lunes, 11 de enero de 2016

ASÍ NO LO AYUDAMOS AL ALBERTO SRES!!!!!



ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, gobernador de SAN LUIS, hace un gran esfuerzo personal para dar a su querida provincia una gobernación y una gestión del más alto nivel... como solo él sabe hacerlo... PERO para llegar a ese objetivo HAY QUE AYUDARLO...
Así se lo pidió él a la prensa de VILLA MERCEDES, cuando se reunió con ellos en el centro cívico...

Y CÓMO LO AYUDAMOS????

ASUMIENDO RESPONSABLEMENTE CADA UNO SU ROL DE TRABAJO, desde el lugar donde éste se realice...

cuidando, ahorrando, trabajando...

NO ES LO QUE OCURRE EN EL CENTRO DE MONITOREO DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD de SAN LUIS... mientras los jefes están "haciendo facha" en TERRAZAS... la gente que debe cuidar celosamente las cámaras "hace lo que quiere y puede" o no hace nada!...

abandono total!!!!

La policía se queja de que ya no descubren hechos, ni tienen avisos del FARO... chicos!!! dejen el lugar a la gente que quiere trabajar!!!!

ASÍ NO ES CÓMO LO AYUDAMOS AL ALBERTO!!!

SIN JEFES QUE CUIDEN Y CONTROLEN NADA NADA SRES!


 
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. HOLA TERESA: LO QUE PASA QUE HAN PUESTO EN LOS CARGOS LOS QUE NO TENDRIAN QUE HABER PUESTO, NO HAY RECONOCIMIENTO A NADIE, A NINGUN MILITANTE, HAN PUESTO GENTE QUE NO TIENE NI IDEA DONDE ESTAN PARADO , MINISTROS NOMBREN GENTE COMPETENTE.
    ASI ESTO NO VA A FUNCIONAR. VERGONZOZO

    ResponderEliminar
  2. que paso hoy con el nuevo funcionario estrella de Merlo el tan famoso manolo?, se lo llevo el agua o el reton le comio la lengua? por que no salio a defender la gestion de Merlo por los medios? mientras todos los medios criticaban al intendente este funcionario del area de prensa en lugar de salir a defender estaba tomando un suculento desayuno en una confiteria de calle Av mitre y Jujuy como hace todos los dias. Estos son los funcionarios militantes modelo 2015. Merlo mira vos con te agradece los tres ascensos que le diste.

    ResponderEliminar