martes, 5 de julio de 2016

SERGIO PANSA:" MIS SENTIMIENTOS SIEMPRE ESTARÁN CON EL PERONISMO"!!!!!....



SERGIO PANSA expresó a café político san luis: "que nunca dejará de ser PERONISTA"... Y NO TENEMOS DUDAS DE QUE ASÍ SEA... a veces la POLÍTICA EN LA VIDA DE UN MILITANTE se manifiesta como un "río crecido"... primero lleva ramas, basura y aguas oscuras... luego pasa y queda el agua cristalina!... mientras que el destino de los deshechos ha quedado a un costado del camino...

ASÍ SE HA MANIFESTADO la vida POLÍTICA en un compañero de LEY! UNA GRAN PERSONA!!! como lo es el compañero SERGIO PANSA... nos preguntamos desde éste medio POLÍTICO Y PERONISTA DE RAZA: CÓMO PODEMOS PERDER ÉSTE TIPO DE COMPAÑEROS???? Y CÓMO DEJAMOS ENTRAR TANTAS LACRAS???? algunos ni siquiera son de ésta tierra puntana y se hacen llamar "PUNTANOS POR ADOPCIÓN"!!!! naaaaaaaaa!!!!! y así nos ha ido compañeros! nunca debimos darnos "el lujo" de perder éstos compañeros!!!!...

SERGIO PANSA... y su hermana SONIA PANSA... son peronistas valiosos! que aportan! que suman! que han hecho mucho para la construcción del presente de SAN LUIS...

QUÉ ALEGRÍA!!!!! SERGIO PANSA nuevamente con nosotros!!! OJALÁ LA PUEDA CONVENCER A SU HERMANA SONIA... NOS QUEDA FLOTANDO LA PREGUNTA... ¿se abrirán solos por otra corriente PERONISTA????... o se suman a COMPROMISO FEDERAL!!!???

LAS DOS OPCIONES NOS ALIENTAN!!! Y NOS ALEGRAN!!!!

COMPAÑERO SERGIO Y SONIA PANSA... uds son grandes y valiosas personas... los queremos peronistas!!!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

3 comentarios:

  1. COMPAÑERA TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD. , HAN DEJADO A UN LADO A TANTOS COMPAÑEROS Y MILITANTES DE VERDAD, HIJOS DE VIEJOS MILITANTES QUE LOS HAN REEMPLAZADOS POR LACRAS, QUE NO TIENE IDEA LO QUE ES LA JUSTICIA SOCIAL, LO QUE ES MILITAR. LA MAYORIA DE LOS FUNCIONARIOS DE PEDERNERA NUNCAN GASTARON LA SUELA DE LOS ZAPATOS EN LLEVAR UN VOTO AHORAN ESAS LACRAS TIENEN CARGO, ENTONCES QUE SE ENCARGUEN DE CONSEGUIR LOS VOTOS. SI ALBERTO NO REACCIONA , LE IRA MUY MAL EN LAS PROXIMAS ELECCIONES POR DESPLAZAR A LOS MILITANTES. YA MUCHOS COMPAÑEROS NO QUIEREN SABER NADA PORQUE SIENTEN QUE HAN SIDO TRAICIONADOS.

    ResponderEliminar
  2. Leo nuevamente un comentario que dice -entre otros- HIJOS DE VIEJOS MILITANTES, eso me hace un ruido terrible en la cabeza, por lo siguiente: la militancia no se hereda, en todo caso los hijos también son militantes. Pero no se hes militante por el solo hecho de ser hijo de militantes.

    Fijense el caso mio: soy hijo de viejos militantes, quiero mucho a la gente que esta en politica, pero la verdad no soy militante.

    Mucha gente me dice: "metete en politica, vos que sos hijo de viejo militante", "nada que ver lo que me decis".... les repondo. (lo diran pensando en ellos mismos?????)

    Ser hijo de militantes no me da derecho a nada....
    Al contrario, si me pusieran a mi por el solo hecho de ser hijo de militantes en un cargo, eso se lo estaria haciendo en desmedro o en perjuicio de un monton de chicos que sin ser hijos de militantes merecen el cargo muchisimo mas que yo por trabajar antes desinteresada y abnegadamente en politica, no como yo que siendo hijo de militantes no hago nada de politica, lo veo solamente de afuera.

    A partir de esto, deberemos de desterrar la idea de HIJOS DE MILITANTES, en todo se tratarà de que cuando ubican a un nene hijo de militante lo hagan por el reconocimiento hacia los padres, lo cual ya estaria bastante feo y muy mal porque el servicio publico, el empleo publico, requiere un monton de cualidades que casi nadie las tiene, yo he conocido muy pocos empleados publicos ejemplares, pareciera que la frase: "en todos lados hay buenos y malos" en el sector publico hay algunos "mas buenos que otros buenos" (je, por asi decirlo....), por el solo hecho de que mis amigos del sector publico trabajen mas o menos y sean muy queridos mios no voy a dejar de decirselos que trabajan a media maquina.

    A veces me suena eso de han dejado de lado a los hijos de viejos militantes como que no han podido meter al "nene" en un laburito con un sueldito seguro para pagar la cuotita del auto, las salidas, etc etc. en lugar de pensar, planear, que es lo que ellos pueden dar, hacer o proyectar que nos sirva a todos.
    Porque si el nene es carpintero, ingeniero o administrativo en una fabrica, sus logros son para el y su patron o su negocio particular, pero si el "nene" pretende un empleo publico con la tan mentada estabilidad que este trae el esfuerzo debe ser terriblemente mayor a un empleo privado porque las exigencias son colectivas, son metas para toda la comunidad.
    Y como conozco a muy mucha gente en politica, demasiados por cierto¡¡¡¡¡
    ojo, como digo siempre, que los quiera a todos mis amigos de la politica, muy mucho a todos a mis amigos politicos no significa que yo desde mi lugar, ojo, esto es meramente personal, veo que hacen la mayoria muy mal su trabajo, terriblemente mal, pero claro, ...... solo soy un espectador de la farsa..... porque no estoy en politica.
    Es una buena epoca para que empecemos, VIEJOS MILITANTES, NUEVOS MILITANTES, NO MILITANTES, HIJOS DE MILITANTES, NO HIJOS DE MILITANTES, ETC ETC a construir la Argentina que queremos, la que soñamos.

    Los quiero a todos.....
    Gracias por publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. impecable¡¡¡¡¡¡ basta de eso de: HIJOS DE VIEJOS MILITANTES, es como si la NASA tomara HIJOS DE VIEJOS ASTRONAUTAS¡¡¡¡

      Eliminar