miércoles, 10 de febrero de 2016

A que no saben "quién" llegó? "EL GATO CANDIDATO" sres!

"ché...miren yo me tomé el "FINDE" largo tranqui..."sin mosquitos"...por que no estaba en MERCEDES!...Y RESULTA QUE YA ME LLAMAN ÉSTOS DE "CAFÉ POLÍTICO A TRABAJAR"!!! déjense de joder! los que tienen que trabajar son uds "LOS POLI-CANDIDATOS"(por políticos que no se entienda mal eh? AHORA DEVENIDOS EN LEGISLADORES"....Y LOS FUNCIONARIOS...pero hay algunos que no hacen las cosas bien y tengo que venir yó a "ponerlos en vereda"!!!!!


y ...HABLANDO DE "VEREDAS ROTAS " y "YUYOS ALTOS" MUCHACHOS A PONERSE LAS PILAS ! es muy entendible que está lloviendo mucho...pero cuidemos la salud de la población...todos tenemos EL GRAN DERECHO DE GANARNOS UN PESITO ! pero...hagamos una "campaña ARREGLO DE VEREDAS" y se la cobramos al contribuyente...les estoy "regalando ideas!!" ...POR DÍA SE REGISTRAN MUCHOS ACCIDENTES EN VEREDAS ROTAS!



EN POLÍTICA "LOS LERDOS" NO ANDAN!!!!!... mientras todos los militantes andaban acompañando a DON MARIO RAÚL en su campaña... 
Vieron la película "DOS PÍCAROS SINVERGÜENZA"??? bue!...
ALGUNOS ARREGLABAN CARGOS!!! seee!... HUGUITO YÁÑEZ, compañerazo! asumió como COORDINADOR DE LA SEGUNDA ETAPA DE DESAGÜES PLUVIALES... esaaaaaaaaa HUGUÍN!.... Y "CACO" ANDREOTTI haciendo honor a su apodo... hizo su entrada triunfal por la ventana... consiguiendo 2 cargos en OBRAS SANITARIAS!! faaaaaaaaaaa!!!! vieron? QUÉ LES DIJE?? EN EL 2017 Y 2019 LO PRIMERO ES LO PRIMERO!!! PRIMERO "ARREGLAN Y DESPUÉS LABURAN!..." ¿ENTENDIERON? sino pasa ésto, la nueva película: "MILITANTES MIRANDO AL HORIZONTE!" entrada gratuita y libre! "Juera"!




"VA CON ONDA" don MARIO RAÚL MERLO! SABEMOS CUÁNTO SE ESTÁ HACIENDO! por un lado en MARZO INAUGURA EL NUEVO "TRIBUNAL MUNICIPAL DE CONTRALOR"!! bien! pavimentará 12 cuadras en AMARO GALÁN... ESO ES EXCELENTE! y se están acentuando los CONTROLES DE TRÁNSITO! bien! ayudemos a los jóvenes a cuidar sus vidas! BIEN MERLITO! empezó el año con todo!!!... pillín! ¿no será que ud en el 2019 quiere ser candidato a gobernador!?? ajá! dijo el gaucho BARRALES!!!! 


Se nos vino "DIPLOMÁTICO"... el hombre... bien INTENDENTE ENRIQUE PONCE!   CON OTRA "TÓNICA" DE GOBIERNO! mucho diálogo y no tanto "partidismo", EL QUIERE TRABAJAR POR EL BIEN DE SAN LUIS... mmmm... ésto si que suena a "SOCIEDAD ANÓNIMA" por ahora..... jejejeje!!!!!



JOAQUÍN-"ANIBAL PACHANO"-SURROCA... un verdadero agrandadito "subido al pony"!!! NO ATIENDE A NADIE! NO ESCUCHA A LOS COMPAÑEROS! se cree "ANIBAL PACHANO EN INFAMA"... la cosa que "acomodó" a cualquiera, menos a los compañeros que requerían dialogar con él... Y ENCIMA AÚN NO HA "BRILLADO" SU GESTIÓN EN LA UPRO... MUY POCOS INSCRIPTOS Y MALA GESTIÓN... UN TÍTERE SIN CABEZA!


  


DOS  MINISTERIOS PARA UN MARTÍN FIERRO DE ORO: MINISTERIO DE SALUD - MINISTERIO DE SEGURIDAD!... se sacan chispas los muchachos!... rápido de reflejos el DR DIEGO GONZÁLEZ que "lo primereó" a BELLETINI... ah! DR BELLETINI y si se dedica a trabajar con los enfermos, en vez de hacerse el GREMIALISTA FRACASADO???? no estaría mal no? BEATRIZ ALAGGIA y ROBERTO SCHWARTZ, dos pilotos de naves espaciales!!!! guauuu!!!!



















café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

3 comentarios:

  1. una lastima que juaquin se a siegue, habían hombres de bien en la upro jejej el recuperado narigon de diego sigue surroca como te vendieron gato por liebre... sergio

    ResponderEliminar
  2. Compañera Teresa: es vergonzozo lo que hicieron con muchos funcionarios del centro civico, pusieron todos en la misma bolsa y hay compañeros militantes que no se lo merecen. Es para reveer.
    Ademas Alberto tiene que poner ministros mas militantes.
    Alberto debe analizar los sueldos de los empleados publicos que son un desastre, reveer los empleados que tienen mas de 20 años de antiguedad, darle la maxima categoria ,y hacer valer su antiguedad ya que es lo mismo un empleado de 1 año antiguedad que uno que tiene 30 años, ES UNA BARBARIDAD LO QUE HAN HECHO CON LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.ALBERTO¿¿¿¿¿ NO SERIA JUSTO DARLE UN MUY AUMENTO A LOS EMPLEADOS PUBLICOS Y DALE LA MITAD O MENOS DE AUMENTO A LOS FUNCIONARIOS????

    ResponderEliminar
  3. Aumento? Cuanto quieren ganar? Mas que uno que arriesga su patrimonio todos los días como yo? Hehehehe muchachos compañeros... el deber de la función pública no es un cambalache

    ResponderEliminar