lunes, 11 de julio de 2016

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los niños primero!!!!!!!!!! DISFRUTARON DEL CINE!!!!!! miren!!!!



"CINES FENIX"  de Villa Mercedes accedió a que un grupo de niños de entre 5 y 13 años asistieran a ver una función de cine, en la cual se proyectó la película "BUSCANDO A DORIS", gratuitamente...

Los chicos son del BARRIO "LA RIOJA"... no interesa de quién fue la iniciativa! SÓLO IMPORTA QUE ELLOS PASARON UNA TARDE FELÍZ!!!! ENTRE POCHOCLOS RISAS Y EMOTIVA EXPECTATIVA... los niños ésta vez "FUERON LOS PRIMEROS"!!!!!!!

LOS CHICOS SALIERON DEL BARRIO EN UNA TRAFIC... pasearon por el centro de la ciudad, 
el cine y volvieron en el mismo transporte a su barrio, cantando felices de haber compartido momentos tan lindos con amigos y vecinitos!....

AGRADECEMOS LA GENEROSIDAD DE "CINES FÉNIX", de GASTÓN BAMBA y del concejal MARCOS CUELLO!!!!
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

1 comentario:

  1. Esta muy buena la iniciativa, felicitaciones a este Sr. Bamba y al Sr. Cuello y por supuesto a CafepoliticoVm por publicar la nota.

    Los niños.....
    Es cierto,..... ricos o necesitados los dos tienen que poder hacer las mismas cosas, no esta bueno que algunos niños puedan ir al cine y otros no puedan ir.
    Por otro lado hay padres pobres y padres ricos.
    Yo puedo ser muy pero muy pobre, pero el tener hijos es un proyecto privado y eminentemente personal, esta bueno que tanto ricos como pobres entiendan eso: tener hijos es un proyecto personal con lo que todo ello implica.

    No quiero confundir o que se malentienda, yo por ejemplo tengo un conocido que durante todo el año "externaliza", hace participes a medio mundo de su proyecto personal de tener hijos, vive dejando sus hijos al cuidado de media familia, o conocidos, y hace que los demas les den de comer y si uno lo va a visitar a su casa termina lavando los platos el invitado y asi hace con un monton de temas relacionados con los niños, al fin de año se va de vacaciones con los niños con todo el dinero "ahorrado" a costa de no pagar niñeras, no pagar la comida todo el año, y no pagar una sirvienta, ahi "no participa" a quienes lo ayudaron todo el año.

    Saludos a todos.

    Por otro esta muy bueno que el cine haya dado su generosidad con algo, se me ocurre tambien que por ahi podria tambien haber sido otro el que la proxima vez ponga la plata y no sea solo el cine el que la pone, si alguien mas que el cine tambien puso algo, mejor aun la iniciativa.

    ResponderEliminar