jueves, 28 de julio de 2016

SE INICIA EL CAMINO DE "LA UNIDAD" PARA EL PJ!!!!!


De la mano del ADOLFO! se viene la UNIDAD PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA!!

Hoy se encuentra reunido el CONSEJO PROVINCIAL para delinear acciones a seguir, políticas para "empezar el CAMINO DE LA UNIDAD"... habrá muchas "sorpresas" con eso de LA AMNISTÍA, para que vuelvan compañeros que por alguna razón se habían ido...

EL ADOLFO EN PERSONA TRABAJA POR LA UNIDAD DEL PERONISMO!!! ésta noche en una cena organizada por el sector de MARIO RAÚL MERLO, se dará el marco apropiado para empezar un camino de LEALTADES Y TRABAJO hacia el 2017 y 2019!!!!

Mientras el gobernador ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ visita todos los pueblos y ciudades de SAN LUIS, sembrando "esperanzas y sueños" que se harán realidad para todos los sanluiseños...

¡Vamos por LA UNIDAD DEL PERONISMO!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

18 comentarios:

  1. ¡ con el merlismo unidad? con todo respeto compañera, lo que han hecho con lmuchos compañeros y compañeras es vergonzozo, han faltado el respeto a muchos militantes, siempre son ellos .Ademas siempre me pregunto ¡ por que siempre los candidatos y funcionarios son los mismas caritas? ¡ por que no le dan la oportu nidad a Secretario de Unidades Basicas, a Militantes empleados, a algun compañero de Inclusion a que ocupen algun cargo, ? LA GENTE ESTA CANSADA DE LOS MISMOS, QUIEREN GENTE NUEVA , HUMILDE Y HONESTA ¿ SERA POSIBLE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta lindo el comentario, de todas formas hay que señalar que si el "militante empleado", es empleado en la municipalidad ya le han dado una gran oportunidad, la de un empleo estable y seguro.
      hay que dejar lugar tambien a los demas, no se tan angurriento/a

      Eliminar
    2. Hace mucho tiempo como en el 2008, me junte con un grupo de chicos del partido, y estaban medio mal, les pregunto que les pasaba y me dicen: "ha caido un limitante", ¿como que ha caido un militante les pregunte.? les pregunte.
      Si, cayo uno de los chicos, lo mato la policia porque andaba robando a mano armada. (ahi me acorde quien era)
      si esa es la clase de militantes que tenemos, dejemos de joder.
      esta bien que en el partido hay un espacio para todos, pero dejemos de joder con estas cosas, al que no corresponda que entre no lo dejen entrar, si no se ensucia el resto.

      Eliminar
  2. COMPAÑERA TERESA : QUE EL GOBERNADOR AVERIGUE PERO LA JEFA DE FAMILIA SOLIDARIA DIPASCUALI LO ESTA HACIENDO QUEDAR MUY MAL, ES SOBERBIA, MALEDUCADA, NO QUIERE ATENDER A LA GENTE., ES ABOGADA PERO NO PUEDE SER NUNCA FUNCIOANRIA DE LOS QUE MAS NECESITA , PORQUE ES UNA CHICA MUY AGRANDADA Y LE ESQUIVA ATENDER A LOS POBRES ¿ VERGONZOZO!
    ACA TODOS NOS CONOCEMOS, ES FACIL AVERIGUAR SI LO QUE ESCRIBO ES VERDAD O MENTIRA.
    DIPASCUALI NO ESTA A LA ALTURA PARA UN CARGO EN DONDE LO MINIMO QUE DEBE TENER ES HUMILDAD, PONERSE AL LADO DEL QUE MAS NECESITA.
    ALB ERTO, YO SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO, POR ESO TE PIDO QUE SEAS VOS QUIEN PONGAS LOS FUNCIONARIOS, NO LOS MINISTROS, ME DUELE VER Y SENTIR QUE ESTA NIÑA TE DESPRESTIGIA CON SU MALA GESTION Y ESCHUCHAR LAS QUEJAS DE LA GENTE .
    SER JEFA DE FAMILIA SOLIDARIA NO ES UNICAMENTE CAMINAR LOS PASILLOS DEL JUZGADO SINO TAMBIEN CONTENER AL QUE MAS NECESITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con este comentario. ya nadie se banca a esta soberbia. ¿--con estos funcionarios , Alberto que se olvide que se gana las elecciones.
      SE VA A PERDER LAS ELECCIONES: POR LA SOBERBIA DEL MERLISMO, FUNCIONARIOS QUE HACEN QUEDAR MAL A LA IMAGEN DEL GOBERNADOR, EL ATROPELLO QUE HAN HECHO LOS GORILAS QUE TIENE A SU LADO, CON LOS COMPAÑEROS MILITANTES , QUE YA ESTAN CON POGGI, UNOS SE HACEN VER Y OTROS NO, ESTAN TRABAJANDO EN LAS SO MBRAS. OJO !! HAY QUE REVERTIR LO QUE SE HIZO MAL.

      Eliminar
    2. YO LA CONOZCO A ESA SOBERBIA, YO TRABAJO EN EL JUZGADO Y ME LA TUVE QUE AGUANTAR. POBRE LAS FAMILIAS SOLIDARIAS!!!

      Eliminar
  3. Se viene la unidad en el peronismo¡¡¡¡¡¡
    normalmente se levanta la bandera de la unidad cuando las papas queman...
    y eso ha sido usado regularmente por los candidatos y demas personas que esperan un redito de cualquier forma en la proxima eleccion, algunos perpetuarse en lo unico que saben hacer , por ejemplo los funcionarios merlistas - pero esto no es solo para ellos- luego cuando pasa la urgencia, -y las elecciones- vienen las quejas de que tal funcionario/a no me gusta, tal es prepotente, tal aquello, etc etc etc.
    esa tan mentada unidad jamas es pensada en lograr el bien comun, o algo interesante bueno y util para todos en la comunidad
    por ejemplo. para el ciudadano comun que no tiene ideas de ningun partido, de que le sirve la unidad del peronismo???' o la del PRO??? o la de los K??? de nada. y aca la cosa debe estar pensada en el ciudadano, no en el partido, ni los candidatos, han desviado totalmente el centro del asunto

    deberiamos redefinir ademas al ciudadano comun, y decir que ese es la mayoria de gente y tratar todos de trabajar en funcion de ese ciudadano comun que:
    CIUDADANO
    no es ni un rico ni un pobre, ni de una clase ni de otra, trabaja, paga los impuestos, es individualmente dueño de sus bienes y junto con los demas ciudadanos son dueños de los bienes del estado, ciudadano a quien se le debe rendir cuentas de que se hace o administra con los bienes publicos, ciudadano que se unio a la ciudad de Villa Mercedes porque esta logra beneficios para todos a un costo menor que si cada uno lo tuviera que hacer solo en su campito o en su caverna, ciudadanos que elegieron a representantes en el Concejo para no tener que meter a toda una ciudad en un recinto y evitar que sea un bodrio debatir, que eligieron a un ejecutivo para que organice los bienes publicos, no para que los use como si fueran privados. olvidemos entonces que el ejecutivo me manda o el Consejo nos impone ordenanzas, hablan de "investidura", aca no hay investidura, en Argentina no hay titulos de nobleza¡¡¡¡¡ somos todos iguales, no pueden hacer un acto del 9 de Julio con chocolate para algunos en el salon VIP con fondos de uso publico para beneficio de todos que sean destinados a beneficio de algunos VIP, eso no existe aca, se querian sacar fotos como si fueran proceres de la Casita que Tucuman y salir en los libros, NOOOOO, dejen de joder, uds. estan solamente para brindarnos servicios, caraduras¡¡¡¡¡¡

    Hoy, politicos inescrupulosos han destruido los conceptos

    ResponderEliminar
  4. en muchos comentario leo algunas criticas hacia una persona funcionaria como lo que sale mas arriba, persona que no conozco por cierto para nada.
    creo que los funcionarios deben estar sujetos a pautas que sean medibles, cuantificables para saber si uno los despide o no, nada mas que eso, y si hay alguna cosa que no funcionara bien habria que plantearla via institucional, si descubro si el funcionario es amable o soberbio es porque esta demorandose mucho tiempo en atender, sino, no sabria como es el funcionario, seria un HOLA Y CHAU, que me importa si es soberbio si me saca las cosas bien y rapido.......bueno...... son los gustos de cada uno.....

    recuerdo haber ocupado yo un cargo politico cuando era joven, de por supuesto muy menor rango, saco corbata zapatos de rigor, atuendo sumamente aburrido para mi, preferiria haber ido de jogging, se usa aun esa palabra'''''???????, era apariencia hacia que una sra. joven seguida de miles de niños concurriera a diario a pedirme plata, a mi, al funcionario de al lado y al de al lado y asi sucesivamente............todos los dias.
    un dia me fui del organismo publico, y a la semana estaba en un bar hecho un pordiosero, y veo llegar a esta señora con los niños y apenas la veo meto la mano en el bolsillo para darle algo y ella paso de largo con los niños (yo me comi el amague), ni se acordaba de miiiiiii, no era mas funcionario no tenia plata ahora, ni hola decia la mina, jajajjajajjaj, pero no iba al bar a pedir, iba a consumir como yo¡¡¡¡¡¡¡¡ solo pedia en los organismo publicos, especialista en eso......
    eso me hace pensar que si hacia con todas las areas lo mismo que hacia donde yo estaba, sacando plata a los funcionarios eramos muchos que ninguno queria quedar mal de no darle a un pobre, pero entonces sacaba mucha plata por dia esta mina, eso no es nada, no estaba bien lo que hacia, lo que debe hacer es trabajar, yo tambien tuve en mi familia a gente muy pobre que paso por epoca de inflacion, de alto desempleo, etc etc, pero siempre trabajaron, esa mina pobre que solo se la pasa pidiendo es una vaga de m....., le ofreci mil veces laburo despues, jamas quizo, siempre con una escusa con tal de no trabajar, imaginen que si yo le pagaba bien por hacer nada, le iba a pagar mejor por hacer algo, lamentablemente minas como esa las formamos nosotros, los funcionarios (yo, EX funcionario), deberiamos agarrala de la oreja y ponerla ya a trabajar en algo de 06 a 14 horas como minimo, encima llegaba como a media mañana.........que vaga.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchisima razon. Hay mucha vagancia en el pueblo puntano (y soy nativa), esa es la impresion que damos ante las demas provincias; y por personas como esta mujer, es que nos cuesta tanto conseguir empleo a quienes tanto nos esforzamos por un futuro mejor.
      Yo trabaje haciendo pequeñoas "changas" hasta que llego el plan, sin embargo no me dormi y trate por todos los medios de superarme, y lo logre. Aproveche ese mismo tipo de ofrecimiento que usted le hizo a esa mujer, (una excelente funcionaria me lo otorgo sin conocernos), y ahora soy una empleada estable, responsable y muy feliz.

      Eliminar
  5. se inicia el camino de la unidad del peronismo......... se viene lo que anticipé........sube el estacionamiento medido¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. yo ya lo dije en otro comentario:

    -primero fue la tarjetita del SEMI gratis
    -despues enseñaban a usarlo y ver lo piola que era "fraccionaba la hora" "si no estacionas toda la hora no te cobramos la hora completa" onda "la billetera dejatela, pero dame la plata"
    -despues vino la multa si no pagabas
    -luego ESTA ETAPA, vino la suba, yo les dije que iba a subir el SEMI
    -ahora les digo lo proximo, se viene la grua que se lleva los autos de la calle, eso es lo proximo, ahora bien que nadie se caliente si un dia, yo ya lo habia advertido cada vez que se venian cumpliendo las etapas que les contè,a a joderseeeee

    ResponderEliminar
  7. Hoy pase por la liga de futbol, impresionante la cantidad de gente pero lo que mas me sorprendio fueron muchos compañeros militantes, hijos de viejos militantes que mandaron gente para apoyar a poggi, no voy a dar apellidos porque siempre han sido gente reconocidas por buena gente , pero realmente quede sorprendida pero bueno eso es porque alberto esta haciendo muy mal de castigar a muchos compañeros y a muchos empleados publicos militantes, OJO COMPAÑERA, SON GENTE NUEVA Y MUY QUERIDA POR LA SOCIEDAD.
    YO LO ADORO AL ALBERTO PERO ME DUELE QUE SE ESTE EQUIVOCANDO, POGGI ES UN VIVO ESTA CONTENIENDO Y CONVENCIENDO A ESTOS COMPAÑEROS QUE LE TRABAJEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasabas por la Liga de Futbol de casualidad, de paso??? fuiste a ver que pasaba????? a espiar?????
      a vos te parece que se estan haciendo mal las cosas por eso se van a otro espacio????
      no pueden ir a otro espacio aun sabiendo que aca las cosas se hacen bien????? no las querran hacer diferente???? le pediriamos a POggi que sea un estupido y el les pida a los compañeros que no le trabajen??????

      Eliminar
    2. QUE POGGI DEJE DE PERJUDICAR A MUCHOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, YA DAREMOS EL NOMBRE DE ESOS MILITANTES QUE SE HAN IDO CON POGGI PERO NO SE MUESTRAN.QUE LASTIMA QUE NO SE DEN CUENTA QUE POGGI LOS ESTA ENGANÑANDO A LOS HIJOS DE VIEJOS MILITANTES,QUE SE ESTAN JUGANDO POR UN POGGI FANTASMA.EL SE APROVECHA DE METERSE EN ESAS FAMILIAS PERONISTAS PORQUE SABE QUE TIENE MUCHOS VOTOS, YA QUE SON FAMILIAS NUMEROSAS QUE SIEMPRE APOYAN A LA CABECILLA DE LO QUE DIGA LA sECRETARIA DE LA uNIDAD bASICA.
      VAMOS ALBERTO RECUPERA A LOS COMPAÑEROS,VAMOS ALBERTO GOBERNADOR 2019!!!
      QUE LASTIMA QUE ESTOS MILITANTES SEVAYAN A LA FILA DE MALOS TIPOS COMO POGGI, TULA, SAPO VERA

      Eliminar
    3. compañeros no se dejen engañar con Poggi, debemos buscar la unidad como dice nuestro lider Adolfo. hay que hablar con ellos y escucharlos, yo se que estan muy dolidos y este demonio de Poggi se aprovecha para ganar espacio.VAMOS ADOLFO SOS EL MEJOR!!! VOS SOS EL UNICO QUE PODES LOGRAR QQUE POGGI SE HUNDA

      Eliminar
  8. vieron....... se puede acceder a las declaraciones juradas patrimoniales de un monton de legisladores¡¡¡¡¡¡¡¡ se notan personas pudientes, muy pudientes, 25 inmuebles algunos, depositos en dolares/pesos, cocheras, inversiones en varias empresas, etc etc

    surge la duda entonces si la hicieron licitamente o ilicitamente....

    supongamos que la hicieron licitamente>>>>> entonces estamos gobernados por gente rica, eso se llama aristocracia, entonces les aviso que no vivimos en democracia.

    ResponderEliminar
  9. Estos dos tipos que manejan la agrupacion la APRETADORA MUNICIPAL, esta compuesta solamente por empleados municipales ya que ellos se manejan dando beneficios a los emplados dias francos, pago de productividad, todos sin justificacion y categorias. los dos son doctorados en TRAICION se acuerdan cuando Merlo hecho a estrada cuando descubrio que estrada le hacia firmar decretos nombrando empleados en el HCD sin su autorizacion.

    ResponderEliminar
  10. Según transcendió el jefe de la agrupación LA APRETADORA le pago una buena pauta al edición mamerta para que publicara una nota sobre su mal habida agrupación.

    ResponderEliminar