jueves, 14 de enero de 2016

NADIA TORRES... grata realidad política!!!!

NADIA TORRES, por éstos días funcionaria del gabinete del INTENDENTE MARIO RAÚL MERLO...

NADIA ES UNA MILITANTE DE LUJO con la que contamos en el PJ DE PEDERNERA, todos los que peinamos canas la vimos entusiasta absorber los principios de la militancia de la mano de sus padres.... dos queridos militantes PERONISTAS! JORGE TORRES  Y AGUSTINA GARRO...

ES MUY AUSPICIOSO PARA ÉSTE MEDIO QUE SEA "PERONISTA DE PURA CEPA", que el recambio generacional sea con gente que valga la pena... NADIA ES UNA CHICA SENCILLA Y BUENA GENTE como su madre, la querida AGUSTINA!!!

NO DUDAMOS que para MARIO RAÚL MERLO ES UNA GRAN ADQUISICIÓN POLÍTICA... y que si está en PRENSA mejorará la mala imagen que existe EN ÉSTA SENSIBLE ÁREA de la gestión, culpa de ineficientes y malos funcionarios caretas que sólo sirvieron para "hacer facha", pero que no son ni peronistas, ni trabajan, solo son oportunistas!!!

NADIA TORRES!... la joven que ya dejó de ser promesa PARA SER UNA LINDA REALIDAD EN EL PERONISMO VILLAMERCEDINO! UN ACIERTO DE DON MARIO RAÚL!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

13 comentarios:

  1. Hola Teresa: es cierto hay que poner gente que no este quemada y es muy importante que los hijos de os viejos militantes ocupen lugares, pero la buena gente, la gente humilde,que han transitado con sus padres en la militancia. De una cosa no estoy de acuero y espero que publiquen mi mensaje ¿por que a una familia peronista acomodan a toda la familia como los torres, agustina, su marido , sus hijos y otros no le dan nada? ESO ESTA PESIMO.
    UNA PREGUNTA ¿ QUE PASA CON SURROCA? ¿ ES CIERTO QUE VA A ORDENAR Y ATENDER A LA MILITANCIA DE PEDERNERA?
    OJALA CAMBIEN LAS COSAS EN PEDERNERA, MERLO ESTA DESTRUYENDO AL PERONISMO, CORRIO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL PARTIDO ,CON LA GENTE QUE ESTA A SU LADO, VIVIANA ROSA, ALEJANDRA GARCIA, ROSALES ETC. ETC,

    ResponderEliminar
  2. Si el mensaje anterior tiene razon la familia Garro Torres tiene toda la familia adentro de la municipalidad Agustina concejal, Jorge entro como coordinador en espacios verdes y se se fue al registro civil, Nadia Coordinadora en prensa, Lucas coordinador en Deportes, Su ex nuera Lucero como jefa de personal y ahora esta presionando para que tomen a su actual nuera como jefa de protocolo y yo militante de hace 44 años todavia no pude hacer entrar a mi hijo que es abogado ni como barrendero. Merlo para que te tome un hijo como empleado tenes que ser concejal para pedirle un lugar a cambio de alguna votacion a favor. Bueno Teresa espero que publiques esta nota y si queres anda a corroborar lo que te digo a personal pero dudo que Laura Lucero te lo quiera dar. Un abrazo peronista para vos Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Sra. Teresa. Lo que pasa es que todos los que estan en prensa son "CACIQUES" y no hay ningun "INDIO".Todos mandan, todos tienen razon, todos son JEFES. Hay que sacar a todos, que no quede ninguno de prensa. No sirven para nada, estan todo el dia rascandose, nada mas. Asi tambien se acabaran los NEGOCITOS internos que hay, con los medios de comunicacion. Te doy el auspicio de la municipalidad pero dejame tanto. Marina Diaz tiene un arreglito raro, hizo entar a su novia Alejandra Giuliani y sobrefacturan por todo lo que hacen a la municipalidad, si mueven un dedo, pasan la factura. Esta es una oportunista Teresa, Marina Diaz està con los que le conviene. Es muy viva para hacer las cosas. Cuando estaba en la fices trabajando, tambien trabajaba para Merlo!!! Que poca palabra!!! Que caradurez de esta mujer...bue, mujer!!! Que se vaya con la lesbiana de su novia, Alejandra Giuliani, a currar a otro lado.

    ResponderEliminar
  4. Se comenta que en la gestion provincial anterior no se pagaron los Certificados de Obra de las empresas constructoras, entonces ellas debieron concurrir al Bco Supervielle a entregarle los certificados y que el bco les adelantara el dinero por supuesto con una quita del importe del certificado con lo cual las empresas perdieron parte del importe en un determinado %.
    ahora bien, ahora los certificado estan vencidos y el Bco Supervielle pretende cobrarle esos certificados a la administracion actual con el agregado de intereses atento hoy ya estan vencidos.
    se entiende todo perfectamente, lo unico que me inquieta es por que
    si las empresas tenian dificultades en sus cobros fueron al Supervielle y no a otro banco????
    o bien, de quien es el Bco Supervielle????

    ResponderEliminar
  5. siempre con eso de "los hijos de militantes", yo soy hijo de militante y no por ello debo ser funcionario, ojo, quiero mucho la gente de la politica pero no por ser hijo de militante debo ser funcionario si no tengo ni medio de intere y mucho menos vocación.

    ResponderEliminar
  6. en el comentario se lo menciona a Joaquin, a quien yo admiro mucho desde temprana edad, mis saludos y felicitaciones a el.
    ademas siempre me gustaron sus autos, hagamos memoria: Peugeot 405 SRDT, Audi A4, etc etc.

    ResponderEliminar
  7. y que pasa con "Moyano" que fue premiado por la actual gestion municipal nuevamente?????
    hasta hace pocos dias estaba recolectando informacion en papel para "venderla" a algunos sectores que estan en pugna con otros y con ello sacar su redito.
    Cuando aparezca un papel medio feo en los medios ya saben quien es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moyano es un nene de pecho en comparacion del Chicharra olguin, se olvidan cuando era vice intendente los negociados con su amigo carlos alvares? y del matrimonio Gil Figari cuando estaban en los mismos cargos durante la gestionj beby pereira "la pepita pistolera?? Memoria gente MEMORIAAAAAAAAA Merlo HABRI LOS OJOS.

      Eliminar
    2. la info que busca Moyano esta relacionada con Olguin, asi que Olguin se debe cuidar de Moyano y mucho......

      Eliminar
  8. La Marina Diaz tiene el curro de hacer la revista reflejos, todas las grabaciones institucionales, el micro de prensa, maneja, todo esto lo esta facturando su novia Alejandra es un paquetito de aproximadamente de $ 100.000 mensuales mas su sueldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon!!! La marina diaz es una trepadora, desde cuando es peronista? Como hizo para entrar en la municipalidad? Merlo tendria que ver los negocios que hace esta mujer con su novia alejandra giuliani. No puede ser que facturen semejante cantidad de plata por una revista pesima, unas grabaciones de segundos y curros por debajo de la mesa. marina diaz es una falsa, por delante una sonrisa y por atras una traicion. en todos lados donde trabajo tuvo problemas con sus compañeros, Sr. Intendente con el respeto que usted se merece, revise muy bien quienes son las personas que contrata en cada lugar de la municipalidad. Ayude con trabajo a los que realmente necesitan y no a los que se quieren enriquecer con la plata que es de todos nosotros. Piense bien lo mal que le hace a su gention tener personas que roban en todas la areas de la municipalidad. Es hora de comenzar a hechar gente que no sirve y no quiere trabajar.

      Eliminar
  9. Yo soy de la juventud y todos los que hablan de Nadia se deberían lavar Bien la boca yo la apoyo aunque a mi me gustaría haber sido funcionaria al tener 30 años 13 de militancia pero hay que reconocer que ella viene trabajando junto a su madre como dice Raúl está carrera es de resistencia no velocidad un beso y felicidades Nadia porque no ven al gordito metido del hermano de ema de Castelló a mi si se me cruza lo voy a pizar no tiene nada de peronista

    ResponderEliminar
  10. Vaaaaa si desde que asumió no atiende a Nadieeee esa chica. ...

    ResponderEliminar