miércoles, 3 de febrero de 2016

DE POLITIQUEROS: "EL ARGUMENTO" DE LOS PÍCAROS!!!!!!





A VER COMPAÑEROS SI NOS PONEMOS DE ACUERDO!...

EN EL AÑO 2011 CLAUDIO POGGI, a quien desde éste medio se le llamó "EL CÓNDOR"... le elevamos su imagen y TOOODOS!! trabajamos para que él llegara a la GOBERNACIÓN DE SAN LUIS... por un pedido de la CONDUCCIÓN DEL ALBERTO Y DEL ADOLFO... no fuimos todos los que estuvimos de acuerdo con ésta decisión... pero como lo decía NUESTRA CONDUCCIÓN DEL PJ... NOS "PUSIMOS EL OVEROL" Y SALIMOS A LA CALLE A BUSCAR VOTOS!!!

Y GANÓ "EL CÓNDOR" POGGI!... y todos festejamos el TRIUNFO DEL PERONISMO DE SAN LUIS con COMPROMISO FEDERAL!... nos gustase o no! hoy, POGGI es "DIPUTADO NACIONAL" por COMPROMISO FEDERAL! Y LOS QUE NO TENEMOS NADA Y QUEDAMOS FUERA DE TODO... nos andamos echando en cara posiciones absurdas e infundadas!!! Y NO FUIMOS LOS MILITANTES LOS QUE LO PUSIMOS EN ESE LUGAR... muchos en ese entonces pensábamos que había COMPAÑEROS DE SAN LUIS CAPACITADOS PARA SER OCUPAR ESE PUESTO... pero fue él "el elegido"...

Y TRABAJAMOS INCANSABLEMENTE PARA SU GOBERNACIÓN DESDE NUESTROS PUESTOS DE LUCHA POLÍTICA Y MILITANCIA!... muchos nos sentimos dolidos porque POGGI no contenía a los COMPAÑEROS PERONISTAS... y nos dolió! pero una vez más "AGACHAMOS LA CABEZA" Y SEGUIMOS!!! nos dolía ver tanto "forastero" funcionario... pero una vez más callamos y seguimos.... OBEDECIENDO A LA CONDUCCIÓN!

EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES 2015: NOS MORIMOS DE RABIA! claro! ya habían rumores del "desacuerdo" del ALBERTO HACIA LA GESTIÓN POGGI... POR ALGUNAS ACCIONES QUE NO COMPRENDÍAMOS DEL TODO "LOS DEL PUEBLO"...

Y QUÉ PASO??? POGGI fue el 1º CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL!!!!!!... EL VICE JORGITO, el 1º CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL!!!... a quien apreciamos desde lo personal y sufrimos cuando pasó el duro revés con su salud... Y LO DEFENDIMOS FUERTEMENTE DE LAS TRAICIONES!...

Y NO TODO QUEDÓ ALLÍ! los 1eros lugares en las listas de 2015 LEGISLATIVAS fueron TODOS para POGGI!!!! YO ME RE ENOJÉ EN EL PJ Y LE DIJE A MERLO... "cómo??? YO VOY DETRAS DE LA ANABELLA LUCERO???" -y... si, me contestó MERLO! es un acuerdo del ALBERTO con POGGI!!!!... y otra vez la misma historia de la postergación de la militancia...

Y DE LOS QUE DEFENDÍAMOS "a Alberto de las faltas de respeto, agresiones, insultos y degradaciones"... en pasquines de 4ta!

Y VOLVIMOS A OBEDECER Y FIRMAR LAS LISTAS!!! aunque nos dolía!!! yo merecía por mi militancia un lugar expectante!!! y así nos fue!

y hoy QUÉ DICEN LOS "POLITIQUEROS DE 4TA" PARA "ACOMODAR EL CUERPO ELLOS"????

¡¡¡¡QUE DEFENDÍAMOS A POGGI???!!!!!!!!!

TODO EL PERONISMO SALIÓ A DEFENDER A POGGI CUANDO LA CONDUCCION DEL PJ PROVINCIAL LO PIDIÓ!!!!!!!!!!!!!

NOS DOLIÓ O NO!!!! pero estuvimos al pié el cañón!!!!

y los politiqueros dicen!!!

"defendieron a POGGI!!!!!"

NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

ningún ARREPENTIDO!! gil!!!!

¡¡¡actuamos de acuerdo a lo que NOS PIDIÓ LA CONDUCCIÓN!!!

Y hoy es él quien está en un hermoso sillón de DIPUTADO NACIONAL!!! nosotros no somos nada!!! fuimos lo de siempre... "trabajamos mucho... militamos y la silla la tienen otros!!!!"

LO QUE PASÓ DESPUÉS!!!... no lo sabemos!!! a nosotros nos mandaron a trabajar por la UNIDAD y eso hicimos!!!!

               TERESA PAÉZ DE VERGARA-MILITANTE PERONISTA-       

moraleja: EL ARGUMENTO DE LOS "POLITIQUEROS".."defendieron al Cóndor y a Jorgito"... JEJEJEJE!!!!  MORRALEROS DE 9NA!!! A NOSOTROS!??? los de las "manos vacías"!!! naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!



café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

1 comentario:

  1. hoy debatiamos un tema escabroso: bien se sabe que en todas las comunidades hay gente pobre, pobrisima, que por ahi es rehén de algunos politicos extorsionadores que los mantienen con migajas y con ello no logran salir de la pobreza, siempre dependiendo de algun puntero que les consigue un plan social y los "conduce" a sus fines personales.

    que feo no???

    Mis abuelos eran gente muy pobre, que salio adelante con mas y mas trabajo, y ante la adversidad redoblaban la apuesta con mas y mas trabajo, es asi que un dia un politico de la epoca les propuso darles un pago del estado (dinero de los contribuyentes) por su estado de pobreza, pago que ellos que rechazaron porque a pesar de todo ellos no se consideraban a si mismo pobres, es decir, ellos mismos no se creian, a pesar de todo, ser pobres..... y mal estaba para ellos recibir algo si no se cumplia con la condicion de ser pobres..... un poco de orgullo tambien tal vez.

    Pero hoy me sale una idea terrible: hay pobres que tienen hijos, muchos hijos, pero pedirles que no tengan tantos y que tengan menos es algo que viola sus derechos humanos como en otros paises que se les prohibia tener mas de uno, o ahora, dos.
    Pero sucede lo siguiente: uno en su persona puede ser el mas pobre del mundo, pobrisimo, tal vez por eleccion o por imposibilidad de salir de la pobreza, pero tener hijos ya es otra cosa: tener hijos es un proyecto personal, eminentemente personal, y claro a uno le da mucha lastima ver a los hijos de un pobre hambrientos, con los mocos cayéndose, los tobillos mugrientos, y los ayuda con algo.
    pero.......tener hijos es un proyecto personal, por que debemos ayudar en los proyectos personales de los demas.???? al final yo tambien tengo proyectos personales y nadie me ayuda, y no solo eso, tambien colaboro y bastante con mis impuestos a los proyectos personales de los pobres.
    que no le falte nada a los hijos de los pobres¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar