jueves, 11 de febrero de 2016

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!!!



CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, hoy 11 de febrero cumple....

                   3 (tres) AÑOS!!!!!         

            CON  795.927 visitas!!!!     

  CERTIFICADAS POR  GOOGLE  !!!!  

....ningún "dibujito"!!!!! SOMOS NUEVITOS Y YA CONSAGRADOS!!!     

un promedio de  260.000 por año!!!

RECORD ABSOLUTO DE MEDIOS WEB!!!!!!

y ésto lo ganamos con mucho trabajo... sin especulaciones de $$$... con COHERENCIA Y SIN MENTIRAS, NI SENSACIONALISMO!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

5 comentarios:

  1. Soy un empleado munipal Merlo siempre les dijo a sus funcionarios y a los empleados que trabajen en equipo pero este Sr Olguin el nuevo secretario se cree el Super Super Secretario lo unico que hace es dividir a el grupo municipal tanto funcionarios como empleados en la secretaria de hacienda se habia formado un grupo lindo con Novillo y Calderon posteriormente pero este nuevo ha hecho pelearse entre todos y encima trae gente nueva que no tiene ni idea se mandan las cagadas y les hechan la culpa a los empleados, como la nueva de programacion financiera Figari y el Gil se deben haber recibido por correspondencia.Por favor Intendente haga algo esto va a emplotar en cualquier momento. Ya hubo un incidente el viernes pasado entre este secretario y un empleado. espera que pase a mayores?

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS CAFÉ POLÍTICO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que les pasa a los secretarios del Intendente Merlo? Ya ni ellos van a los actos en especial el Tintura Olguin ni siquiera fue a la presentacion de la Mega Obra que anuncio anoche el Sr Gobernador este tipo ya se cree intocable Merlo este RADICALva a lograr que te QUEDES SOLO y encima te a va a empujar para que entres solicito al cementerio.

    ResponderEliminar
  4. Hace dias debatiamos un tema escabroso: bien se sabe que en todas las comunidades hay gente pobre, pobrisima, que por ahi es rehén de algunos politicos extorsionadores que los mantienen con migajas y con ello no logran salir de la pobreza, siempre dependiendo de algun puntero que les consigue un plan social y los "conduce" a sus fines personales.

    que feo no???

    Mis abuelos eran gente muy pobre, que salio adelante con mas y mas trabajo, y ante la adversidad redoblaban la apuesta con mas y mas trabajo, es asi que un dia un politico de la epoca les propuso darles un pago del estado (dinero de los contribuyentes) por su estado de pobreza, pago que ellos que rechazaron porque a pesar de todo ellos no se consideraban a si mismo pobres, es decir, ellos mismos no se creian, a pesar de todo, ser pobres..... y mal estaba para ellos recibir algo si no se cumplia con la condicion de ser pobres..... un poco de orgullo tambien tal vez.

    Pero hoy me sale una idea terrible: hay pobres que tienen hijos, muchos hijos, pero pedirles que no tengan tantos y que tengan menos es algo que viola sus derechos humanos como en otros paises que se les prohibia tener mas de uno, o ahora, dos.
    Pero sucede lo siguiente: uno en su persona puede ser el mas pobre del mundo, pobrisimo, tal vez por eleccion o por imposibilidad de salir de la pobreza, pero tener hijos ya es otra cosa: tener hijos es un proyecto personal, eminentemente personal, y claro a uno le da mucha lastima ver a los hijos de un pobre hambrientos, con los mocos cayéndose, los tobillos mugrientos, y los ayuda con algo.
    pero.......tener hijos es un proyecto personal, por que debemos ayudar en los proyectos personales de los demas.???? al final yo tambien tengo proyectos personales y nadie me ayuda, y no solo eso, tambien colaboro y bastante con mis impuestos a los proyectos personales de los pobres.
    que no le falte nada a los hijos de los pobres¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala la vida siempre te de la posibilidad de planificar tus hijos y que la vida no te ponga en la realidad de ser pobre, donde no podes decidir nada y para todo hasta sobrevivir dependes de los q no son pobres. No lo sean jamas vos ni tus hijos ni tus nietos.

      Eliminar