sábado, 10 de junio de 2017

PJ SAN LUIS: MARATÓNICA CARRERA POR CONSEGUIR CARGOS EN LAS LISTAS DEL PJ!!!!!

ULTIMO MOMENTO!!!!

LISTADO CANDIDATOS A CONCEJALES POR PEDERNERA:

TITULARES:

1-NADIA TORRES

2-LAURA RODRIGUEZ

3-PABLO MURACT

4-ANDREA AGUILAR

5-MARCELO PERIALE

6-ROBERTO GONZALEZ

MURACT Y GONZALES en la lista del PJ????ud los votaría????

senador provincial:

ROSENDO (SMATA)

CORRECCIÓN:STELLA MARIS ACOSTA(actual INTENDENTE DE JUAN JORBA)
ANDIDATOTO GONZALEZ




LAMENTABLE, TRISTE Y DOLOROSO papel el que despliegan "algunos y algunas" personajes, "peleándose" por un carguito en las LISTAS 2017... LO PEOR DE TODO ES QUE MUCHOS DE LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL PJ SAN LUIS son:

LOS KIRCHNERISTAS y...

FAMILIAS ENTERAS DE FUNCIONARIOS ACTUALES "QUE QUIEREN MÁS"....

POR EJ "JOSÉ -LOCOMÍA SÜLLER" GIRAUDO... entre otros que ni siquiera son PERONISTAS...

OPORTUNISTAS DE 4TA!!!!

dejense de joder muchachos!!!

basta de MORRAL HASTA PARA SU PERRITO CANICHE!!!!

DEJEN LUGAR PARA OTROS!!!

DEJEN QUE LA CONDUCCIÓN DECIDA!!!

NO SEAN "PERINOLAS TOMA TODO"!!!

SI YA ESTÁN UBICADOS TODOS SUS FAMILIARES Y UDS TAMBIÉN!!!!!

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

asco dan!!!!!! 

y los VERDADEROS PERONISTAS Y MILITANTES ESPERAN AQUÍ EN VILLA MERCEDES "RESPETUOSAMENTE" LA DECISIÓN DE LA CONDUCCIÓN!!!!!

QUE HACE LA SANDRA ZABALAAAAAA????

QUÉ HACE TODO EL MERLISMO????


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!... más PERONISTA QUE NUNCA!!!!!! LUCHANDO CONTRA LA POLITIQUERÍA Y EL OPORTUNISMO!!!

8 comentarios:

  1. Tere una falta de respeto de todo estos merlitas creo que nadia torres tiene que renunciar a su cargo el día lunes. Laura también. Andi águilar quién su marido está trabajando con poggi. Periales no tiene el voto de su mujer asta cuando basta de todo estos pícaros perdón que siga esto soy peronista de la cuna esta elecciónes 2017 la perdemos con esta lista de concejales perdón Adolfo Alberto pero yo voto a poggi no pienso votar a estos chantas soy roberto

    ResponderEliminar
  2. no me gusta cuando en el estado empiezan a meter a familiares mas familiares, y se desconoce cual es el oficio o profesion de las personas, pasan a ser siempre empleados cronicos del estado.
    basta de familiares en el estado
    creo que dentro del partido hay muchisima gente sumamente capaz (y tambien una gran mayoria incapaces) que se merecen una oportunidad, porque en definitiva no se crean que los que ya estan hacen un gran trabajo y de calidad, sin mediciones, asi que no creo que cualquier otro que pongan vaya a ser mucho peor.
    lo que si me gusta y me gusta muchisimo es que haya rotacion de gente
    no me gusta cuando los empleados de empiezan a enquistar en un lugarcito que lo empiezan a transformar en una cuevita, durante años y años, y luego se transforman en ese personaje de empleada publica que solia hacer Gazalla. Se acuerdan??'
    jajjajaj, lo he visto muchas veces en la realidad superando por cierto a ese personaje de ficcion.
    no tenemos que seguir estando mal
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. PABLO MURACT eternamente ANTIPERONISTA:ODIA LOS NEGROS PERONISTAS...MUCHACHOS!!!! NO HAY QUE VOTAR ÉSTE HIJO DE RE MIL PUTA!!!! PARA QUE EL BORRACHO FALOPERO DEL SUÑLLER GIRAUDO "NEGOCIE" BAJO LA MESA CON POGGI Y LE VAN A HACER VER EL AVION AL ADOLFO!!! -----NO VOTEN A ÉSTOS MAL PARIDOS!!!!

    NI AL SALTIMBANQUE BORRACHO DEL ROBERTO GONZALEZ!!!!

    Y ÉSTAS CHICAS LA HIJA DE LA AGUSTINA QUE TIENE HASTA EL ABUELO MUERTO TRABAJANDO EN EL GOBIERNO SE LA LLEVAN EN PALA!!! BASTAAAAAAAA!!!! CUÁNTO LLEVA LA FAMILIA TORRES A FIN DE MES ???? MAS DE $ 200.000 DE SUELDOS!!!! Y LA COLGADA DE LA LAURA ....ES PARA LA RISA...PIERDEEEEEEEENNNNNNNN!!!!! JOSE

    ResponderEliminar
  4. Teresa por dios estoy muy dolida por la lista que mandan esta elecciónes no Adolfo se dejó llevar por merlo anoche en el pj de San Luis como nunca visto estaban todos los merlitas todo los funcionarios y empleados y en la pedrera hoy no avia ni uno ni los malditos candidatos contanto dolor en mi corazón me voy a retirar del pj de villa mercedes creo que esta elecciónes las gana el traidor de poggi

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos comercios y lugares de servicios que no cuentan con una rampa para sillas de ruedas, es sabido y corresponde que cada local construya la suya de manera adecuada (porque hay muchos que hacen una rampa o muy angosta o con mucha pendiente, ninguna sirve)
    La Municipalidad es el organismo publico que debe controlar y exigir la construcción de esas rampas, y seguro debe cumplir con exigirlas, me consta que a mi me la hayan exigido en mi comercio.
    Hoy advierto con sorpresa que recién la municipalidad luego de años va a construir su rampa en el frente de su edificio luego de años de que el mismo organismo se las exigiera a los vecinos.
    La inquietud que me surge es la siguiente: si quien debe controlar las rampas es el mismo que esta en falta con su rampa.....luego ¿pasará lo mismo con otros aspectos que debe controlar y que tambien estará en falta con los otros temas??? como saberlo no?? por ejemplo la municipalidad exige extintores en los comercios ¿tendran ellos sus extintores???

    ResponderEliminar
  6. ahi esta el tema, es tal como dice la nota.....

    Por un lado esta la pelea por un cargo, por otro lado la conduccion que finalmente decide, el problema es que hacer cuando la conduccion elige poner en un cargo a quien no queremos.

    Pareciera por aquello de que el partido peronista es "sumamente verticalista" nos deja solo en la opcion de elegir cada uno si seguir o no en el peronismo, ¿¿o no??
    Pero saben que pasa, esa eleccion nunca se toma, nadie dice "me voy del peronismo" la de dejar el peronismo, entonces se sale a defenestrar a quien no queremos.

    Propongo lo siguiente:
    si la conduccion necesita de nosotros para llegar, de los militantes, entonces que los militantes elijamos a quien la conduccion pone en los cargos.
    la otra opcion es que la conduccion elija libremente a quien poner en el cargo, en cuyo caso debemos elegir libremente a que conduccion apoyar.


    Lamentablemente muchos usan la bandera del peronismo porque eso de entrada significa un vagon de votos, con eso de que el peronismo no es solo un partido sino que es un movimiento, se presta para la flexibilidad acomodaticia de los interesados.

    La prueba está en que como ciudadanos independientes que hay, hay muy pocos peronistas que se votarian, entonces les encargo al peronismo que traten de poner uno bueno, de paso de servirles a ellos en el cargo, nos sirva a los demas tambien como ciudadanos.

    El problema aqui no es solo pensar en si mismos, sino tambien pensar en el projimo, pensemos una cosa, y esto es asi para cualquier partido, no solo deben gobernar para los propios sino tambien para los ajenos, asi es precisamente como se construye democracia.
    No los confundo: si alguien no es peronista, ni es de ningun partido, aun asi si el peronismo logra gobernar, lo debe hacer para ellos tambien, entonces que gane el peronismo.

    GRacias por publicar

    ResponderEliminar
  7. Es muy propio de la naturaleza humana prometer algo con tal de conseguir lo pretendido, y luego cuando de obtenido no cumplir.
    Mas alla de la falta de compromiso y deslealtad involucrados, ¿por que deberia de cumplir la palabra si lo pretendido ya se consiguio?
    Ejemplo: "prometo que si me votan voy a terminar con la inseguridad"
    luego la gente me elije, (no voy a terminar con la inseguridad que es imparable, total ya me eligieron, no me interesa otro mandato)
    o la otra es prometer cosas buenas y lindas, y luego cumplirlas........pero cosas buenas y lindas que la gente no ha pedido.

    ResponderEliminar
  8. Yo no voto ni loca a esta gente. A mì no me representan estos.Que se creen ?? que vamos a votar a cualquiera???CON MI VOTO PERONISTA NO CUENTEN !!!!!!!!!!!!! VILLA MERCDES.

    ResponderEliminar