIDO VOTOS EN LAS INTERNAS!!!-CONDICIÓN Nº 1... si alguna vez tuviste menos de 1.000 votos, NI LO SUEÑES COMPAÑERO!!! posta!!!


ADIÓS!!! sin chances! NI CREDIBILIDAD! NI!!!!







café político san luis, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

4 comentarios:

  1. Que bueno que se menciona a la UNIDAD, de los tres, porque hasta la llegada de Poggi, solo era Rodriguez Saa, Rodriguez Saa y asi......
    por lo menos suena otro apellido, justo como el tema que tiene la pagina, WIND OF CHANGE, "vientos de cambio" tal cual, muy ocurrente Teresa. Mira..... que venga cualquiera, si el sistema esta bien armado va a funcionar con el que sea, porque no podemos depender de dos o tres personas, de ultima que sigan el mismo modelo de proyecto provincial, pero hagamos un giro de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. voy a poner algo que puede parecer arbitrario, seguro la gran cantidad de lectores de la pagina va a coincidir conmigo, sobre todo los hombres, que acostumbramos a saludar a otro hombre con un buen apreton de manos, a las mujeres le damos un beso, de paso un beso para Teresa. El apreton de manos es distinto segun si el hombre es honesto o chanta, trabajador o vago, ladron o no, falso o autentico, creanme, YO me doy cuenta, y lo mejor de todo es que si YO me doy cuenta es porque los DEMAS TAMBIEN se dan cuenta, porque yo no soy en eso un tipo distinto, hagan la prueba, sincerense cada uno consigo mismo. Ahora bien, yo le di la mano a Alberto dos veces en mi vida, pero no les voy a decir como es, porque al fin y al cabo el no esta presente y no se habla -o escribe- de alguien ausente, lo que si que cada uno que le dio la mano a Alberto lo vuelva a hacer despues de lo que puse aqui, la respuesta que cada UNO puede obtener puede ser guardada en su interior, luego no me digan que no estoy en lo cierto.
    Un beso para Teresa, porque a las mujeres les doy un beso. Pablo del Bº San Antonio

    ResponderEliminar
  3. TERESA: LA SOCIEDAD ESPERA CANDIDATOS QUE NUNCCA TUVIERON LA OPORUTNIDAD, QUE ESCUCHEN A LOS VIEJOS MILITANTES HONESTOS, QUE SIEMPRE HAN ACOMPAÑADO, LA OPORTUNIDAD DE LOS HIOS DE LOS VIEJOS MILITANTES QUE SIENTEN LA MILITANCIA QUE LE HA TRASMITIDO SUS VIEJOS.GENTE DE BIEN, DE TRAYECTORIA. BASTA DE PREPOTENTES COMO QUIQUE CABRERA QUE SACO UN CUADRO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR QUE NO ERA DE EL, SINO DE LA OFICINA Y COMO ALGUIEN SE LO RECLAMO LO MALTRATO AL EMPLEADO CON PALABRAS AMENAZANTE, UN TIPO QUE NO SIRVE PARA LA IMAGEN DEL ALBERTO, ES UN TIPO QUE ACTUA COMO UN MERCENARIO Y ÉSTE HABLA DE JUSTICIA SOCIAL, POR FAVOR LA GENTE SABE MUY BIEN QUIEN ES ESTE PREPOTENTE , FRACASADO , QUE SE FUE A UNA INTERNA Y LO VOTO UNICAMENTE LA FAMILIA.
    CAMBIOS, CAMBIOS. TAMPOCO HAY QUE GENERALIZAR, HAY FUNCIONARIOS SUMAMENTE HUMILDES EN SU FUNCION, QUE TRABAJAN SILENCIOSAMENTE, FELICITACIONES PARA ELLOS,.-SIGAN ASI.

    ResponderEliminar
  4. los candidatos, los politicos, las personas, todos debemos trabajar para la gente. No pagarle a cualquiera, a los aprovechados, vivos etc. cuantos han vivido y siguen viviendo del estado?! Politicos, punteros y periodistas, medios de comunicacion y mas y mas!!!! Milone radio la bomba, dutto radio mercedes, guidi radio acuarela y mas y mas!!! Periodistas el wily garcia, el bocon barroso, la raquel, el delay y mas y mas!!! Que van a hacer ahora? los medios seguiran con la publicidad, los periodistas estan en el horno, se acabaron los autitos nuevos, la pilchita nueva, los perfumitos ricos!!! BASTA YA AFANARON DEMACIADO!!! Que saben que el guidi cierra la radio? No tiene plata para mantenerla? MMMMM la quiere toda para el!!!

    ResponderEliminar