lunes, 8 de febrero de 2016

COMPAÑERA PERONISTA ALICIA SERRA: nuestro saludo fraterno y solidario!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, interpretando el sentir de muchos compañeros peronistas, quiere expresar el más sincero AFECTO-SOLIDARIDAD-AMISTAD Y COMPAÑERISMO POLÍTICO hacia la compañera y amiga, ALICIA SERRA quien el día 27 del mes pasado ha sufrido la pérdida física de su esposo JUAN SERRA.

JUAN era hijo del querido MARTÍN SERRA, toda una familia de queridos y valorados militantes PERONISTAS.

A vos compañera ALICIA... no tenemos palabras... porque cuando las circunstancias son así de inesperadas, el dolor es inmenso. PERO SABEMOS QUE EN TU CORAZÓN QUEDAN LOS MOMENTOS COTIDIANOS COMPARTIDOS CON JUAN... y el amor incondicional de tus queridos hijos...

NUESTRO ABRAZO SOLIDARIO ALICIA!!! te queremos y ojalá llegue a tu corazón, al menos para atenuar la pena que hoy te invade.

solidaridad y gran afecto compañera ALICIA!!!!

                                                                                                                                  

3 comentarios:

  1. FUERZA para la familia Serra, y en especial para Miriam, que ha sufrido la perdida de su papa y su hermano, Dios le dará EL CONSUELO QUE TANTO NECESITAN. UN GRAN ABRAZO PERONISTA PARA GRANDES MILITANTES
    FLIA IGLESIA

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho la oportunidad y el medio para agradecer tantas muestras de apoyo y cariño, han sido y siguen siendo días duros los que me tocan transitar. Hace 4 meses atrás la partida de mi suegro José Martin Serra; desde el pasado 27 de enero me toca vivir una de las páginas mas tristes de mi vida, tengo que aprender a seguir por esta vida sin la compañía de quien ha sido durante mas de 40 años mi sostén emocional y físico. Juan Serra, mi esposo, ya no esta conmigo pero me ha dejado 5 hijos y 10 nietos que a partir de este momento se han convertido todos en el pilar fundamental para seguir adelante como él sé que lo quiere para lo que me quede de vida en esta tierra... Gracias a todos por las infinitas muestras de apoyo y cariño!! Alicia de Serra

    ResponderEliminar
  3. COMPAÑERA ALICIA: CON TODO RESPETO Y CARIÑO NOS EXPRESAMOS EN "CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS" para acercarnos a vos...decimos "ALICIA SERRA" por que es como te llamamos siempre a lo largo de nuestra carrera política y como empleada municipal...pero lo hacemos casi honrando a tu esposo JUAN...SIEMPRE CON RESPETO A ÉSE HOMBRE QUE TE ACOMPAÑÓ POR MÁS DE 40 AÑOS. un abrazo compañera querida.CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS

    ResponderEliminar